Skip to main content
 

Internacional Euroleague Anadolu Efes vs Unics Kazan
1
(Leído 2668 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Euroleague fecha: 15/11/2016  hora: 18:00 Ver resultado
10499
Anadolu Efes Unics Kazan
FALLADO
pronóstico Ganador de la Regular Season: CSKA Moscú
cuota stake 2.5 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Stake 1

Creo que es un buen momento para ir con esta especial para la Regular Season de la Euroliga (que no ganador de la competición) a favor del CSKA de Moscú.

Antes de comenzar la competición salía esta misma apuesta @2.70 la cual justificaba el favoritismo de los rusos pero con la incógnita aún de ver el comportamiento del resto de los equipos, especialmente del Real Madrid, Fenerbahce, Olympiacos y el FC Barcelona que parecían los outsiders más claros.

Después de 6 jornadas creo que se confirma claramente que el CSKA es el mejor equipo de Europa. La temporada pasada acabó como campeón con tan solo 5 derrotas en 29 partidos de competición y hace 2 temporadas con el mismo bloque y entrenador acabaron con solo 4 derrotas pese a caer en las semifinales dejando patente que el CSKA lleva siendo el equipo más fiable de las últimas temporadas en Temporada Regular, si bien cuando llegan a la Final Four se tambalean. La dinámica en Regular Season sigue siendo de velocidad crucero, con un 6-0 para empezar. Solvente en todos los partidos, incluso en la complicadísima visita al Olympiacos y trabajada victoria en casa ante el Real Madrid en un partido de poder a poder.

Analizando la plantilla, creo que no hay dudas sobre Teodosic-De Colo quienes son la mejor pareja de Europa ahora mismo. Bien secundada por el núcleo ruso del equipo que aporta muchísimo trabajo y es que jugadores como Vorontsevich, Kurbanov, Fridzon y Khryapa hacen un trabajo oscuro muy valioso, lo mismo que Hines con 3 Euroligas en su haber y lo más importante, que ya llevan varias temporadas juntos. Pese a los cantos de sirena de la NBA, no han perdido ninguna pieza importante y han añadido más madera con Augustine para reforzar un juego interior que la temporada pasada sufrió mucho con las lesiones.
En cuanto al resto de rivales, visto lo visto solo veo una amenaza en el Real Madrid. Los blancos tienen muchísima profundidad de banquillo, pero la pérdida de Sergio Rodríguez se está notando mucho pese al crecimiento de Doncic y pese a ser un equipo ofensivamente igual de potente o mejor que el CSKA, si bien en defensa los blancos parece que flojean bastante más. La derrota en casa ante el Baskonia ya fue un importante traspié y la victoria en casa ante el Galatasaray fue bastante más sufrida de lo que se podía esperar. Creo que además los blancos tienen más posibilidades de perder en pistas como la del Barcelona, Olympiacos, Fenerbahce, Panathinaikos, Baskonia… pistas donde históricamente se le dan mal a los blancos mientras que el CSKA acostumbra a ser más fiable cuando los duelos no son a vida o muerte.

En cambio estos equipos comentados los veo más peligrosos en unos hipóteticos cruces de Playoffs o de Final Four donde las rotaciones ya se acortan y se ven partidos a vida o muerte. El Barcelona y el Fenerbahce ya han sufrido los efectos de las lesiones y ya se ha visto que son claramente más vulnerables sobretodo jugando lejos de su pabellón, lo mismo casi con Olympiakos que sin sufrir importantes contratiempos en su roster, ya ha perdido 3 partidos ante los 2 favoritos y ante el colista.

Por todas estas razones, después de 6 jornadas y con la ventaja que eso conlleva, la bajada en 2 décimas de la cuota inicial creo que no corresponde con el valor real y por lo tanto vería bastante más favorito al CSKA para terminar como 1º en Regular Season.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Noviembre de 2016, 18:55
Anadolu Efes vs Unics Kazan
15-11-2016 18:00

Ganador de la Regular Season: CSKA Moscú

2.5
Stake 1Creo que es un buen momento para ir con esta especial para la Regular Season de la Euroliga (que no ganador de la competición) a favor del CSKA de Moscú.Antes de comenzar la competición sal? ...

Me parece una buenísima cuota y apuesta. Lo que te quiero comentar que no si es lo mejor subir estos pronósticos ya que quedan 24 partidos para que se pueda saldar la apuesta.

Saludos crack!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Noviembre de 2016, 19:31
Anadolu Efes vs Unics Kazan
15-11-2016 18:00

Ganador de la Regular Season: CSKA Moscú

2.5
Stake 1Creo que es un buen momento para ir con esta especial para la Regular Season de la Euroliga (que no ganador de la competición) a favor del CSKA de Moscú.Antes de comenzar la competición sal? ...

Me parece una buenísima cuota y apuesta. Lo que te quiero comentar que no si es lo mejor subir estos pronósticos ya que quedan 24 partidos para que se pueda saldar la apuesta.

Saludos crack!

Lo sé, queda muchísimo pero me apetecía compartirlo!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 14 de Noviembre de 2016, 19:49
gracias dabe, aunque ahora mismo no se puede apostar, la tienen cerrada
urrutikoetxea
Internacional - Euroleague fecha: 15/11/2016  hora: 18:00 Ver resultado
10499
Anadolu Efes Unics Kazan
ACERTADO
pronóstico Gana Anadolu Efes Hándicap Asiático -4.5
cuota stake 1.61 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Viajamos a Turquia para presenciar un duelo importantisimo para ambos conjuntos en el que van a medir sus fuerzas el Anadolu Efes de Perasovic y el equipo ruso de Unics Kazan.
El Anadolu Efes deberá ganar por al menos 5 puntos de diferencia para que pintemos de verde la apuesta.

Los motivos para ir con este pick son los siguientes:

-Factor campo: El Anadolu Efes es un equipo fortisimo en su pabellón del Abdi Ipecki Arena, cediendo unicamente en tres de sus últimos 24 partidos como local. La última esta misma temporada ante el todopoderoso CSKA, un partido que disputo de tu a tu hasta el tramo final del mismo. El Unics Kazan fuera de casa le cuesta bastante sacar partidos adelante, bien es cierto que dio la campanada en la visita ante un mermado Fenerbache, que ya vimos el ridículo que hizo en su visita al Baskonia.

-Plantilla: El equipo turco esta confeccionado a base de talonario en el que destacaría su juego interior con Dunston y Brown a la cabeza, su pareja de bases compuesta por Heurtel y Granger, la esperanza turca Cedi Osman y un jugador que creo que será vital hoy, hablamos de Honeycutt, el hombre encargado de frenar y defender al jugador franquicia del Unics como es la metralleta Langford.
La plantilla rusa es mas corta de rotación y creo que se le hará largo el partido ante un conjunto muy físico como el turco.

-Objetivos: El equipo turco es claramente un equipo para estar arriba y el partido hoy es vital para engancharse arriba y lavar la imámgen que mostraron en su visita al Milano.

En cuanto a bajas Anadolu podrá contar con todos sus efectivos y Unics Kazan seguirá con las bajas de Clarke y Ponkrashov.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Internacional - Euroleague fecha: 15/11/2016  hora: 18:00 Ver resultado
10499
Anadolu Efes Unics Kazan
FALLADO
pronóstico Under(-) 162
cuota stake 1.9 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Muy bueno días a todos. Vamos con este pick que he encontrado y me parece que tiene gran valor.

Se enfrentan el Anadolu Efes y el Unics Kazan, dos equipos que se encuentran en la parte baja de la tabla con 2 victorias y 4 derrotas.

A mi parecer va a ser un partido donde la defensa va a vencer al ataque por la igualdad que existe entre ambos equipos y la necesidad que tienen ambos de ganar este partido para no desinflarse en la clasificación. Comenzarán con una gran concentración defensiva desde el primer minuto.

Yéndonos a las estadísticas vemos como Anadolu Efes en los 6 partidos disputados en euroliga tiene un promedio de puntos de 80,5. Bajando a 78,5 en sus dos partidos como local.

Por parte del Unics Kazan, el promedio de puntos es de 77, subiendo hasta los 82,3 como visitante.

Tomando estos datos, vemos que ni en el promedio total, ni como local (Anadolu Efes) ni visitante (Unics Kazan) llegan a esos 162 que marca la cuota.

Para finalizar con el argumento diré que en el último partido disputado entre ellos hace menos de 2 meses el resultado fue de: Anadolu Efes vs Unics Kazan 75-68 (143 puntos) para los turcos.

Espero y deseo que en unas horas pintemos de verde este pick. Mucha suerte!!

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Internacional - Euroleague fecha: 15/11/2016  hora: 18:00 Ver resultado
10499
Anadolu Efes Unics Kazan
ACERTADO
pronóstico Langford más de 22,5 pts
cuota stake 1.85 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Séptima jornada de la Euroliga.

Primera apuesta para esta semana y lo hacemos con el over de puntos en la línea personal de Keith Langford. El escolta americano tiene una nueva oportunidad de demostrar su excelente estado de forma, y se enfrenta a un rival propicio, que recibe muchos puntos en las posiciones de escolta.

Langford es el jugador franquicia del UNICS como ningún otro de la Euroliga. No existe un jugador que tenga tanta libertad para jugárselas, para fallar y para aguantar la bola. No en vano, promedia 24,5 puntos de media con porcentajes del 42,3% en T2 y 42,9% en T3. Cabe destacar, además, la gran cantidad de faltas que consigue, con 8 de media por partido, que le llevan a lanzar cerca de 7 TL por partido con un 90% de acierto.

Encadena cinco partidos consecutivos con 22 o más puntos y en sólo dos ocasiones no ha llegado a la cifra que necesitamos de 23: en la primera jornada con 14 puntos y en la tercera con 22.

Efes, por su parte, recibe de media más de 89 puntos por partido y jugadores similares a Langford como Spanoulis (17 pts), Rivers (15 pts), Gentile (17 pts) o De Colo (26 pts) ya disfrutaron de la defensa turca.

Suerte a los que la sigan.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
Internacional - Euroleague fecha: 15/11/2016  hora: 18:00 Ver resultado
10499
Anadolu Efes Unics Kazan
ACERTADO
pronóstico Kostas Kaimakoglou menos de 6.5 puntos
cuota stake 1.85 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...

Voy a probar el under de puntos del jugador griego en el partido de su Unics Kazán ante el Anadolu Efes.

Kostas Kaimakoglou viene aquí con una media de 4.2 puntos por partido en algo más de 23 minutos de media pasando la línea solamente ante el Darussafaka (11 puntos en 31 minutos). En el resto de partidos no ha pasado la línea, pero es que tampoco se ha quedado cerca: O ha anotado 2 puntos (ante el Crvena Zvezda) o ha anotado 3 puntos (ante Lassa Barcelona, Brose Baskets, CSKA o Fenerbahçe).

Hoy se va a enfrentar a un equipo al que le gusta mucho correr, que incluso hay veces que tiene a 2 de los 3 bases en pista jugando juntos y que juega a un ritmo ofensivo que al griego no le viene bien porque es un jugador algo pesado y es más de jugar en estático. Y además el equipo de Perasovic suele jugar con Brown o Thomas como PF por lo que realmente juega con 4 jugadores abiertos.

Es un jugador que pasa desapercibido en el ataque ruso. Solo así se explica que en total en estos 6 encuentros y pese a que juega como digo más de 23 minutos solamente haya lanzado 8 veces de 2 puntos y 11 veces de 3 puntos. Eso y 6 tiros libres. Las medias son 1.3 lanzamientos de 2 puntos y 1.8 lanzamientos de 3 puntos. Mas 1 tiro libre. Algo irrelevante para el ataque ruso.

Para que Unics Kazán pueda disputar con garantías este partido jugadores como Langford, Colom o Parakhouski deben ser más importantes hoy. Además el juego interior ruso cuenta con efectivos como Williams o Marko Banic mucho más móviles e interesantes para este partido sobretodo para defender a los 4 abiertos con los que como digo suele jugar Perasovic.

El riesgo es que es una línea corta para un jugador que juega 23 minutos porque jugará ante la 3ª peor defensa de la Euroleague. Lo bueno es que es prácticamente irrelevante en ataque y que tendrán que buscarle mucho, él tirar más de lo que suele tirar y además tener acierto cosa que veo algo improbable porque en defensa cómodo precisamente no debe estar. Y si juega de pivot, con la movilidad de Dunston le va a pasar igual. Seguro que Perasovic que se ha enfrentado varias veces contra él le busca las cosquillas.

Suerte a quien confíe!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
Internacional - Euroleague fecha: 15/11/2016  hora: 18:00 Ver resultado
10499
Anadolu Efes Unics Kazan
FALLADO
pronóstico Keith Langford, Thomas Heurtel y Darius Miller, entre todos anotan más de 8.5 triples
cuota stake 6 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...

Stake mínimo para probar esta cuotaza que creo qu tiene más probabilidades de salir de lo que la cuota marca. Evidentemente es algo complicado, muy complicado porque depende de 3 jugadores pero creo que si hay algo de suerte, se puede sacar adelante.

Simplemente tenemos que sumar los triples anotados por estos 3 jugadorazos. Llegando a 9 en total acertaremos y cualquier número superior también nos dará el verde. Como veis la cuota es muy jugosa como para por lo menos echar un par de monedas y pasar una tarde divertida. Además ahora explicaré jugador a jugador qué ocurre con ellos en la larga distancia.

Con Thomas Heurtel vamos primero. Es base del Anadolu y un jugador muy importante. Por partido disputa más de 26 minutos, y aunque se le recuerda por asistir, este año está en 11 puntos por partido. Desde fuera tiene un 46.7% en triples (7/15) que es muy aceptable para ser un base pasador, sinceramente. Y se va a enfrentar a Unics Kazán el 4º equipo que mejor % de triples permite con un 42.7% y el 5º al que más triples meten con 9.3 por partido. Lo bueno que tiene este chico es que en todos los partidos que ha jugado ha anotado al menos 1 triple en cada uno de ellos. Por lo menos es regular y no ha sido cosa de una racha en un par de partidos.

Con Keith Langford creo que no hace falta mucha presentación. Realmente creo que es la clave de esta apuesta porque si tiene un día inspirado puede salir de este partido con 4 triples anotados. Juega 35 minutos por partido anotando 24.5 puntos y desde la línea de 3 está en un más que interesante 43%. Y digo más que interesante porque ha lanzado 35 triples metiendo 15. Excepto ante Brose ha metido triples en el resto de partidos destacando el 5/10 ante el CSKA o el 4/9 ante Fenerbahçe. Su rival será el Anadolu 3º equipo que mejor % permite a sus rivales con un 42.8% y les meten 8.5 triples por encuentro (7º al que más).

Por último, nuestro viejo conocido de Brose Baskets Darius Miller. Miller es algo parecido a Langford en Kazán salvando las distancias porque el conjunto alemán tiene mucha más calidad que el ruso, está más compensado y hay más jugadores capaces de anotar. Aquí llega con 15 puntos de media en más de 29 minutos en pista y un interesante 38.5% en triples anotando 15 de 39 lanzados. En todos los partidos ha anotado al menos 1 triple, destacando su 6/11 ante Emporio Armani. Ante el Lassa se quedó en 1 triple y ante Fenerbahçe, Unics Kazán, Panathinaikos y Darussafaka anotó 2 triples. La peor parte viene de sus rivales. El Estrella Roja es el equipo que menor % de triples concede a sus rivales con un 27.6% y además solo permite 5.6 triples anotados por partido a sus rivales.

Obviamente es una cosa complicada, muy complicada y de ahí la cuota que nos ofrecen. Sin embargo creo que están obviando, primero que hay 2 jugadores sin los que su equipo tiene complicadísimo ganar partidos como son Langford y Miller. En el caso del primero es imposible con las lesiones que hay y en el caso del segundo es el que aporta el diferencial anotador al equipo para poder dar el salto necesario para ganar los partidos. Lo peor del pick sin duda es la defensa exterior serbia a Miller pero si se queda anotando 1 triple por ejemplo puede compensando Langford. Se piden 3 de media para cada uno y aunque es complicado, creo que puede probarse.

Suerte a quien confíe!

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Internacional - Euroleague fecha: 15/11/2016  hora: 18:00 Ver resultado
10499
Anadolu Efes Unics Kazan
ACERTADO
pronóstico Over(+) 161.5
cuota stake 1.83 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Los turcos están siendo un equipo claro de tendencia over. Su potencial ofensivo es muy alto, y con la vuelta de Granger, vuelven a estar todas las armas disponibles. Además parece que Osman vuelve a recuperar las buenas sensaciones del inicio de temporada y Thomas está siendo muy solvente, además de la mejoría ofensiva de Honeycutt esta temporada.

Por dentro Derrick Brown se está consolidando como uno de los interiores con más recursos de esta Euroliga y otros jugadores como Dunston o un Omic que parece entrar más en dinámica. Sus partidos en casa hasta ahora en la temporada no han bajado de 85 puntos y es un equipo ofensivamente con mucha facilidad anotadora y con equipos que les gusta el intercambio de golpes como son estos rusos, se sienten cómodos y vemos partidos vistosos como el que viene de jugar en Milano con más de 190 puntos.

Este UNICS, pese a las bajas, también creo que tiene mucho potencial ofensivo. Sin ir más lejos, tienen al mejor anotador de la categoría, Langford, que está en estado de gracia. No hay que olvidar el show ofensivo que se dio en su última salida en Estanbul ante Fenerbahce, donde dio y repartió lo que él quiso. No creo que se pueda juzgar de defensivo o conservador a un equipo que en sus tres salidas de esta Euroliga siempre ha estado por encima de los 80 puntos.

Vienen frescos al no haber jugado este fin de semana y creo que ofensivamente van a saber competir y pueden hacer daño a una defensa turca, que ante el estilo alegre del equipo, está sufriendo mucho esta temporada. Recordar a otros buenos jugadores como Colom, Williams, Kaimakoglou o el recién llegado Jhonson, que viene a dar rotación ofensiva especialmente.

Espero un partido de mucha puntuación, dos equipos mejores ofensiva que defensivamente, especialmente unos en casa y otros fuera. Espero a los dos por encima de los 80, stats respaldan.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Noviembre de 2016, 15:10
Anadolu Efes vs Unics Kazan
15-11-2016 18:00

Ganador de la Regular Season: CSKA Moscú

2.5
Stake 1Creo que es un buen momento para ir con esta especial para la Regular Season de la Euroliga (que no ganador de la competición) a favor del CSKA de Moscú.Antes de comenzar la competición sal? ...

Me parece una buenísima cuota y apuesta. Lo que te quiero comentar que no si es lo mejor subir estos pronósticos ya que quedan 24 partidos para que se pueda saldar la apuesta.

Saludos crack!

Lo sé, queda muchísimo pero me apetecía compartirlo!
que le pasa a esta apuesta, alguien lo sabe? no se puede apostar..
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Noviembre de 2016, 22:16
Anadolu Efes vs Unics Kazan
15-11-2016 18:00

Kostas Kaimakoglou menos de 6.5 puntos

1.85
Voy a probar el under de puntos del jugador griego en el partido de su Unics Kazán ante el Anadolu Efes.Kostas Kaimakoglou viene aquí con una media de 4.2 puntos por partido en algo más de 23 minut ...

6 puntos para Kaimakoglou, todos ellos conseguidos en la primera parte y acabó con 3/5 en tiros de 2 y 0/3 en triples jugando 22:32 en total.

Anadolu Efes vs Unics Kazan
15-11-2016 18:00

Keith Langford, Thomas Heurtel y Darius Miller, entre todos anotan más de 8.5 triples

6
Stake mínimo para probar esta cuotaza que creo qu tiene más probabilidades de salir de lo que la cuota marca. Evidentemente es algo complicado, muy complicado porque depende de 3 jugadores pero creo ...

Una pena aquí porque nos hemos quedado a 1 TRIPLE de haber verdeado. Heurtel ha acabado con 2/2, Langford en 4/8 y Darius Miller 2/2. Es especialmente una pena por 2 cosas más allá de lo cerca de acertar esta cuota @6 tan mal puesta. A Heurtel le han dado de 2 puntos una jugada que ha revisado Hierrezuelo el árbitro español porque tenían dudas de si era de 2 o de 3 y de hecho ni en la repetición se ve muy claro. Y por otra parte porque a Langford se le ha salido un triple de dentro literalmente en la primera parte. Con cualquiera de ellos, hubieramos cazado esta cuota  >:( >:(

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 31 de Marzo de 2017, 23:20
EL CAMPEON DE LA LIGA REGULAR DE LA EUROLEAGUE HA SIDO EL GRANDISIMO REAL MADRIDDDDDDDDDDDDDDD
Ya es definitivo con la derrota hoy del CSKA en Atenas

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.