Skip to main content
 

Internacional Euroleague Anadolu Efes vs Real Madrid
1 2
(Leído 3614 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Euroleague fecha: 12/10/2017  hora: 19:00 Ver resultado
7488
Anadolu Efes Real Madrid
Descanso: 36 - 45
ACERTADO
pronóstico Gana Real Madrid Hándicap Asiático -1.5 (primera mitad)
cuota stake 1.8 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con uno de los partidos inaugurales de esta Euroliga que enfrenta a Anadolu Efes frente al Real Madrid.

Ambos conjuntos se enfrentan en el partido inaugural de esta Euroliga, en el cual las bookies dan como favorito al Real Madrid con una cuota de1.57 y me parece que las cuotas están bien asignadas. Por ello vamos a ir con él Ha -1.5 a favor del Madrid ya que veo al equipo de Pablo Laso muy superior al de Perasovic.

En primer lugar decir que Anadolu Efes , ha perdido el único partido que ha disputado este año, y tampoco ha dejado buenas sensaciones , su base titular y jugador más importante se ha ido al Barcelona, además es uno de los equipos que más jugadores ha fichado este año , con 7 jugadores nuevos en plantilla. Destacar la llegada de Ledo que ya estuvo el año pasado y volvió este, que es un anotador puro , le da igual la posición el momento o como vayan , el va a seguir tirando y a veces demasiado , aunque el es el referente en ataque. Destacar también la incorporación de Simon(Milan) y Motum(Zalguiris), dos jugadores con experiencia Euroliga aunque de un perfil muy inferior a lo que tenían el año pasado. Efes es un equipo que sufre mucho es defensa, recibe muchos puntos, no tiene buen balance defensivo en las transiciones y le cuesta mucho cuando hay cambios eso si por dentro Dunston es su gran referente, capaz de rebotear y con buenos movimientos.

Por otro lado llega el Madrid, que dejo una mala sensación en la Supercopa , pero que en la liga se han reivindicado , además esta es su competición favorita. Los de Laso vienen con muchas incorporaciones nuevas y con una plantilla muy larga. Quizás destacar la vuelta de Campazzo y Yusta o Causeaur y la contratación de última hora de Randle .Destacar que la llegada de Campazzo y Causeaur le ha dado un plus defensivo al Madrid que necesitaba y además Causeur aporta mucho en ataque siendo de los mejores jugadores del Madrid hasta el momento. También decir que el Madrid ha contratado a Kuzmic y ha reforzado así su juego interior con un jugador que rabotea muy bien y es fuerte en la pintura. Poco más que decir el Madrid ha reforzado su defensa y su rebote, además a poco que sea capaz de correr Efes tendrá muchos problemas.

Para mí el Madrid es muy favorito, y si es capaz de frenar a Ledo y Dunston tendrá mucho ganado , además en posesiones largas el Madrid es capaz de hacer mucho más daño que en años anteriores , y en cambios grandes pequeños ha mejorado mucho. Espero un Efes que juegue mucho Pick and roll y pick and pop y si el Madrid es capaz de defenderlo ganara sin complicaciones. También añadir que el Madrid la ultimas vez que perdió allí fue hace tres temporadas, y en ese momento Efes era mucho más peligroso que ahora, de hecho en sus últimos 10 enfrentamientos el Madrid ha ganado 8.Si bien decir que las cuotas esta en 2.2 para Efes porque el Madrid juega en Estambul y dicen que no se le da bien, pero no se le da bien el Fenerbache .

Poco mas que decir , vamos a entrar al Ha -1.5

Vamos con stake 1

Suerte y a por el verde

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Internacional - Euroleague fecha: 12/10/2017  hora: 19:00 Ver resultado
7488
Anadolu Efes Real Madrid
ACERTADO
pronóstico Real Madrid handicap asiatico -3,5
cuota stake 1.91 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Hola buenos días, comienza la competición de la euroliga con uno de los favoritos a ganar el título como es el R.Madrid que juega en Turquía en una pista que nunca es nada cómoda ante el Efes Pilsen.
Para mi los merengues son los favoritos a este encuentro.Han ido bajando las cuotas ya y desgraciadamente llegue a ver al Madrid a cuota más alta pero bueno es lo que hay y veo ahora mismo el handicap del Madrid que es cortito y muy asequible, en tan solo 3,5.
Los blancos han comenzado bien la liga acb con pleno de victorias donde se situán los lideres de la liga una vez más ganando a Zaragoza,Bilba y Andorra.Ya veo que tienen disponible a la gran perlita de eslovenia,L.Doncic y va disputar este encuentro algo la verdad que trás la lesión en la final del europeo veo que va pillando ritmo y estará para seguir deleitándonos su gran calidad y destrozar a unos turcos que no pasan por un buen momento.
Ayer Domingo comenzaron la liga turca con derrota haciendo el ridículo ante el Pinar Karsiyaka perdiendo por 92-85.Ante Panatahinaikos y Darussafaka turco también perdieron 2 amistosos de forma clara.
En mi opinión este equipo turco a perdido potencial con la marcha de jugadores importantísimos como Heurtel que se esta saliendo en el Barcelona, Osman el turco un hombre presencial para la anotación también,J Granger tampoco esta otro hombre importante etc la verdad que lo dicho para mi opinión este no es un equipo tan potente como el del año pasado.Madrid a pesar de tener a Sergio Lull lesionado de gravedad que no acudio no al eurobasket siguen siendo un equipo potente capaz de ganar en cualquier pista.
Tienen una plantilla muy completa con jugadores como:Ayon,Campazzo,Randolph,F.Reyes,Taylor,Doncic,Carroll Causeur etc un equipazo como bien he dicho para mi de los mejor sin duda de europa.
Son un equipo que juega a un ritmo altísimo con grandes tiradores de 3, es decir un quinteto espectacular.Juegan a posesiones cortitas y marcadores altos promediando más de 80 puntos por encuentro.
Para acabar decir que Madrid este año ya gano de 2 puntitos en un final igualado en Turquía ante un Efes para mi más superior al de este año.Creo que Madrid tiene mucho más potencial ofensivo que el Efes Pilsen y debe comenzar su andadura aquí con victoria.
Con la llegada de Campazzo y Causeur este Madrid tendra mas.potencial degensivo tambien,algo muy importante que necesitaba el Madrid la verdad.
La ausencia de Osman, Heuthel etc se va notar muchísimo y veo victoria de los blancos por 4 puntos o más.
Os dejo los últimos enfrentamientos entre estos 2 equipos totalmente favorable a los blancos del Madrid. (4-1)

07.04.17 EUR Real Madrid Anadolu Efes 97 : 80
29.12.16 EUR Anadolu Efes Real Madrid 78 : 80
23.04.15 EUR Anadolu Efes Real Madrid 63 : 76
21.04.15 EUR Anadolu Efes Real Madrid 75 : 72
17.04.15 EUR Real Madrid Anadolu Efes 90 : 85

STAKE 1,5/10 BETFAIR CUOTA 1,91.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Euroleague fecha: 12/10/2017  hora: 19:00 Ver resultado
7488
Anadolu Efes Real Madrid
FALLADO
pronóstico Over(+) 166.5
cuota stake 1.9 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con este pronóstico para el partido inaugural de la Euroliga, que enfrenta al Real Madrid y el Anadolu Efes.

O lo que es lo mismo, el segundo y tercer equipo que más puntos metieron por partido en la pasada Euroliga: 86'1 los blancos, 84 los turcos. Los de Perasovic fueron además la segunda peor defensa (83'7), mientras que los de Laso estuvieron mejor (78'4). En los partidos del Madrid hubo de media 164.5 puntos, por los 167.7 de los turcos.

Esta es una nueva temporada, sí, pero los dos equipos parece que van a mantener su estilo. El Efes solo ha jugado un partido de liga, en el que cayó en el campo del Pinar Karsiyaka por 92-85 (177), mientras que los resultados de los blancos hasta ahora han sido:
73-64 vs Herbalife (137)
94-88 vs Andorra (182)
80-87 vs Bilbao (167)
93-65 vs Zaragoza (158)

En total ha superado la línea en 2 de los 4 partidos, con una media de 161 puntos por noche. Pero claro, estos equipos no tienen el talento de los de Perasovic. El Efes tiene bajas destacadas como las de Heurtel, Granger, Osman o Honeycutt, pero mantiene a Derrick Brown y Dunston, y ha incorporado mucha pólvora con los McCollum, Ledo, Simon o Adams, además de buenos jugadores como Motum, Stimac o Muric.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 10 de Octubre de 2017, 11:42
Anadolu Efes vs Real Madrid
12-10-2017 19:00

Real Madrid handicap asiatico -3,5

1.91
Hola buenos días, comienza la competición de la euroliga con uno de los favoritos a ganar el título como es el R.Madrid que juega en Turquía en una pista que nunca es nada cómoda ante el Efes Pil ...
Yo metería Stake 1 que sólo es el comienzo de la Euroliga y prefiero mirar los partidos de inicio con cautela. Buen pick que yo también creo que va a bajar de cuota. Te sigo y mucha suerte calleja.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 10 de Octubre de 2017, 17:41
Anadolu Efes vs Real Madrid
12-10-2017 19:00

Real Madrid handicap asiatico -3,5

1.91
Hola buenos días, comienza la competición de la euroliga con uno de los favoritos a ganar el título como es el R.Madrid que juega en Turquía en una pista que nunca es nada cómoda ante el Efes Pil ...
Yo metería Stake 1 que sólo es el comienzo de la Euroliga y prefiero mirar los partidos de inicio con cautela. Buen pick que yo también creo que va a bajar de cuota. Te sigo y mucha suerte calleja.

Gracias crack..vamos a pintarlo de verde.
Un saludo
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Internacional - Euroleague fecha: 12/10/2017  hora: 19:00 Ver resultado
7488
Anadolu Efes Real Madrid
ACERTADO
pronóstico Gana Real Madrid
cuota stake 1.57 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Como bien han dicho ya otros compañeros por aquí en el foro, llega el debut del Real Madrid en la Euroliga. La verdad es que no creo que sea la pista más fácil para un primer partido, pero por plantillas el conjunto blanco es francamente superior. Tampoco creo que sea de las más complicadas en Turquía.

A pesar del mal inicio en la Supercopa, creo que los de Laso han empezado a enderezar el rumbo. Tres victorias consecutivas en Liga ante Andorra, Bilbao y Zaragoza. Ya han podido entrenar juntos la totalidad de la plantilla durante semanas y la verdad es que, a pesar de la baja de Llull, las incorporaciones de este verano le permiten al Real Madrid afrontar este duelo en Turquía con solvencia.

Por lo que respecta a Efes, perder al director del barco, Thomas Heurtel, le puede pasar factura, aunque ha llegado un todoterreno como Errick McCollum y no creo que sea la posición más desventajosa que tenga Efes para este duelo. Será clave la defensa blanca, especialmente, sobre él y también sobre Stimac y Ledo. El juego interior es lo que más se decanta en favor del Madrid.

A pesar de ver varios hándicaps, me decanto por la victoria simple porque todo puede pasar en un debut de Euroliga. Las dos últimas visitas del Real Madrid al Abdi Ipekci Arena se saldaron con victorias españolas. ¡Vamos allá!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Internacional - Euroleague fecha: 12/10/2017  hora: 19:00 Ver resultado
7488
Anadolu Efes Real Madrid
FALLADO
pronóstico Gana Anadolu Efes
cuota stake 3 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Comienza la Euroliga, Anadolu Efes vs R.Madrid, motivos para ir con los turcos:
-Baja del jugador franquicia del R.Madrid, Llull.
-Jugar en Turquia no es fácil, los turcos en casa dan lo mejor de ellos.
-R.Madrid no esta jugando bien, Bilbao basket mereció ganar pero se quedo sin gasolina; el gran canaria l ganó fácil.
-dudo mucho de Kuzmic, peor que huner para mi.
-para mi el partido esta al 50%, mucho valor esta cuota.
-primer partido de Euroliga, el Madrid se puede permitir pinchar.
-Americanos de mucha calidad en Anadolu: Dunston, Mc Collum, Brown y Adams.
-Doncic y Randolph llegan sin vacaciones.
-EL Madrid sufre mucho en Turquia.
-ha ganado partidos pero las sensaciones no son buenas para los de Laso.
-Anadolu en su cancha se transforma y da su mejor nivel.
-factores en contra: la baja de Osman y Honeycutt.
-Perasovic conoce muy bien al Madrid.
-factor campo y arbitraje casero como de costumbre en Euroliga.
-El Madrid no tiente tanta rotación como años anteriores y veremos com oresponden gente como campazzo sin experiencia en Euroliga.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Internacional - Euroleague fecha: 12/10/2017  hora: 19:00 Ver resultado
7488
Anadolu Efes Real Madrid
ACERTADO
pronóstico Anthony Randolph más de 5´5 rebotes
cuota stake 2.2 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con el primer pronóstico para la primera jornada de la Euroliga, concretamente para el partido que disputarán en Turquía el Anadolu Efes y el Real Madrid. Creo que la línea que nos ofrece Bet365 para los rebotes capturados por Anthony Randolph es un poco corta y que podemos intentar aprovecharla. Me gusta especialmente la cuota que nos ofrecen por ella.

Randolph viene de completar un Eurobasket sensacional, siendo clave en la victoria final de Eslovenia en el torneo. En el arranque de la temporada ACB con el Real Madrid parece, por fin, haberse consolidado y ha promediado más de 16 puntos y 7´6 rebotes en los tres partidos que se han disputado hasta la fecha. Ha superado la línea en todos ellos con 7, 9 y 7 rebotes respectivamente.

Hoy espero un partido de ritmo alto entre dos equipos que la temporada pasada tendían a marcadores altos. Eso implica más tiros, posesiones más cortas y mayores opciones de rebotear para los jugadores interiores. Otro dato que me ha animado a publicar el pronóstico es que Trey Thompkins es baja para este partido con permiso del club para viajar a EEUU, por lo que los minutos en pista de Randolph podrían verse incrementados.

Poco más que añadir, precaución con el stake porque es la primera jornada pero creo que con los condicionantes que rodean al partido es probable que Randolph capture los seis rebotes que necesitamos. Un saludo y suerte a quienes confieis.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Internacional - Euroleague fecha: 12/10/2017  hora: 19:00 Ver resultado
7488
Anadolu Efes Real Madrid
ACERTADO
pronóstico Doncic over 10,5 puntos
cuota stake 1.67 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Se abre la temporada de Euroliga con este partido en Turquía.

Vamos con esta primera apuesta del over de puntos del jugador esloveno.

Partido que se presenta duro e igualado por lo que nuestro jugador creo que tendrá mas minutos que los que lleva esta temporada, En los tres partidos a promediado 25 min y10,3 puntos por partido

Evidentemente este año asume muchos mas tiros que el año pasado por lo que normalmente debe estar por encima de la decena todos los partidos, y mas teniendo en cuenta la ausencia de Llull. Jugando muchas veces de 2 acompañando a Campazzo las posibilidades de anotar son mayores
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Internacional - Euroleague fecha: 12/10/2017  hora: 19:00 Ver resultado
7488
Anadolu Efes Real Madrid
ACERTADO
pronóstico Under(-) 166.5
cuota stake 1.91 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Linea muy alta la que sacan para este partido y es que aunque se sabe el potencial ofensivo del Madrid, es una linea que para superarse deberíamos ver a los dos equipos por encima de los 80 o al menos uno por encima de 90

Viendo los últimos partidos de Efes en su campo solo en dos de los diez últimos se supero esta linea, y es que los turcos se sienten cómodos en tanteos bajos, además de basar su juego en una defensa fuerte

El año pasado 78-80, y años anteriores 63-76, 75-72 o 75-73, siempre lejos de la apuesta de hoy.

Sin Llull y viendo que el Madrid fuera no es tan torbellino en ataque como en su campo creo que es valioso este pick
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Euroleague fecha: 12/10/2017  hora: 19:00 Ver resultado
7488
Anadolu Efes Real Madrid
ACERTADO
pronóstico Anthony Randolph más de 5.5 rebotes
cuota stake 2.2 5
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con este pronóstico, que me parece de gran valor sobretodo por la línea y la cuota.

A falta de partidos de Euroliga, se han fijado en la media del curso pasado: 5.1 rebotes por noche en la competición europea. Pero este curso, tras su magnífico Eurobasket, ha llegado con las pilas cargadas y en un gran momento de forma, sintiéndose más importante que el curso pasado.

En las 3 primeras jornadas de ACB se ha mostrado a un gran nivel, superando la línea en todos los partidos: 7 ante Andorra, 9 ante Bilbao y 7 más ante el Zaragoza. Y a eso le ha añadido una media de 16.3 puntos para un 20 de valoración.

Otro punto a favor para el pick es que el Efes no podrá contar con Derrick Brown, por lo que Randolph tendría que imponer su superioridad en la pintura.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Octubre de 2017, 12:50
Anadolu Efes vs Real Madrid
12-10-2017 19:00

Gana Anadolu Efes

3
Comienza la Euroliga, Anadolu Efes vs R.Madrid, motivos para ir con los turcos:-Baja del jugador franquicia del R.Madrid, Llull.-Jugar en Turquia no es fácil, los turcos en casa dan lo mejor de ellos ...

Derrick Brown won't be available against Madrid due to knee injury, while Birkan Batuk is questionable for the game.

Rudy y TT bajas y el lituano puede que tambien.

en su primer partido djaron unas sensaciones malas , todo era unos contra unos, pued que sus exteriores esten inspirado ganen el partido, pero perasovic tiene que trabjar muchisimo con el equipo.
No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Euroleague fecha: 12/10/2017  hora: 19:00 Ver resultado
7488
Anadolu Efes Real Madrid
ACERTADO
pronóstico Facundo Campazzo menos de 9.5 puntos
cuota stake 1.83 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con este pick para el debut de Campazzo en la máxima competición continental.

El argentino, aprovechando la baja de Llull, está teniendo muchos minutos en este inicio de curso, pero hoy se va a estrenar Randle con lo que su protagonismo debería bajar. Además, le puede venir grande la Euroliga: es un jugador que nunca se esconde, pero su nivel creo que no es de jugador titular de Euroliga y se estrena en una cancha difícil donde le puede pesar la presión.

Su inicio liguero:
15 puntos ante Andorra
11 ante Bilbao
4 contra Zaragoza

Ha superado la línea en 2 de los 3 partidos, con una media de 10 puntos, pero como decíamos el nivel de sus rivales hasta ahora no tiene nada que ver con el del Efes, y es un jugador que nunca presenta grandes porcentajes de acierto en el tiro.

También disputó un partido oficial en la Supercopa ante Herbalife, donde se quedo en 3 puntos con un 1/8 en tiros de campo. Así, su media en partidos oficiales este curso es de 8.2 puntos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Octubre de 2017, 13:00
Anadolu Efes vs Real Madrid
12-10-2017 19:00

Anthony Randolph más de 5´5 rebotes

2.2
Vamos con el primer pronóstico para la primera jornada de la Euroliga, concretamente para el partido que disputarán en Turquía el Anadolu Efes y el Real Madrid. Creo que la línea que nos ofrece Be ...

muy bueno este pick te sigo  y te dejo manita arriba, pero soy mas valiente y subo el stake, el partido jugado de liga fue un partido de anotacion alta y cn muy buen acierto y aun asi los jugadores interiores dl pinar que jugaron mas Jones y turen se fueron a 9 rebotes,  turen no es que sea mal reboteador pero tampoco es nada del otro mundo y Jones si que es buen reboteador.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 12 de Octubre de 2017, 15:22
Anadolu Efes vs Real Madrid
12-10-2017 19:00

Anthony Randolph más de 5´5 rebotes

2.2
Vamos con el primer pronóstico para la primera jornada de la Euroliga, concretamente para el partido que disputarán en Turquía el Anadolu Efes y el Real Madrid. Creo que la línea que nos ofrece Be ...

muy bueno este pick te sigo  y te dejo manita arriba, pero soy mas valiente y subo el stake, el partido jugado de liga fue un partido de anotacion alta y cn muy buen acierto y aun asi los jugadores interiores dl pinar que jugaron mas Jones y turen se fueron a 9 rebotes,  turen no es que sea mal reboteador pero tampoco es nada del otro mundo y Jones si que es buen reboteador.
Te lo agradezco Sutter, ojalá esté activo bajo los tableros y pillemos una buena cuota.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.