Skip to main content
 

Internacional EuroLeague Barcelona vs Maccabi Tel Aviv
1
(Leído 926 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 11:21 31/01/2023
Hola buenas , vamos con otro pronostico de la Euroliga, se enfrentan Barcelona y Maccabi . En esta ocasion buscamos el over de puntos del argentino Nicolas Laprovittola . Nuestro jugador promedia 13,1 puntos por partido, viene de hacer 19 puntos al Girona y Maccabi suele permitir bastantes puntos lo que me hace ser bastante optimista con el pick . En el partido de la primera vuelta nuestro jugador llego a los 19 puntos . Suerte a quien me siga !!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 11:28 31/01/2023
Partido correspondiente a la jornada 22 de la fase regular de la máxima competición europea de baloncesto como es la euroliga en el que se enfrentan dos equipos que están luchando por un mismo objetivo que es de entrada meterse entre los ocho primeros para jugar los play off y actualmente están y a ser posibles quedar lo mas alto para tener ventaja de cancha en los play off. Estos dos equipos están separados por tan solo dos victorias en favor del conjunto catalán pero el equipo israelí tiene en su plantilla muy buenos jugadores por lo que hoy espero que dificulten el partido a los catalanes y sean capaces de si pierden hacerlo por menos de 10'5 puntos para un buen acierto. El poderío interior de los dos equipos es similar y en el exterior veo mas calidad en los locales pero la buena defensa visitante espero que dificulten su anotación y con ello darme buen verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 14:23 31/01/2023
Vamos con un pick para la jornada de martes de Euroliga. Hay doble jornada intersemanal, con 4 partidos para el Barcelona en 8 días.

Cory Higgins tuvo descanso el pasado finde en ACB. Tendriamos verde en cuatro de los últimos seis partidos de Euroliga del Barcelona. Pienso que en el día de hoy debe jugar sus 27 minutos y llegar al corte.

Está siendo difícil prever las anotaciones de los equipos con tantos partidos y rotaciones impredecibles, pero el factor diferencial debe ser el reciente descanso en liga.

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:47 31/01/2023
Barcelona vs Maccabi Tel Aviv

10.11.22 Maccabi vs Barcelona - 6 rebotes Satoransky

Después de la derrota del Barcelona ante el Madrid, el equipo local deberá darle una alegría al Palau, me gusta esta línea porqué creo que Tomas tendrá muchos minutos en pista, y el Maccabi ante la baja de Lorenzo Brown, coge fuerza en lanzamiento exterior, donde Tomas se encontraba antes del partido del Madrid a una línea de 3,5 rebotes a la misma cuota.

Una defensa fuerte del equipo local haría que el partido se decantase para los blaugrana, pero viendo la racha que llevan en los últimos partidos, quizás se ajusta más de lo que marcan las cuotas.

Cuota que merece la pena probar, suerte a quien la siga.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:51 31/01/2023
Partidazo el que tenemos está noche en la Euroliga donde se enfrentan el Barcelona contra el maccabi Tel Aviv,en principio parte como favorito el barsa que en casa quedea sacar el partido adelante y seguir peleando por el primer puesto,mi pronóstico es que laprovittola mete más de diez puntos en el partido,creo que es muy factible que lo consiga,últimamente está a un nivel muy alto y es el que está tirando del equipo es por lo que voy con este pronóstico además de que la cuota es muy tentadora para entrarle.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 17:10 31/01/2023


Partido de euroliga entre el gran favorito para levantar el titulo el barcelona que enfrenta a un maccabi tel aviv que es un equipo este año flojo en esta competicion y aun mas como visitante el barcelona es muy superior al equipo israeli que tiene unos numeros muy pobres como visitante situandose en uno de los peores equipos que estan como visitantes el barça con mirotic en cabeza hoy necesita la victoria en una semana que en lo que a rivales se refiere es una semana clave para que el barça muestre su candidatura de favorito en todas las competiciones mucha suerte a todos esperemos la victoria tanto al descanso como al final del encuentro del equipo local suerte a todos  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.