Skip to main content
 

Internacional EuroLeague ASVEL Lyon-Villeurbanne vs FC Bayern Munchen
1
(Leído 580 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 11:08 23/11/2023
Repetimos el mismo pick de la semana pasada, que salio en 7 minutos. Esta vez suben un punto mas. La semana pasada acabo con 4 rebotes y 8 asistencias.

La situacion de Cabarrot a cambiado desde la llegada del nuevo entrenador. Asume mucho protagonismo en ataque y han subido sus minutos en pista.

En euroliga antes de ese cambio tendriamos 3 partidos donde tendriamos 3 rojos con 1 , 6 y 3 ( solo jugo 16 min). Desde la llegada del mister todos verde con 7 , 7 , 10 y 12. De menos a mas.

Lo que mas me gusta es sus minutos en pista, en el primer partido con pozzeco 28 minutos , en los 2 siguientes 35 minutos, en el ultimo 30 min saliendo de titular.

En liga viene de hacer 5 , 5 y 11 jugando solo 18-20 minutos.

Ademas hay que sumar la baja de De colo como ya sucedio en el ultimo partido donde nuestro jugador se fue a los 12.

Espero un partido igualado como ya indican las cuotas.

Veo que en otras casas esta el +3.5 asistencias y el +3.5 rebotes lo que suma 8, ya estariamos un punto por encima.

Tambien me gusta +14,5 puntos + asistencias @1.7 . 20 , 22 , 24 y 22 en sus 4 partidos con pozzeco.
Unas monedas al +4,5 asistencias @4,3 y +10.5 RA @8
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 11:57 23/11/2023
Buenas tardes, al igual que en la semana pasada vengo a probar que el gigante senegalés de 2,21 es el máximo reboteador del encuentro.

Hoy tiene como máximos competidores a Ibaka y a Booker. (Bayern)

Números Ibaka: 7/7/3/12/4
Números Booker: 6/6/11/3/3

Números de Fall: 4/4/11/7/12

En el último partido de Euroliga Fall solo capturó 4 rebotes porque los problemas de faltas redujeron su tiempo en cancha hasta los 11 minutos.

Hoy si todo transcurre según el guión, Fall debería permanecer al menos 20 minutos en pista.

A mi parecer la cuota debería estar en torno a 2, 2,30, dado su un potencial reboteador.

Ya nos dió una alegría capturando 11 rebotes, vamos a ver si hay suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:04 23/11/2023
15 puntos es una línea demasiado alta, y aunque Luwawu Cabarrot esté jugando mucho, tampoco es un perfil de jugador anotador como pueden ser otros. Además el Bayern es rocoso defensivamente y espero un partido a pocos puntos.

En los últimos partidos, cuando ha llegado a esos puntos lo ha hecho con un volumen de tiros muy alto y enfrente de equipos como Zalgiris o Alba, que están en muy mala dinámica. Vs el Bayern de Laso veo complicado que llegue.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 13:01 23/11/2023
Buenos días!
Partido que habré la jornada de Euroliga entre el asvel villeurbanne y el Bayern Múnich.
Busco que en este partido el jugador del Bayern de Múnich sylvain Francisco haga al menos 3 asistencias.
El francés promedia en esta euroliga 2,9 asistencias.
Es un jugador que me gusta mucho ,con gran calidad y velocidad .
Creo que el partido de hoy puede ser de muchas canastas y hay un dato importante la posible ausencia de bolmaro en el partido .
A por el verde!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:13 23/11/2023
Partido entre dos de los peores equipos de la liga hasta el momento. El Asvel con un 2-7, viene en buena forma con el nuevo entrenador y consiguió las victorias recientemente ante Alba Berlín y Zalgiris; y el Bayern de Munich (3-6) del cual se esperaba una mejor posición al contar con un proyecto más solido de la mano de Pablo Laso.

El Asvel ya sabemos que cada año suele estar a la cola de la liga pero hay que reconocer la mejoría con Pozzeco con el que está compitiendo mejor los partidos, sin embargo su plantilla tiene carencias y salvo por la mejora de Luwawu Cabarrot que hay que darle el punto al mister que echó a Frank Jackson para darle mas importancia, no me parece una plantilla demasiado buena para competir por estar más arriba.

Por su parte, el Bayern está construido para intentar alcanzar alguna plaza arriba, cosa que tampoco tienen demasiado lejos con el formato de este año modo Play-in. Pero para ello tienen que ganar un partido como este contra el Asvel, teóricamente junto a Alba los dos más flojos de la liga. Creo que Pablo Laso y su proyecto se juegan bastante más de lo que parece esta noche, credibilidad. Y la verdad que salvo en Barcelona el equipo ha competido hasta el final todos los partidos. Fuera de casa viene de perder con una canasta al final en Kaunas, y de dos partidos muy ajustados en frente de Estrella Roja y Maccabi, y aunque se nota que es un equipo que pelea hasta el final ha acabado cediendo en los 3 cosechando la derrota. Hoy lo que no fuese una victoria causaría muchas dudas. La cuota del 2,05 me parece que por calidad de los; equipos debería ser al revés, y aunque imagino que será un partido igualado, la calidad de los jugadores y la necesidad del proyecto muniqués me hace inclinarme por el equipo bávaro.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.