Skip to main content
 

Internacional Euroleague Anadolu Efes vs Valencia
1
(Leído 780 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 10:46 01/03/2021
Jornada 27 de la euroliga, en la que se enfrentan en turquia al octavo, el efes pielsen, y el noveno, el valencia.

Claro favorito para los turcos, es verdad que esta octavo, que para mi no es su posición real ya que esta entre lod cuatro o cinco favoritos de esta euroliga, pero todo viene con un mal comienzo de temporada, ya que actualmente ests en un gran momento, y eso lo refleja sus números, ya que de los últimos 20 partidos solo ha cosechado 2 derrotas.

El valencia por su parte todo lo contrario, despues de un buen comienzo, sobretodo en euroliga, le estabpesando el cúmulo de partidos, y se van notando el cansancio, y eso se refleja en números también, ya que de los
20 partidos ha perdido en 8, y viene de perder en andorra en su ultimo partido  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 16:28 01/03/2021
complicada por la dinamica de los dos equipos pero ahora mismo este Efes asusta ,esta con una confianza bestial,y dos matadores como Larkin y Micic que estan desatados y que semana tras semana se exhiben ,ahora estan octavos han entrado en el limite de equipos que pasarian ronda y no desaprovecharan la ocasion de reafirmarse en esa posicion como minimo,Valencia debe ejecutar un partidazo para competirles de tu a tu y muy a mi pesar creo que enestos momentos no le llega.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 10:43 02/03/2021
 Entre el partido de Anadolu Eres vs Valencia me quedo con este pronóstico y apostamos hoy a la línea de más de 163.5 puntos entre Anadolu Efes y Valencia Basket en Euroliga.
Me parece una línea baja y la veo muy factible ya que no son equipos que defienden con alta intensidad y anotan gran cantidad de puntos. Este pronóstico debería salir fácil por el estilo de juego y la dinámica de cada equipo.
Respeten el stake  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.