Skip to main content
 

Internacional EuroLeague Anadolu Efes vs Maccabi Tel Aviv
1
(Leído 597 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 00:33 10/03/2023
Hola amigos.

 Partido Efes vs Maccabi en el que buscamos el under de puntos de Tibor Pleiss sobre una línea de 5,5.

 Aunque la línea es muy corta, la situación que está viviendo el Alemán en el equipo Turco me anima a probarla.

 Plaiss comenzó la temporada siendo un jugador importante en la rotación de Efes, pero como ya hemos visto en otros jugadores bajo las ordenes del excéntrico Atamán, caso Petrusev o Polonara por ejemplo, el técnico ha ido retirándole su confianza hasta hacer que sus apariciones en pista sean puramente testimoniales tanto en Euroliga como en Liga Turca.

 Estos han sido sus números en las últimas jornadas de Euroliga: Frente a Estrella Roja no llegó a jugar, con Panathinaikos 4 puntos en 9 minutos, Asvel 9 puntos en 19 minutos, Olympiacos cero puntos en 28 segundos, Zalgiris cero puntos en 1,38 minutos, Baskonia 2 puntos en 5 minutos.

 Ahora mismo Plaiss es el tercer pivot en la rotación Turca por detrás de Zizic y Dunston y mucho tendrían que cambiar las cosas para que Atamán vuelva a darle los minutos suficientes para que un jugador mentalmente tocado como Tibor pueda llegar a los 6 puntos.

 Un saludo y suerte!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:49 10/03/2023
Partido de la jornada 28 entre dos rivales directísimos a día de hoy. ¡Esto ya se empieza a poner interesante!

Se enfrentan un Efes, que probablemente tenga el mejor equipo de la liga, con un Maccabi también repleto de calidad. Por estas fechas no creo que ninguno de los dos pensara que pudiera estar fuera del Top8.

Maccabi, si bien es un equipo que rasca muy poco fuera de Tel Aviv, las prestaciones que están dando últimamente me parecen buenas (quitando Mónaco y Madrid, en los que tiraron el partido) y son más equipo que Efes. Creo que si no tienen grandes desconexiones podrán mantenerse en el partido hasta el final.

Por su parte, y aquí está la razón fundamental de la apuesta, Efes tiene las dudas de Micic y Larkin, a los que se les puede unir Beaubois, que tampoco es un director pero puede crear muchos espacios a los compañeros. Si, en efecto, fallan los tres (o incluso 2), veo muy complicado que Efes pueda ganar a pesar de contar con mucho talento (Clyburn, Bryant, Zizic, Singleton), y muestra de ello el partido esta misma semana en Belgrado, donde a pesar de tener fogonazos (que es a lo que juegan) jugaron un basket pésimo.

En definitiva, a esta cuota tan golosa, y a la espera de que se confirmen las bajas, hay que probar. El hándicap en Bet365 está a +5.5 para los no tan atrevidos ;)

Stake 1 y suerte a quien me siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.