Skip to main content
 

Internacional Euroleague Anadolu Efes vs Real Madrid
1
(Leído 1527 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 22:47 21/03/2022
Llegamos a la recta final de la fase regular y el Madrid está pasando por una racha muy negativa. Con derrota histórica incluida este Domingo ante Manresa en casa.
Efes tampoco viene con buenos resultados, con 3 derrotas en sus últimos 4 partidos. Si bien es cierto que han sido a domicilio.
En casa es otro tema para los turcos, no han perdido ni un partido en 2022.
Llegan con un día mas de descanso que los blancos y con su rooster al completo.
El Madrid llega sin Taylor, Alocen, Abalde, Causeur y la duda de Hanga.
Viendo como llegan en lo físico y resultados no es descartable este hándicap para los turcos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:23 22/03/2022
Partido correspondiente a la jornada de la fase regular de la competición europea más importante de Europa del baloncesto como es la Euroliga en el que se enfrentan dos equipos que son de los llamados a estar en la Final Four al final de la misma salvo que se enfrenten en los play off para el acceso a la misma. Los turcos actualmente ocupan la quinta plaz, por la segunda del conjunto español, aunque hay que decir que el conjunto madridista pasa por un bache de juego y resultados muy grande. Por ello espero que el conjunto local se ponga las pilas desde el minuto uno para sacar rédito de ese aspecto de nivel blanco, y por ello con la calidad ofensiva de los dos equipos el partido sea de un auténtico espectáculo anotador donde se superarán los 156'5 puntos de manera clara. Con jugadores de mucha calidad por ambos bandos en el plano anotador como: Larkin, Micic, Beabouis por parte local y Tavares, Llull, Rudy y compañía espero que sea un buen acierto y pueda ser aprovechado por la comunidad.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:11 22/03/2022
Voy con un pronóstico para este partido entre Efes y Real Madrid.

En esta ocasión vamos a buscar que Edy Tavares, el center titular del Real Madrid recoja +8,5 rebotes.
Es una línea algo elevada, me la esperaba en 7,5 pero no la he visto en ninguna bookie.
Aun así tengo confianza en que la supere.

Tavares tiene una media de 7.9 rebotes en la regular season de la euroleague y disputa 23.48 minutos por partido.

En cuanto al rival, tiene pívots como Duston, Pleis, Moerman y Petrusev (este último es más bien un 4 que puede jugar a veces de 5) que pueden sufrir bastante con Edy.
En la ida ya se fue a los 12 rebotes.

Ha superado la línea propuesta en 12/26 partidos (casi el 50% de partidos disputados), mientras que en los 3 últimos, nos dejaría 3 verdes con 11, 9 y 12 respectivamente.
En liga viene también dejando 10 rebotes el último partido ante Manresa.

Esperemos que no se cargue rápido de faltas para que podamos sumar.

Suerte a quien la siga!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:44 22/03/2022
Vamos con el partido entre Efes y Real Madrid.
Grandisimo partido el que tenemos por delante y es en estos partidos donde Larkin saca su mejor version. No esta pasando por su mejor momento pero hoy creo que le puede hacer daño al Real Madrid.
Durante la temporada promedia 14.2 puntos y en los ultimos 10 partidos esta manteniendo ese promedio donde tendriamos 5 verdes y 5 rojos.
Entre el y Micic llevan el peso del ataque y hoy creo que Micic puede tener mas problemas para anotar ya que suele hacer mas entradas y hoy con Tavares y Poirier por la zona lo va a tener mas dificil. En cambio Larkin puede hacer daño si esta acertado desde el exterior.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:31 22/03/2022
Vamos con este partido donde entre que pienso que el Efes es superior ahora mismo al Madrid y que llega con mayor necesidad de la victoria, creo que tiene que ganar hoy de forma mas o menos comoda.

Juegan en casa y como digo, para mi son superiores pero donde mas se nota esto es en el puesto de base, donde ahí el Madrid esta muy muy inferior y encima llegan a este partido con bajas, muy sensibles como es el caso de Taylor y veremos a ver como afronta este partido, despues de muchos meses donde las cosas no estan saliendo y ahora contra este Efes no debería haber mucha historia.

Aquí lo unico que le queda al Madrid es confiar que Tavares haga un partidazo y que no caiga en lo que esta cayendo en los ultimos partidos, muchas faltas, tecnicas y al final jugando menos minutos de los que se espera de el
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 15:37 22/03/2022
Vamos con otro pick para el partido de Euroliga que va a enfrentar al Efes vs Real Madrid. En esta ocasión quiero probar el over de rebotes de Walter Tavares por lo siguiente:

Tavares probablemente sea el mejor reboteador de Europa junto con Milutinov, promediando esta temporada 7.9 rebotes por partido. Para hoy me gusta por un lado porque el Real Madrid es el mejor equipo en el aspecto reboteador con 38.9 rebotes de media, mientras que el Efes durante todo el año se le ha visto sufrir en esta faceta siendo el 17º equipo en cuanto a rebotes permitidos, es decir, de los peores con una media de 35.7 por partido.

Creo que los center del Madrid pueden hacer mucho daño en el rebote ofensivo y ya en el encuentro de la primera vuelta, Tavares se fue hasta los 12 rebotes en 23 min.

Por todo ello creo que merece la pena probarlo aunque solo voy a ir con un stake 0.5

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Operación Tipster
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 15:45 22/03/2022
Vamos con un pronóstico para el encuentro correspondiente a la 31ª jornada de la Euroliga que enfrentará al Efes y al Real Madrid en el Abdi Ipecki Arena de Estambul, donde vamos a buscar que el escolta norteamericano del Efes, Shane Larkin anote un mínimo de 15 puntos.
 - Larkin está haciendo una temporada bastante discreta, quedando claro que el líder del equipo es Micic.
 - Algunos días simplemente da la sensación de que no quiere jugar al baloncesto, negándose a asumir responsabilidades ofensivas y manteniéndose en un segundo plano, dependiendo en exceso del triple para anotar y sin intentar desbordar a su par.
 - En la presente temporada Larkin promedia 14.2 puntos por partido, con un promedio algo superior a los 30 minutos en pista. Presenta porcentajes de alrededor del 52 % en tiros de 2 y del 41 % en triples, además de un 93 % en tiros libres.
 - En el global de la temporada nos dejaría 12 verdes y 16 rojos, números que no invitan al optimismo.
 - Sin embargo, hay algunos elementos que podemos considerar positivos cara al pick:
 - Es un jugador que ante los equipos contender de la Euroliga (R.Madrid, Barcelona, CSKA) suele sacar su mejor versión.
 - El R.Madrid cuenta con las bajas de Abalde y Taylor, que son los hombres que por características físicas pueden defenderle mejor. Laso puede emparejarlo con William-Goss o con Rudy que son también buenos defensores. En cualquier caso habrá momentos en que podría estar defendido por Heurtel o Llull, a los que debería superar en velocidad, encontrando mayores facilidades para anotar.
 - Hace alrededor de un mes se desataron varios rumores acerca de la contratación de Larkin la próxima temporada por el Real Madrid, que fueron acallados por el Efes y por el propio jugador. Es posible que ello suponga un extra de motivación para Larkin.
 - No estamos hablando de una apuesta fácil, vamos a necesitar que Larkin anote varios triples, que esté activo en las penetraciones y tiros de media distancia y que acuda a la línea de personal.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 17:05 22/03/2022
Vamos al partido de Euroliga entre Efes y R.Madrid, el pronóstico lo vamos a buscar en una combinada que nos ofrece William Hill en la que nos pide que tanto Shane Larkin como Guerschon Yabusele consigan anotar cada uno más de 10 puntos durante el partido.

Larkin llega en buen momento, no está siendo la primera espada pues Micic está en muy buen nivel,pero los dos creo que le van a dar para el pelo al pobre Madrid de Laso que no pasa por buen momento,bueno a lo que vamos Larkin está siendo más director de orquesta que francotirador pues se está viendo que está dirigiendo muy bien al equipo esto no dice que no sea un gran anotador y hoy con la defensa que intentara el equipo de Laso veremos cómo está el americano, de todas formas anotar 11 puntos a Larkin no tendría que ser muy complicadas pues su promedio está en más de 14 p.p.p.

Yabusele igual, es una de las principales armas del R.Madrid con la baja de Causeur creo que también debería salir fácil pues ni Heurtel ni Llull están siendo protagonistas en el ataque blanco.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:13 22/03/2022
Vamos con otro pronóstico a favor de Tavares (nada que ver con el anterior).
Iba a haber subido el over de tapones del Madrid pero WH no saca líneas de actuaciones de equipo.

Buscamos en esta ocasión que Tavares haga como mínimo 2 tapones.
Promedia 1,7 por partido, habiendo superado la línea en 13/26 partidos.

Se enfrentan el Efes y el Madrid, en lo que será un partido donde el Efes buscará afianzar esa 5a plaza que le llevaría a medirse ahora mismo a Olympiacos en los cuartos de final, y al Real Madrid a mantener la 2a posición y jugarse los cuartos con el Bayern con el factor cancha.

El Efes viene de ganar al Zalgiris después de sumar 2 derrotas consecutivas con Mónaco y Baskonia, mientras que el Real Madrid ganó los 2 últimos partidos a Asvel y Milano, pero este finde semana ha perdido en liga dejando otra vez una imagen bastante irregular.

En cuanto al pick, el Efes es un equipo con bases como Larkin y como Micic que penetran mucho para hacer bandejas (cuando no tiran desde la línea de 3), y con pívots con menos centímetros que Tavares.
Por lo que creo que puede darse un escenario donde veamos varios tapones de Edy.

En la ida el Madrid se fue a 6 tapones, de los cuales Tavares hizo 2.
Si vemos algún equipo con pívots una embergadura similar a la del conjunto blanco como por ejemplo Panathinaikos, se fueron a 6 tapones en la ida, en la vuelta hicieron 2 porque faltó Papagiannis.
Fener también les puso 4 en la ida.

Creo que es una línea que puede superar el gigante de Cabo Verde.

Suerte a quien la siga!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 17:59 22/03/2022
Hola amigos.

 Partido Efes vs R.Madrid en el que buscamos el over de puntos de Rudy Fernández sobre una línea de 6,5.

 Rudy promedia 6,4 puntos en 19 minutos de juego, pero hoy voy a probar su over debido al buen momento de juego en el que parece llegar, ya que viene de anotar 15 y 17 puntos en sus dos últimos partidos ante Asvel y Manresa y las bajas en la línea exterior blanca (Abalde, Causeur y Taylor) que deberían hacerle jugar por encima de los 20 minutos.

 En sus últimas apariciones también parece haber recuperado algo la efectividad desde la línea de 3 puntos que en el total de la temporada apenas llega al 30%.

 Un saludo y suerte!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.