Skip to main content
 

Internacional Euroleague Anadolu Efes vs Galatasaray
1
(Leído 1285 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Internacional - Euroleague fecha: 05/01/2017  hora: 18:30 Ver resultado
8473
Anadolu Efes Galatasaray
FALLADO
pronóstico Over(+) 158.5
cuota stake 1.52 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas

Vamos con este over de puntos para el partido que enfrenta al Anadolu y al Galatasaray en Estambul. Las bookies dan como claro favorito al Anadolu pero creo que tendremos un partido ajustado.

Me voy con esta línea ya que pienso que tendremos un partido over porque el Galata defiende fatal y el Anadolu en casa aun jugando con equipos que defienden bien ha estado alrededor de lo 80 puntos. También me gusta la línea del total de puntos del equipo local pero creo que ambos equipos irán parejos por lo que es más seguro este.

Hasta ahora el conjunto local promedia 167 puntos mientras que el equipo visitante 163 por lo que a no ser que hayan cambiado drásticamente sus consignas debería salir.

Stake 2
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Experto en apuestas
Internacional - Euroleague fecha: 05/01/2017  hora: 18:30 Ver resultado
8473
Anadolu Efes Galatasaray
FALLADO
pronóstico Jayson Granger menos de 9,5 puntos
cuota stake 1.71 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Hola amigos.

 Nueva jornada de Euroliga y me voy al derby Turco a probar el under de puntos de Jayson Granger, al que en el día de hoy creo que le han colocado la línea (9,5 puntos) demasiado alta para lo que vienen siendo sus números esta temporada.

 El promedio de Jayson en la presente campaña ya es menor que la línea que tenemos hoy, 8 puntos por partido en 25 minutos de juego.

 Ha superado la barrera de los 9 puntos en tan sólo 3 ocasiones de los 15 partidos que ha disputado hasta el momento, con lo que tendriamos 12 verdes y 3 rojos. Según esto, el 80% de las ocasiones nuestra apuesta resultaría ganadora.

 En las 3 ocasiones que Jayson superó los 9 puntos, jugó una auténtica minutada, más de 32 minutos y en dos de ellas, este aumento de minutos estuvo propiciada por la falta de uno de los hombres importantes de la rotación exterior del Efes, como era Cotton Bryce. Con bryce fuera del equipo llegarón las mejores actuaciones de Granger y su mayor número de minutos en cancha.

 Hace ya 3 jornadas que Efes encontró sustituto para Bryce, en el ex Joventud Brandon Paul, que se ha adaptado perfectamente al equipo y ha tenido grandes actuaciones.

 Con la llegada de Paul, la rotación exterior de los de Perasovic vuelve a estar al completo y no es probable que Granger vuelva a superar su promedio de minutos en cancha (25), con lo que la probabilidad de que llegue a los 10 puntos, se reduce aún más.

 Un saludo y suerte.!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Euroleague fecha: 05/01/2017  hora: 18:30 Ver resultado
8473
Anadolu Efes Galatasaray
ACERTADO
pronóstico Bryant Dunston más de 9.5 puntos
cuota stake 1.71 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Buenos días. Hoy empieza la segunda vuelta de la Euroliga y nos vamos con un duelo turco entre Anadolu Efes y Galatasaray en el que esperemos ver un partido con bastante anotación y más disputado de lo que ponen las bookies. Y esperemos que Dunston meta al menos 10 puntos:

- El pívot titular promedia 27:30 minutos jugados por partido con 10.3 puntos de media habiendo superado la línea en 8 de los 15 partidos de Euroliga.

- La ha superado en sus 2 últimos partidos: El primero de ellos precisamente contra el Galatasaray fuera de casa hizo 12 puntos y en el último partido contra el Real Madrid hizo 14 puntos. Contra equipos tan fuertes en defensa como el Panathinaikos o el Fenerbahce hizo 12 y 11 puntos respectivamente habiéndose enfrentado a pívots como James Gist, Ekpe Udoh o Jan Vesely.

- Los pívots suelen hacer puntos contra Galatasaray. Del Brose Bamberg tenemos a Theis con 14 puntos y Melli con 10. Del UNICS Kazan Parakhouski 11 puntos aunque en ese partido no jugó Langford, un jugador que asume todos los galones. Del Milan Raduljica 12 puntos. Del Panathinaikos, Singleton 13 puntos. Del Baskonia, Voigtmann 13 puntos, del Madrid, Ayón 10 puntos y otros 2 pívots como Hunter o Randolph aportaron otros 7 puntos cada uno. Del Fenerbahce, Udoh 21 puntos y Vesely 12 puntos. Del Maccabi, Colton Iverson 17 puntos y Zirbes 10 puntos. Del Estrella Roja, Kuzmic 11 puntos y Kyle Hines del CSKA hizo 13 puntos cuando el punto fuerte de los campeones es su perímetro.

Lo único en contra de esta apuesta es que Galatasaray tiene una rotación muy amplia de pívots y algunos de ellos miden algo más que Dunston aparte de que Derrick Brown promedia 6.7 rebotes por partido y Honeycutt 8.1 por los 6.1 de Dunston.

No obstante viendo que el Efes no debe dejar pasar estos partidos si quiere aspirar a estar en cuartos de final y que el Galatasaray lo tiene mucho más complicado el Efes debe ganar este partido y que nuestro pívot sea decisivo para ello. No olvidemos que ahora mismo Efes es 9º y ganando puede empatar a Darussafaka por el 7º puesto, este encuentro abre la jornada de Euroliga y además que el Darussafaka viaja a Tel Aviv y que el Estrella Roja no tiene un duelo nada fácil en cancha del Zalgiris.

Stake 1.5 y suerte a quien me siga.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Internacional - Euroleague fecha: 05/01/2017  hora: 18:30 Ver resultado
8473
Anadolu Efes Galatasaray
ACERTADO
pronóstico Thomas Heurtel más de 6 asistencias
cuota stake 1.85 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
La capacidad del francés para crear juego no es cuestionable, pues de sobra ha demostrado esta capacidad. El base es cierto que hasta ahora promedia 5.7 asistencias, prácticamente la línea que aquí nos piden, pero el partido de hoy es propicio para ello.

Para empezar en casa se muestra con más confianza, más soltura y el equipo es de una vertiente clara más ofensiva. Y el rival invita a pensar que puede subir hoy esa media. Galatasaray es el tercer visitante que más asistencias recibe de su rival, con más de 18 asistencias por noche (18.22 asistencias). El equipo turco defensivamente dista mucho del nivel medio de esta Euroliga y eso favorece a este tipo de picks. También la aparición de Paul, un buen tirador, puede ayudar a sumar asistencias.

Viene de dar justo las seis contra el Madrid en casa en su útlimo partido. Pero justo el anterior, ante el propio Galatasaray, dio 8 asistencias, fuera de casa, y en casa creo que puede dar las mismas o subir el bagaje. En casa se ha quedado por debajo de la línea en defensas más férreas como Zalgiris, Barcelona o Panathinaikos, equipos que permiten pocas asistencias y cuyas defensas son mucho más duras que el Galatasaray. El resto de partido han sido verdes (3 verdes y 3 rojos).

Juega de media 27' minutos y pienso que son suficientes para ver el número de asistencias. Creo que si continúa a este soberbio nivel, Heurtel hoy no debería tener muchas reticencias para repartir juego. Comentar como otro dato es que en Liga da de media 8,3 asistencias, algo más de 2 puntos por encima de la línea.

En definitiva partido importante, clave para este Efes ante un Galatasaray ya hundido. El francés repartiendo juego es el mejor de su equipo y hoy es un día propicio.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Internacional - Euroleague fecha: 05/01/2017  hora: 18:30 Ver resultado
8473
Anadolu Efes Galatasaray
FALLADO
pronóstico Tyler Honeycutt más de 7,5 rebotes
cuota stake 1.85 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Iría más fuerte si Honeycutt fuese de la primera unidad del Efes, pero eso de que siempre aporte desde el banquillo me tira para atrás, pero ahora veremos que es una apuesta con tremendo valor.

Honeycutt promedia 8.1 rebotes, una media ya de por sí superior a la línea que aquí nos piden. Pero ojo, porque esta media como local, sube hasta los 10, una brutalidad, 2.5 puntos por encima de la línea que aquí nos piden.

En los partidos de casa de siete partidos, seis han sido verdes. Sólo se quedó por debajo ante UNICS, uno de los equipos que menos rebotes permite a sus rivales. Es decir que prácticamente en todos sus partidos ha sacado esta línea. Ha llegado incluso a partidos de capturar 13 rebotes, casi el doble de la línea (en dos partidos). De esos siete partidos, en cuatro han llegado al menos a 10, demostrando lo bien que coge rebotes.

El único punto negativo entorno a la apuesta es que en el duelo de la ida se quedó tan sólo en 7 rebotes, a uno del verde, pero es cierto que fuera de casa Honeycutt no tiene una media tan sobresaliente.

Lejos de números, hay que hablar del jugador. En mi opinión es el mejor jugador de Europa cargando el rebote. Su imponente salto ayuda a todo lo demás y sin ser un interior tradicional, sin duda como digo me parece el que mejor huele el rebote de toda la competición.

Hoy ante el Galatasaray, pese a no superar la línea en el partido de la ida, fuera de casa da más oportunidades, y es el tercer visitante que más rebotes permite con una media de 36. Pese a tener buenos compañeros que van bien al rebote como Dunston, Brown o el recién llegado Zizic, el olfato de Tyler creo que será clave. Promedia 25' por partido e incluso en las últimas citas la está superando.

Creo que es una apuesta muy interesante, incluso de más stake, pero iremos con cautela ya que las faltas o eso de que siempre empiece en el banco aún no me da mucha garantía.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Enero de 2017, 20:21
Anadolu Efes vs Galatasaray
05-01-2017 18:30

Bryant Dunston más de 9.5 puntos

1.71
Buenos días. Hoy empieza la segunda vuelta de la Euroliga y nos vamos con un duelo turco entre Anadolu Efes y Galatasaray en el que esperemos ver un partido con bastante anotación y más disputado d ...
VERDAZO. 17 puntos de Dunston. Superó los 10 apenas comenzado el tercer cuarto. Gran lectura de este partido que era matchball para el Efes y que solventaron por 11 puntos. Enhorabuena a los que me siguieran.
Tipster Oro
Experto en apuestas
Enviado: 05 de Enero de 2017, 23:33
Anadolu Efes vs Galatasaray
05-01-2017 18:30

Jayson Granger menos de 9,5 puntos

1.71
Hola amigos. Nueva jornada de Euroliga y me voy al derby Turco a probar el under de puntos de Jayson Granger, al que en el día de hoy creo que le han colocado la línea (9,5 puntos) demasiado alta pa ...
Muy mala suerte ya que Granger jugó poco como preveía,  19 minutos, pero tuvo un acierto del 100% en sus lanzamientos. Algo sin parangón en toda la temporada

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.