Skip to main content
 

Internacional Euroleague Barcelona vs Anadolu Efes
1
(Leído 2644 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 23:44 25/12/2018
Me quedo con la victoria del equipo local en este partido, es cierto que Anadolu Efes no lo está haciendo nada mal en esta Euroliga, pero el conjunto blaugrana sigue mejorando partido tras partido.

Dejo ciertas dudas partidos atrás, pero parece que vuelve a carburar y es que entre Pagos, Singleton y compañía empieza a haber ese juego de equipo que hacen que sean aspirantes a entrar en playoffs.

Queda mucha temporada, pero si algo es clave son las victorias en casa, ya pasó hace unos días el Madrid por aquí y el equipo blaugrana sacó su mejor versión, es cierto que poco después en Madrid el equipo madrileño se la devolvio y que equipo top como Fenerbache le pinto la cara, aún así creo que la victoria de mañana del conjunto blaugrana debe ser clave para sus aspiraciones.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 09:38 26/12/2018
Jornada 15 de la Euroliga de baloncesto en el que se enfrentan el FC Barcelona y el Anadolu Efes.
El FC Barcelona como local solo ha perdido dos encuentros en la presente Euroliga y parece haberse recuperado del bajón que tuvo hace tres semanas, además está a muy poco de entrar en las plazas que dan acceso al play-off. El Anadolu Efes por su parte está en un buen momento como en toda la temporada pero creo que en el Palau lo tendrá bastante difícil ya que el FC Barcelona solo ha perdido ante el Fenerbache turco y el Olimpiacos.
Mi apuesta es pues FC Barcelona a la cuota 1,52 de 888sport.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 14:03 26/12/2018
Buenas, partido de euroliga entre Barcelona y Efes. Mal momento del Barcelona pero siempre peligros en casa, todavía no se le puede dar por muerto.

Creo que la clave de este pick son los 88 puntos anotados y 82 recibidos de los trucos cuando juegan fuera de casa.
Creo que los turcos hacen jugar rápido al rival y no defienden demasiado. En Moscú clavaron 12 triples, algo que tenemos a favor en este pick.
Pienso que si los turcos platean ese partido, los culés jugarán rápido tb, porque lo saben hacer.
También muy capacitados en la línea exterior confío en que nos vayamos a una puntuación alta.
Necesitamos 161 puntos por lo menos. Suerte  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:15 26/12/2018
Buenos días señores!!!!
Vamos con la euroliga en el Palau!!!
Sin duda partido importante para ambos equipos, el Barcelona no está pasando por su mejor momento y eso es lo que hace que me decante por anadoulus!!!
En la tabla tenemos a efes cuarto clasificado con 9 victorias y al barcelona noveno con 6.
Si el efes se encuentra acertado de cara al aro, es un equipo que ataca ataca y ataca....no creo que el barcelona pueda aguantar el ritmo de un equipo con tanta anotación( larkin, beabois , moerman, pleiis) sin duda EquipaZo exo para competir por todo en esta euroliga!!
A por el verde!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 08:51 27/12/2018
Anadolu Efes anota 87,6 puntos por partido y recibe 82,6, lo que nos daría el pronóstico como fallado, pero yo me baso en el Barcelona antes que en el equipo turco. El equipo español necesita ganar este partido para continuar teniendo opciones de clasificarse para los Playoffs de la Euroleague. Ahora mismo se encuentra situado en el puesto noveno, pero empatado con Zalgiris, Milán y Bayern Munich.
El Barcelona es el segundo equipo de la competición que menos puntos anota, tan sólo por detrás de Buducnost, con 1051, lo que le da un promedio de 75 puntos por partido, y es la tercera mejor defensa, al nivel del Fenerbahce, Olympiacos y del Real Madrid, con 77 puntos recibidos por partido.

En los últimos cinco partidos que ha disputado en esta competición, en ninguno de ellos han superado la anotación de los 164 puntos, llegando hasta los 157 puntos en el partido contra el Real Madrid (que perdieron).

Creo que la clave de una posible victoria del Barcelona estará basada en la defensa y en reducir la anotación del Anadolu de manera notable. Si no lo consiguen, sus posibilidades de victoria se verán mermadas sensiblemente.

En sus victorias, en tan sólo un partido su rival superó los 80 puntos, y fue contra el Zalgiris, y en otros dos de sus triunfos dejaron que llegasen a los 80 puntos exactos.

Así que vamos a ver qué es lo que ocurre hoy.

Mucha suerte...y vamos a por el verde!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 09:58 27/12/2018
Partido en la cumbre entre dos grandes de Europa.
Barsa, tiene la obligación de ganar para no perder comba y seguir luchando para meterse en los Playoffs.
El último enfrentamiento fué en el Sinam Erden donde los chicos de Pesic se pasearon por tierras Turcas 83-107.
Los de Efes están haciendo una buena campaña, tanto en Euroliga dónde van 4°,cómo en la competición doméstica donde marchan 3°.
Suerte.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 10:14 27/12/2018
como digo en el pronóstico del maccabi lo llevo con victoria del barcelona combinados, pero aquí como ya está subido he visto este handicap que también es interesante y le veo un mínimo riesgo

el barcelona como es tendencia en los últimos años está en la cuerda floja para meterse en el top 8 de hecho las dos últimas derrotas en el palau lo han sacado de esos puestos:

18.12.18   EUR   Barcelona   Olympiacos   60 : 69   
30.11.18   EUR   Barcelona   Fenerbahce   65 : 84   
23.11.18   EUR   Barcelona   Olimpia Milano   90 : 80   
01.11.18   EUR   Barcelona   Maccabi Tel Aviv   74 : 58   
18.10.18   EUR   Barcelona   Bayern   83 : 73

vemos que el barsa se maneja bien el los partidos de buena anotación aunque pesic le gusta que tengan una gran fortaleza defensiva, delante tendrá a uno de los mejores equipos de la euroliga, si quitamos al top 3 que son casi inalcanzables por el resto, de hecho es cuarto con las mismas victorias que olympiacos y con dos más con respecto al barcelona y al gran grupo al que está empatado, pero el problema de ellos es que fuera de casa baja el rendimiento y el palau suele apretar en los partidos importantes, hoy siendo la fecha que es y la hora a la que se juega espero un partido en el que el publico abarrote el pabellón.

los úlitmos enfrentamientos:

 09.11.17   EUR   Barcelona   Anadolu Efes   85 : 89
19.01.17   EUR   Barcelona   Anadolu Efes   89 : 78
02.01.14   EUR   Barcelona   Anadolu Efes   84 : 65
01.03.07   EUR   Barcelona   Anadolu Efes   82 : 73
05.01.06   EUR   Barcelona   Anadolu Efes   79 : 74

victorias más o menos cómodas para el barcelona salvo precisamente la última que perdieron

vamos a probar suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 10:45 27/12/2018
Vamos con el partido de esta noche en el Palau. Se enfrentan Barcelona Lasa vs Anadolu Efes.

Le entramos a que Efes no pierde por más de 4 puntos o gana Si pierde por 5 sería apuesta nula. Si pierde por 6 o más puntos sería apuesta perdida

Tenemos por un lado al Barcelona equipo irregular. Con muchos jugadores nuevos. Para mi todavía no han encontrado su juego. Los vemos fuera del top 8. Han jugado 5 partidos en casa han ganado ( Bayern, Maccabi y Milano) equipos que lucharán contra ellos para meterse en el top 8. Han perdido 2 partidos ( Olympiacos y Fenerbahce) equipos punteros de esta competición.

Por parte de Anadolu Efes. Para mi favoritos hoy , pero Barsa juega en casa y nos cubrimos con el handicap. Equipo que está jugando mejor y que luchará para meterse en la Final Four. Los vemos en la 4 posición. Han jugado 7 partidos fuera de casa. Ganando 4 frente ( Canarias , Bayern , Darussafaka y Khimki). Y han perdido 3 partidos ( CSKA , Olympiacos y Milano).

Stake 1. Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 11:46 27/12/2018
Partido de la Euroliga en donde vamos a ir a un partido en el que me espero que se anoten pocos puntos en el partido entre los dos equipo con una cantidad de menos de 162 puntos, en donde deben de meter menos de 81 puntos, que nos equivale a más de 20 puntos por cuarto y equipo.

Barcelona viene de estar fuera de los Play oof jugando buenos y malos partidos, pero siendo muy irregular en donde con unas victorias puede entrar para quedarse, en este partido se enfrenta con un gran equipo y le costará ganar, tiene una media de puntos 74 y de recibir 72, una cantidad de puntos de 146 puntos, una cantidad muy baja en los partidos del Barcelona, en donde me espero que en este partido se metan muchos más puntos.

Anadolu Efes viene de tener una muy buena posición para el play off, tiene una media de puntos de visitante de 86 puntos siendo muy alta, y de recibir 86, cantidades muy altas, que suman en total 172 puntos, me espero que se metan puntos, pero no tantos.

Me espero un partido que se lleve al terreno del Barcelona en donde intentará tener el control del partido y hacer más largas las posesiones para que no se vayan a tantos puntos los visitantes.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Operación Tipster
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 13:21 27/12/2018
Vamos con este pronóstico para el Barcelona y el Anadolu Efes, en el que vamos a buscar el over 4,5 asistencias del base francés del equipo catalán Thomas Heurtel, es decir, necesitamos que reparta 5 asistencias.
En lo que va de Euroliga Heurtel ha disputado 14 partidos en los que promedia 5,2 asistencias. En total tendríamos 7 verdes (algunos muy sobrados) y 7 rojos (la mayoría en partidos en los que disputó pocos minutos, partidos de poca anotación o ante rivales que conceden pocas asistencias como el Fenerbahce o el Olympiakos).
Hoy creo que Heurtel puede estar en pista del orden de los 22 minutos que promedia y también creo que el Barcelona puede superar los 80 puntos. Sin embargo, el elemento que más me gusta de cara al pick es el rival, el Efes, que es el segundo equipo de la Euroliga que más asistencias concede a sus rivales, con algo más de 19 por partido.
De hecho la mayoría de bases rivales a los que se ha enfrentado el Efes han sobrepasado la línea: Jovic 5, Wolters 7, Shved 5, Sloukas 8, James 6, Hannah 3, Calathes 8, Wilbenkin 7, McCallum 6, Granger 6, Campazzo 1, Spanoulis 5, Gordic 2, Chacho 4, De Colo 6, Hackett 6.
Heurtel no es santo de mi devoción, es un hombre que pierde bastantes balones y que a veces toma decisiones inadecuadas. Desde mi punto de vista está muy lejos de los mejores bases de la competición (Sloukas, Shved, Llull, James), sin embargo, considero que esta noche las posibilidades de que llegue a las 5 asistencias son altas.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 13:23 27/12/2018
Bueno, voy con otro partido para la jornada de hoy de Euroleague.

Se enfrentan en el Palau Barcelona ante el Anadolu.

La verdad que el equipo visitante me encanta, tiene un ataque vertiginoso y ya sabe lo que es ganar de visitante al Barca.

Barcelona ha levantado en los últimos días pero sigue sin convencerme y creo que hoy tendrá un partido sumamente complicado.

Este handicap lo veo muy bueno, porque si bien comparto el favoritismo del Barcelona, pienso que es muy ajustado.

Mucha suerte a todos los que me sigan!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:52 27/12/2018
Me la juego! El pivot de Efes es un protector de triples de los bases/base+escolta de su equipo y está más centrado en entorpecer al rival para que no pueda defenderse de los bombarderos Beaubois, Micic y mi admirado Larkin! Bryant esta promediando esos 8 puntos de la línea y en el campeonato local la sube a 12 puntis aprix don problema pero esto es la Euroliga y aquí está más en un rol de bulto defensivo y reboteador que en faceta de anotación! Espero que como cuando jugaron con Olimpiacos Buducnost o Cska, 3 últimos jugados, se quede por debajo de nuevo tras 2,8 y 4 puntos!stake 4 sin duda, porque le veo muchas posibilidades aunque el Barsa no se caracterice por una buena defensa ... Suerte!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 18:11 27/12/2018
Una línea cortísima hoy que el base de Efes tendrá no sólo anotar como nos tiene acostumbrados sino además servir a los compis Larkin y Micic en la zona perimetral que es desde donde Anadolu bombardea en Euroleague con especial tino!

No entiendo como se pueden quedar tan cortos de verdad creo que aunque su media esté en 2,1 y lleve varios partidos deunauni a asistencia también debemos de tener en cuenta el rival de hoy y que estuvo out varias jornadas!

Hoy 3-4 asistencias y verde! Confío mucho en el poder anotador de los escoltas que lo acompañen! Suerte!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.