Skip to main content
 

Internacional Euroleague Anadolu Efes vs Fenerbahce
1
(Leído 992 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 09:40 25/10/2018
Hola! Derbi turco en el que esperamos batalla y partido plagado de faltas! La tenéis en total de puntos alternativo en WH y para mi es bastante buena, casi un caramelito porque aunque todos conocemos la capacidad defensiva de Fenerbahce y lo under que son sus partidos, tenemos que remontarnos hasta el 3/10 precisamente contra Anadolu para encontrar un triste 62-65 donde Efes ganó contra todo pronóstico (cuota 3) la final de la Supercopa turca! Creo que ese partido vino marcado por ser una final y por jugar el Fenerbahce como local donde en partidos top tienen tendencia a contemporizar las jugadas y a aplicarse en defensa más que en ataque donde confían en exceso en la dupla italiana! Más vale a veces ser conservador y verdear!

Stake 3'5! Vamos a verdear a falta de 2-3 minutos, tranquilos! ;)
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 13:54 25/10/2018
Derbi turco en la capital de Turquía.

Se enfrentan Anadolu Efes frente a Fenerbache.

Me inclino porque Fenerbache supere los 79 puntos, necesitaríamos 80 o más.

Decir que en las 6 visitas que ha realizado fenerbache este año, en 3 amistosos y 3 partidos oficiales, en todas ellas han superado la línea que proponemos hoy. Los vístantes son favoritos para llevarse la competición y están muy fuertes ahora mismo. Tienen una gran platillo y muy amplia.

Por otro lado Anadolu ha empezado con altibajos de manera irregular. Recibe una media de 82 puntos en casa y Zalgiris le gano 79-93 hace 8 días.

Creo que no será un ritmo lento de partido por lo que vamos con los 80 puntos o más de Fenerbache.

Suerte  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:01 25/10/2018
Vamos a probar otro pick para esta jornada de Euroleague. En esta ocasión el under de puntos del center del Efes en el partido que va a disputarse entre el Anadolu Efes vs Fenerbahce. Voy a lanzarme a probar esta línea por los siguientes motivos:

- Primero de todo, Dunston es un jugador que no acapara un gran número de tiros. En lo que llevamos de Euroleague está lanzando 3 o 4 tiros por partido y en todos ellos pese a haber tenido un gran porcentaje de acierto se ha quedado por debajo de la línea que nos proponen hoy ya que ha conseguido 5, 4 y 8 pts para una media de 5.7 pts, algo alejada de los 9 que necesitaríamos en el día de hoy para obtener el rojo. De momento 3/3 verdes que nos hace ser optimistas respecto al pick.

- Por otro lado, nos centramos en el rival. Uno de los mejores equipos de Europa, en manos de uno de los mejores entrenadores de Europa (Obradovic). Es una de las mejores defensas de la Euroleague. Llegan a este encuentro con un 3 victorias y 0 derrotas y han encajado una media de 77.3 ppp. Además, nuestro jugador va a tener que enfrentarse a pivots más grandes que el como son Vesely (2.13), Duverioglu (2.09) o Lauvergne (2.11) mientras que Dunston se queda en los 2.03.

Por todo ello me voy a animar a probar el pick, con stake 1!

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 16:21 25/10/2018
Buenas tardes,

tenemos clasico en el basket hoy, dos equipos fuertes que estan haciendo las cosas bien por europa y en sus respectiva liga, pero viendo los partidos este año el Fenerbahce me trasmite y mucho.
Son partidos dificiles de pronosticar, se conocen mucho y el H2O esta muy dispar aunque la ultima victoria fue para el fenerbahche y de visitante.
Creo que este año el fenerbahche va dar mucho de que hablar, ya lo hizo el año pasado, poco a poco viende llamando a la puerta, y partidos como los de hoy son los que tiene que ganar para afirmarlo.

Hoy cuenta algo más que estadistica, lesiones y rachas...y aqui creo que se lo lleva el fenerbahce.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Operación Tipster
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 16:44 25/10/2018
Vamos con el choque entre el Efes y sus vecinos del Fenerbahce donde vamos a buscar que el Efes gane, al menos, una de las dos mitades del choque.
El partido se presume el duelo turco más igualado de los últimos años, con un Efes al alza tras la horrible temporada pasada en la Euroliga. Hasta ahora su balance es de dos victorias y una derrota. De los 3 partidos disputados el balance estadístico de nuestro pick es el siguiente:
- Bayern-Efes: Efes ganó ambas mitades.
- Efes-Zalguiris: Efes no ganó ninguna de las mitades (empató la segunda).
- Khimki-Efes: Efes ganó la primera mitad.
En cuanto al Fenerbahce, tremendo poderío el de los de la orilla asiática del Bósforo. Pleno de victorias hasta la fecha, con 3 de 3. Sin embargo, en ciertos momentos de los partidos he apreciado una cierta desconexión de los de Obradovic, lo que me hace decantarme por este pronóstico. Para nuestro pick la estadística sería la siguiente:
Fenerbahce- Gran Canaria: Los turcos no concedieron ninguna mitad.
Fenerbahce-Khimki: Los turcos perdieron la segunda mitad.
Zalguiris-Fenerbahce: Los turcos perdieron la primera mitad.
Esperemos que Efes no haga de las suyas y gane, al menos, una de los dos mitades del choque.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.