Skip to main content
 

Internacional Euroleague ASVEL Lyon-Villeurbanne vs BC Zenit
1
(Leído 642 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:26 13/11/2020
Vamos con el partido que cierra la jornada de hoy entre Asvel y Zenit. Voy con el over de asistencias de Pangos.

Pangos esta volviendo a ser aquel gran base que destaco en Zalgiris llegando hasta la final four de la mano de Saras. En el Barcelona tuvo destellos pero al no tener continuidad no pudo demostrar demasiado. Ahora en el Zenit siendo el base titular esta teniendo buenos numeros.

Hasta ahora promedia 5.3 asistencias con 2 verdes y 1 rojo ante el Barcelona.

Hoy se enfrenta al Asvel que es el sexto equipo que mas asistencias recibe y eso que hasta ahora no se ha enfrentado casi a ningun jugador top en cuanto a asistencias. Solo Henry se ha enfrentado a ellos superando esta linea. Tambien Walkup y Delaney han superado la linea de hoy en sus partidos.

Asvel viene de jugar el miercoles y perder por lo que puede acusar el cansancio y no apretar tanto defensivamente y aunque no espero un partido a demasiados puntos creo que Pangos puede superar esta linea y repartir 7-8 asistencias.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 13:05 13/11/2020
Otro usuario ha subido el 5.5. Al ser la que voy a subir una línea más favorable, me parece correcto publicarla.

Partido entre dos equipos que han tenido problemas de coronavirus. Zenit volvió con una derrota ante Zalgiris con poca preparación y luego una buena victoria ante Baskonia. Asvel por su parte ganó también a Baskonia pero este martes (solo 1 día de descanso para hoy) perdió apalizado por el Estrella Roja (68-89).

Pangos, después de un mal rendimiento en Barcelona, parece que en St Petersburgo está volviendo al nivel de su paso en Zalgiris. Me gusta esta línea con 5 nulo de Luckia. El canadiense promedia esta temporada 6,4 asistencias dando 5 overs, 1 nulo y 1 under contra el Barcelona. En Euroleague baja a 5,3 con 2 overs (7 y 7) y un under con 2.

Los franceses son de los equipos que están permitiendo más asistencias siendo los sextos en esta categoría con 17,2 asis en contra por partido y revisando sus partidos la mayoría de bases rivales buenos pasadores superaron la línea.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Experto en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 15:34 13/11/2020
Hola amigos.

Vamos a Euroliga. Partido Asvel vs Zenit,en el que voy a ir con el over de asistencias de un viejo conocido como es Antoine Diot.
Antoine promedia 4,3 asistencias en 18 minutos en los 4 partidos que ha jugado hasta el momento, con un balance de 2 over y 2 under.

En sus dos unders no llegó a los 15 minutos de juego, algo que no creo que suceda hoy, ya que su máxima competencia en el puesto, Norris Cole, será baja. Además Diot llega en un gran momento en la dirección del equipo, repartiendo 6 asistencias en la pasada jornada ante Estrella Roja y 7 frente a Baskonia.

Buena parte de su gran rendimiento en esta faceta del juego es la gran complicidad que está teniendo con Fall, con el que se entiende a la perfección, y teniendo de socio prioritario al gigantón Galo su capacidad para asistir aumenta considerablemente.

Un saludo y suerte!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 16:57 13/11/2020
Partido de Euroliga entre el equipo francés Asvel Lyon Villeirbanne (1V 4D) y el equipo ruso BC Zenit (2V 1D)

Voy a intentar aprovechar este buen hándicap. Necesitamos que el Zenit, en mi opinión claro favorito gane por 5 puntos de ventaja.

Zenit viene de una racha espectacular, ha ganado 9 de los 10 partidos que ha disputado esta temporada.

Zenit ha ganado los 3 partidos que ha disputado fuera de casa, ha vencido al Efes y al Khimki. Además en su casa ha ganado al Barca.

Zenit cuenta con jugadores de la talla de Pangos, Ponitka junto con los americanos Baron, Rivers, Hollins, Poithress o Will.

Asvel perdió en la anterior jornada en su cancha ante el Estrella Roja por 21 puntos de diferencia. Esto me suma al argumento anterior, teniendo en cuenta que en mi opinión el Zenit es mejor equipo que el Estrella Roja.

Creo que el paso de Asvel en la Euroliga va a ser testimonial y se centrará en su liga doméstica. Ganará algunos partidos, pero éste espero que no.

Suerte a los que la sigan
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.