Skip to main content
 

Internacional Euroleague Anadolu Efes vs Zalgiris Kaunas
1
(Leído 2147 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Euroleague fecha: 20/12/2016  hora: 18:30 Ver resultado
7184
Anadolu Efes Zalgiris Kaunas
FALLADO
pronóstico Gana Anadolu Efes Hándicap Asiático -6
cuota stake 1.83 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Jornada número 13 de Euroliga entre el equipo turco de Anadolu Efes, octavo en la clasificación con un record de 6-6 y Zalguiris 13º puesto con un 4-8.

Un Anadolu Efes que en su liga local, la BSL, se encuentra primero en la clasificación, llega a este encuentro después de ganar a domicilio frente a Trabzonspor por 77-78, mientras que en la última jornada de Euroliga cayeron a domicilio frente a Brose Basket por 91-83. El conjunto dirigido por el ex Baskonista Velimir Perasovic se esta mostrando muy irregular sobre todo fuera casa dónde únicamente han conseguido dos victorias frente a los también turcos de Darussafaka y Maccabi Tel Aviv, mejor rendimiento como locales dónde ha conseguido victorias frente a equipos potentes como un F.C Barcelona, eso sí en horas bajas o Panathinaikos. Los turcos destacan por ser un equipo muy anotador liderados por los bases que juegan muchos minutos juntos em cancha como son Thomas Heurtel y Jason Granger más su cuatro abierto Derrick Brown, se trata de los 3 mejores anotadores del conjunto otomano. En línea exterior cuenta con dos aleros muy físicos, muy buenos defensores y con juego por encima del aro como Tyler Honeycutt y el ex barcelonista Deshaun Thomas, sin olvidarnos de Cedi Osman, jugador que está promediando casi 10 puntos en esta euroliga y aportando en bastantes facetas del juego. En pintura tienen al americano Bryant Duston, jugador muy fuerte que aporta tanto en defensa como en ataque y saliendo desde el banquillo un viejo conocido de la afición de Herbalife Gran Canarias Alen Omic, que está teniendo una aportación bastante discreta hasta el momento promediando 3 puntos y casi dos rebotes en casi 8 minutos de juego. Como novedad, es posible que cuenten ya para este encuentro con su último fichaje el escolta Brandon Paul que jugara en el Joventud la temporada pasada promediando 13 puntos en liga ACB, se trata de un perfil de jugador claramente anotador que ha llegado en substituación de su compatriota Bryce Cotton. EFES gana muchos enteros como local, sobre todo porque es capaz de hacer un juego defensivo muy físico y con mucha más continuidad de lo que lo hace fuera de casa, en ataque cuenta con jugadores muy capaces de desbordar en 1 contra 1 y generar ventajas para sus compañeros, como puede ser el caso de Heurtel, Granger, Osman o Derrick Brown y después están demostrando que son capaces de mover el balón muy rapidamente buscando las mejores situaciones de tiro.

Zalguiris Kaunas, primero en su liga local la LKL lituana, viene de ganar a un rival muy inferior como es Siauliai, que se encuentra último en la tabla, mientras que en su jornada europea cayó como local ante un equipo muy fiable como es Olympiacos por 75-88. Los lituanos han conseguido 3 de sus 4 victorias como local y sólo una a domicilio hace tres jornads frente a Estrella Roja por 79-88. Se trata de un equipo, el dirigido Sarunas Jasikevicius muy bien trabajado defensivamente dónde debemos destacar un jugador que les está dando un rendimiento sobresaliente hasta el momento como es el francés Leo Westermann, más los ala-Pivots Brock Motum, y el venterano Paulius Jankunas. Importante para ellos ha sido la mejora su base Kevin Pangos que sobre todo estaba dejando muchas dudas en tareas de dirección. También debemos destacar a otros jugadores importantes en este equipo como alerto buen tirador a pies quietos Arturas Milaknis, otro alero con muy buen juego al poste bajo como Ulanovas o el escolta Renaldas Seibutis.

Repasando un poco los resultados de los lituanos como visitante, llama la atención que han competido muy bien en pistas complicadas como la del CSKA o Real Madrid, dónde únicamente perdieron por 9 y 5 puntos respectivamente, sin embargo pienso que son partidos dónde el local no tiene esa motivación especial para ganarle a un equipo inferior como es el lituano, creo que Anadolu después de su última derrota ante Brose Basket y sabiendo que si quieren meterse entre los 8 primeros deben ganar a un Zalguiris que en teoría no debe ganar como visitante a ninguno de los 8 primeros clasificados. Por otro lado, EFES creo que llega en un buen momento de la temporada, haciendo un buen baloncesto y sobretodo jugando ritmos muy altos en ataque, defensivamente ganan mucho también jugando en su cancha mientras que Zalguiris es un equipo que le cuesta bantante encontrar aro. Creo que debe ser un partido dónde EFES en algún momento debe romper el partido y llevárselo por más de estos 6 puntos que nos propone la casa.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Internacional - Euroleague fecha: 20/12/2016  hora: 18:30 Ver resultado
7184
Anadolu Efes Zalgiris Kaunas
ACERTADO
pronóstico Under(-) 171
cuota stake 1.54 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
partido donde el equipo turco a mi parecer es el favorito,es un equipo bastante anotador pero promedia unos 82 puntos por partido,ese dato creo que es importante para pronosticar este under,por otro lado tenemos a los lituanos que si quiere vencer debe ofrecer una defensa muy intensa y cerrar todos los rebotes posibles,si juega al intercanvio de canastas seguramente saldra perdiendo,por eso si consigue ofrecer resistencia defensivamente, tienen armas mas que suficientes para poderse llevar el match,con lo cual vamos a confiar en este under
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
Internacional - Euroleague fecha: 20/12/2016  hora: 18:30 Ver resultado
7184
Anadolu Efes Zalgiris Kaunas
FALLADO
pronóstico Gana Anadolu Efes
cuota stake 1.36 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Jornada 13 de la Euroliga,Anadolu Efes vuelve a encarar este partido como una autentica final , se encuentra 8o en la clasificacion 18 puntos,detras suyo hasta 3 equipos le persiguen con 17 puntos y hasta ahora la clave del equipo turco esta siendo hacer de su casa un fortin donde gano al Barcelona,Panathinaikos...por su parte Zalgiris marcha 13o y con pocas opciones de clasificarse como visitante solo gano un partido al Estrella Roja.
Este parte es fundamental para el equipo turco
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Diciembre de 2016, 09:02
Anadolu Efes vs Zalgiris Kaunas
20-12-2016 18:30

Gana Anadolu Efes Hándicap Asiático -6

1.83
Jornada número 13 de Euroliga entre el equipo turco de Anadolu Efes, octavo en la clasificación con un record de 6-6 y Zalguiris 13º puesto con un 4-8.Un Anadolu Efes que en su liga local, la BSL,  ...

Qué poco me fío de los turcos. No defienden nada, dan la de cal y luego la de arena y son demasiado irregulares. Es complicado que Zalgiris saque algo positivo de aquí porque hay bastante diferencia de roster, pero los lituanos ya han jugado muy muy bien en Moscú o Madrid y solamente la diferencia en tiros libres hizo que ganaran el partido.

Que tengas mucha suerte!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 20 de Diciembre de 2016, 09:31
Anadolu Efes vs Zalgiris Kaunas
20-12-2016 18:30

Gana Anadolu Efes Hándicap Asiático -6

1.83
Jornada número 13 de Euroliga entre el equipo turco de Anadolu Efes, octavo en la clasificación con un record de 6-6 y Zalguiris 13º puesto con un 4-8.Un Anadolu Efes que en su liga local, la BSL,  ...

Qué poco me fío de los turcos. No defienden nada, dan la de cal y luego la de arena y son demasiado irregulares. Es complicado que Zalgiris saque algo positivo de aquí porque hay bastante diferencia de roster, pero los lituanos ya han jugado muy muy bien en Moscú o Madrid y solamente la diferencia en tiros libres hizo que ganaran el partido.

Que tengas mucha suerte!

Coincido 100%. Dan un miedo terrible.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20 de Diciembre de 2016, 10:15
Anadolu Efes vs Zalgiris Kaunas
20-12-2016 18:30

Gana Anadolu Efes Hándicap Asiático -6

1.83
Jornada número 13 de Euroliga entre el equipo turco de Anadolu Efes, octavo en la clasificación con un record de 6-6 y Zalguiris 13º puesto con un 4-8.Un Anadolu Efes que en su liga local, la BSL,  ...

Qué poco me fío de los turcos. No defienden nada, dan la de cal y luego la de arena y son demasiado irregulares. Es complicado que Zalgiris saque algo positivo de aquí porque hay bastante diferencia de roster, pero los lituanos ya han jugado muy muy bien en Moscú o Madrid y solamente la diferencia en tiros libres hizo que ganaran el partido.

Que tengas mucha suerte!
Gracias Economista, lo que comentas pienso que es un poco la tónica de estos equipos turcos que no se llaman Fenerbahce, todos los años montan grandes equipos y suelen acabar siendo auténticas bandas y tremendamente irregulares sobre todo jugando fuera de casa. Defensivamente tanto Heurtel con Granger son jugadores que les lastran mucho atrás, les necesitas para que anoten pero sufren mucho en defensa y el rival sabe que son los puntos déviles dónde atacar, el contrapunto lo pone su tercer base Dogus Balbay que sí que es un gran defensor pero a penas aporta en anotación, por otro lado cuentan con Honeycutt , Thomas y Dunston que sí son buenos defensores y gente tremendamente física y ahí es dónde pueden tapar un poco las carencias de sus bases.

Los partidos que los lituanos han competido frente a CSKA y Madrid pienso que pueden ser algo engañosos, ya que Zalguiris sale sin ninguna presión,  los rivales se ven bastante superiores y quizás les cuesta más pisar el acelerador mientras que los lituanos ya se han metido en partido y es más complicado. Zalguiris es un equipo que compite desde el Under de puntos, te encuentras que a Madrid y a CSK compité anotando una media de 88 puntos, creo que es algo engañoso y partidos algo faltos de tensión competitiva.

Escogí el pick porque creo que Efes, a parte de venir en buena línea de juego y de su superioridad como plantilla (eso creo que nadie lo pone en duda), porque es un partido que los turcos no se deben  fiar de su teórica superioridad y Zalguiris sabe que es un partido puede ganar y es posible que note más la presión que no tuvo frente a los blancos y CSK.  Espero que Efes salga concentrado desde el primer minuto y en algún momento consigan romper el partido. A ver si hay suerte y pintamos de verde el pick :)
No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Euroleague fecha: 20/12/2016  hora: 18:30 Ver resultado
7184
Anadolu Efes Zalgiris Kaunas
FALLADO
pronóstico Over(+) 174
cuota stake 2.6 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos al partido de la jornada 13 de la Euroliga que enfrenta al Anadolu Efes y al Zalguiris.

Vamos a ir con este over que me gusta bastante ya que se enfrentan dos de los equipos más over de la toda la competición. Se espera un partido de ida y vuelta y posesiones cortas. Si miramos los partidos de euroliga jugados esta temporada vemos que tendríamos 3 overs, 1 nulo y 1 rojo, este último contra el barsa, que es bastante under.

Si miramos los partidos del Zalguiris, vemos que tendríamos 3 verdes y 3 rojos. Asi pues creo que las posibilidades están 50/50.

Vamos pues con stake bajito.

Un saludo y a por el verde.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
Internacional - Euroleague fecha: 20/12/2016  hora: 18:30 Ver resultado
7184
Anadolu Efes Zalgiris Kaunas
ACERTADO
pronóstico Leo Westermann más de 4.5 asistencias
cuota stake 1.83 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...

Voy a probar el over de asistencias del base francés en el partido que le enfrentará a Anadolu Efes.

Podría esperarme a que saliera la línea en William Hill por si acaso no llegara a los 15 minutos aunque juega muchos. Pero aún así podríais cubrir una posible lesión. Sin embargo no voy a tener tiempo luego y esta línea me parece interesante.

Leo Westermann llega a este partido con un promedio de 5.09 asistencias por partido en más de 25 minutos y pasando la linea en 6/12 partidos. Visto así, parece que la línea está bien puesta aunque hay matices. Para mí el fundamental es que 5 de los 6 unders han sido ante los equipos que menos asistencias permiten de la competición: Panathinaikos, Real Madrid, Olympiacos, Brose Baskets y Baskonia por este orden son los mejores. El otro under es Fenerbahçe en un partido en donde se quedaron en 68 puntos.

Por otra parte, hoy se va a enfrentar al Anadolu Efes. Demasiadas dudas me deja el equipo de Perasovic. Capaz de lo mejor y lo peor, es complicado poder saber qué van a hacer en un partido en cuanto a ganar o perder. Sin embargo, si algo hay claro es que no defienden mucho. Encajan 86.4 puntos (3ª peor defensa) y siendo locales 84.4 puntos (5ª peor defensa). En cuanto a asistencias permiten 19.6 (2º que más permiten) y de locales se disparan hasta las 20.2 solo superadas por las 21 del Maccabi.

Teniendo en cuenta que juega bastante y que es un jugador importante en cuanto a repercusión en el equipo (10.1 puntos, 4.4 rebotes y 5.09 asistencias) creo que debe tener opciones de asistir. Además en todos los partidos de Anadolu como loca, al menos un rival ha pasado esta línea de asistencias. Jugadores como De Colo (6), Teodosic (8), Jackson (5), Calathes (12), Rice (7), Jovic (7), Langford (9) o Colom (8) han pasado la línea y de forma bastante holgada en todos los casos menos en el de Aaron Jackson.

¡Un saludo y suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Internacional - Euroleague fecha: 20/12/2016  hora: 18:30 Ver resultado
7184
Anadolu Efes Zalgiris Kaunas
FALLADO
pronóstico Gana Anadolu Efes Hándicap Asiático -4.5
cuota stake 1.57 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de Euroliga entre Anadolu Efes contra Zalgiris Kaunas.
El anadolu en principio es mucho mejor equipo que el Zalgiris. Anadolu se encuentra con 6 victorias y 6 derrotas. Como equipo local se muestra mucho mas solido con 4 victorias y una única derrota.
El zalgiris se encuentra con 4 victorias y 8 derrotas, como equipo visitante muestra una cara bastante pobre con una única victoria (frente al estrella roja) y 5 derrotas.
En principio parece un partido bastante fácil para anadolu que contara con el apoyo de su publico que aprietan mucho y además se están jugando pasar de fase ya que se encuentra en el corte de pasar o no pasar de ronda.
Suerte a los que me sigan
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Internacional - Euroleague fecha: 20/12/2016  hora: 18:30 Ver resultado
7184
Anadolu Efes Zalgiris Kaunas
FALLADO
pronóstico Arturas Milaknis más de 7,5 puntos
cuota stake 1.833 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
No hay dos sin tres, vamos de nuevo con el bueno de Milaknis. El rojo de la semana pasada fue muy cruel, ante un Olympiakos venido a menos y contra el que dispuso 8 triples, donde sólo metió dos. Mal porcentaje para un tipo que está promediando esta temporada más de un 41% de acierto desde fuera y que esos ocho tiros demuestran que el equipo confía en él.

Su importancia ha ido a más, promediando más de 22 minutos, media que en las últimas semanas está subiendo de forma considerable. Hoy desde luego ante Efes va a tener más opciones, pues espero un partido más abierto y de más ritmo que contra los griegos.

Hoy vamos con él porque este Efes es más propicio incluso que Olympiakos, ya que por línea general los turcos no tienen tanto nivel defensivo como el Olympiakos. Encajan 9 triples por partido y más de un 40% de acierto desde fuera (tercero de la Euroliga en ambas clasificaciones) y sin duda hoy Milaknis, si continúa con la media (casi seis triples por partido) le veo anotando mínimo dos, con lo que nos haría falta una canasta más.

Hoy el equipo lo veo más fluido que el otro día y sobre todo más soltura desde la dirección que permitirá más libertad en los tiros al resto del equipo.

Además es especialmente más peligroso como visitante, donde la línea hubiera salido en cinco de sus seis salidas, quedándose por debajo tan sólo en Barcelona, donde el nivel defensivo es netamente superior al de este Efes. Sus tres últimas salidas se ha ido bien por encima de los diez puntos y es que como he dicho estas semanas anteriores yo la línea más justa hubiera sido 9.5 puntos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
Internacional - Euroleague fecha: 20/12/2016  hora: 18:30 Ver resultado
7184
Anadolu Efes Zalgiris Kaunas
FALLADO
pronóstico Over(+) 166.5
cuota stake 1.9 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas

Vamos con un pronóstico que me parece que tiene mucho valor. Es el over de puntos totales para el partido que enfrenta al anadolu efes ante el zalgiris.

Los turcos salen a arrollar en su pabellón. Marcan 90.8 puntos por partido pero también tienen una defensa muy débil por lo que he elegido este pick en vez de el +87.5 puntos del equipo local que nos ofrecen en William hill.

Reciben 84,4 puntos por partido en esta euroliga cuando juegan en casa, esto nos da un promedio total de 175,2 puntos por partido en Estambul. No voy a dar datos de cuando juegan fuera de casa ya que son un equipo muy diferente tanto en la euroliga como en la liga turca.

En cuanto al zalgiris está haciendo una buena temporada teniendo en cuenta que no tienen una plantilla para muchas fiestas con un balance de 4-8 pero poniendo en apuros a equipos como el cska o el real madrid. Promedian 165.08 puntos por partido, 81.25 a favor y 83.83 en contra. Jugando lejos de su pabellón el equipo lituano promedia 170.5 puntos, 82.5 a favor y 88 en contra. Como vemos suelen de forma similar tanto en casa como fuera pero sus promedios de puntos suben jugando lejos de lituania.

A no ser que los turcos salgan estrictamente concienciados de la importancia que tiene la defensa es muy raro que no pintemos de verde esta apuesta.

stake 2
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Internacional - Euroleague fecha: 20/12/2016  hora: 18:30 Ver resultado
7184
Anadolu Efes Zalgiris Kaunas
ACERTADO
pronóstico Derrick Brown menos de 6,5 rebotes
cuota stake 1.83 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Otra línea que pienso que es un tanto elevada. Si atendemos a las estadísticas Brown promedia 6,9 rebotes, por lo que parece que no está con nosotros los números, pero pienso que hay que mirar más allá.

Si miramos sus doce partidos, en 6 hubieran sido verdes y en otros tantos rojos. Así seguimos sin verle valor. Pero vamos a fijarnos en los de casa, donde tres hubieran sido verdes y otros dos rojos. Pero vamos a destripar un poco más esa estadística, especialmente en los rebotes que coge.

Es un jugador que cuando ha superado esta línea es porque en ataque ha sabido moverse bien. Logra más de dos capturas ofensivas por partido, dejando las defensivas en 4.7. Estos números pueden ser fríos, pero hay que ver el rival al que se enfrenta. La dureza interior de los lituanos es de sobra por todos conocidos, con mucha envergadura y centímetros. Es sin duda uno de los equipos más poderosos por dentro y ahí se refleja en las estadísticas.

Los de Kaunas son el equipo que menos rebotes concede a sus rivales, en poco más de 30 por partido. Pero paradójicamente esa media incluso disminuye fuera de casa, donde apenas cogen poco más de 28 rebotes. Así dejan a sus rivales muy cortos de segundas oportunidades y ahí la media de Brown se verá afectada. Si sólo se atiende a los rebotes defensivos, la media me sale un tanto alta. Por números apenas promedian 7 rebotes a sus rivales en su propio aro cuando juegan lejos de Lituania.

Así se me queda un panorama duro para ver una exhibición reboteadora de un Brown que está haciendo otra gran temporada, pero que hoy va a tener difícil sumar ahí. Además la irrupción definitiva en la rotación de Omic, más otros buenos reboteadores en el equipo como Dunston, Thomas o el omnipresente Honeycutt (ojo lo bien que va al rebote), además de las buenas aportaciones por fuera de aportar en esta faceta, me hacen pensar en una línea un tanto larga.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 21 de Diciembre de 2016, 08:31
Anadolu Efes vs Zalgiris Kaunas
20-12-2016 18:30

Leo Westermann más de 4.5 asistencias

1.83
Voy a probar el over de asistencias del base francés en el partido que le enfrentará a Anadolu Efes.Podría esperarme a que saliera la línea en William Hill por si acaso no llegara a los 15 minutos ...

Leo Westermann repartió 6 asistencias en 21:32 minutos de juego que ayudaron al Zalgiris Kaunas a ganar en Turquía como bien decía en el pick.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 21 de Diciembre de 2016, 09:12
Anadolu Efes vs Zalgiris Kaunas
20-12-2016 18:30

Leo Westermann más de 4.5 asistencias

1.83
Voy a probar el over de asistencias del base francés en el partido que le enfrentará a Anadolu Efes.Podría esperarme a que saliera la línea en William Hill por si acaso no llegara a los 15 minutos ...

Leo Westermann repartió 6 asistencias en 21:32 minutos de juego que ayudaron al Zalgiris Kaunas a ganar en Turquía como bien decía en el pick.
Gran mes economista me alegro por ti...que un tío de basket se lleve el botín
Saludos

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.