Skip to main content
 

Internacional Euroleague Anadolu Efes vs Fenerbahce
1 2
(Leído 1709 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Novato en apuestas
Internacional - Euroleague fecha: 23/03/2017  hora: 18:30 Ver resultado
8077
Anadolu Efes Fenerbahce
FALLADO
pronóstico Bobby Dixon Mas de 4 asistencias
cuota stake 1.85 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Buenos Días! He visto que en williamhill ha salido la linea de Bobby Dixon Ha 4 asistencias. Con las bajas de Sloukas y Bogdanovic el puesto de base se queda con un solo base de los teóricos jugadores habituales en la rotación del equipo. El otro dia dio 7 asistencias en 26 minutos de juego. La otra parte positiva a mi entender es que Anadolu no es un equipo muy defensivo y eso puede propiciar que el juego se desarrolle mejor para el pick. Con 4 la apuesta seria nula estaba promediando 3 asistencias cuando estaban en el equipo los otros dos bases. Veremos que pasa pero me parece una buena opción. Un saludo a todos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Experto en apuestas
Internacional - Euroleague fecha: 23/03/2017  hora: 18:30 Ver resultado
8077
Anadolu Efes Fenerbahce
ACERTADO
pronóstico Nikola Kalinic más de 6.5 puntos
cuota stake 1.83 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Hola amigos.

 Nueva jornada de Euroliga, y en esta ocasión nos vamos al Derby turco entre Anadolu Efes y Fenerbahçe.

 Partido marcado por las bajas de Fenerbahçe en su línea exterior, ya que Sloukas y Datome son baja y Bogadanovic es seria duda. Por este motivo voy a ir con el over de puntos de Nikola Kalinic, que en el día de hoy le han colocado la línea en 6.5 puntos.

 Kalinic es un guerrillero de la zona que no destaca especialmente en el aspecto anotador. Promedia 6.3 puntos en 22 minutos de juego.

 De los 25 partidos que ha disputado, ha superado la línea de hoy en 13 de ellos, más o menos el 50% de las veces.

 Las bajas que tiene Fenerbahçe en los hombres exteriores en el día de hoy, creo que darán más minutos en cancha a un hombre de la versatilidad de Kalinic, ya que puede jugar de 3 y de 4. Sobre todo afectará a su estancia en cancha la ausencia de Datome, ya que es uno de sus recambios naturales.

 Cuando Kalinic ha jugado más de su promedio en la temporada de 22 minutos, como probablemente sucederá hoy, ha superado los seis puntos en 9 de los 13 encuentros que reunen estas circustancias, 70% de las ocasiones.

 En las dos ocasiones, tanto en liga Turca como Euroliga, que Kalinic se enfrentó a Efes esta temporada, logró superar la línea marcada para hoy.

 Un saludo y suerte.!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 23 de Marzo de 2017, 12:47
Anadolu Efes vs Fenerbahce
23-03-2017 18:30

Nikola Kalinic más de 6.5 puntos

1.83
Hola amigos. Nueva jornada de Euroliga, y en esta ocasión nos vamos al Derby turco entre Anadolu Efes y Fenerbahçe. Partido marcado por las bajas de Fenerbahçe en su línea exterior, ya que Sloukas ...

Es bet365? Es que ya no esta y me parece raro.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 23 de Marzo de 2017, 12:50
Anadolu Efes vs Fenerbahce
23-03-2017 18:30

Nikola Kalinic más de 6.5 puntos

1.83
Hola amigos. Nueva jornada de Euroliga, y en esta ocasión nos vamos al Derby turco entre Anadolu Efes y Fenerbahçe. Partido marcado por las bajas de Fenerbahçe en su línea exterior, ya que Sloukas ...

Es bet365? Es que ya no esta y me parece raro.


A mí tampoco me aparece. Es más, no hay opción de actuación de jugadores del Fenerbahce.  :-\
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 23 de Marzo de 2017, 12:54
Los tesigo han sido ya sin estar la linea disponible.
En WH lo tienen en 7.5
Tipster Plata
Experto en apuestas
Enviado: 23 de Marzo de 2017, 12:55
Anadolu Efes vs Fenerbahce
23-03-2017 18:30

Nikola Kalinic más de 6.5 puntos

1.83
Hola amigos. Nueva jornada de Euroliga, y en esta ocasión nos vamos al Derby turco entre Anadolu Efes y Fenerbahçe. Partido marcado por las bajas de Fenerbahçe en su línea exterior, ya que Sloukas ...

Es bet365? Es que ya no esta y me parece raro.


A mí tampoco me aparece. Es más, no hay opción de actuación de jugadores del Fenerbahce.  :-\
Efectivamente. Han desaparecido todas las lineas de Fenerbahçe( habían sacado la de 6 ó 7 jugadores). En breve volverán a aparecer con las líneas retocadas.
La de Kalinic probablemente en 7.5
No Participante
Experto en apuestas
Internacional - Euroleague fecha: 23/03/2017  hora: 18:30 Ver resultado
8077
Anadolu Efes Fenerbahce
ACERTADO
pronóstico Jayson Granger mas de 10.5 puntos
cuota stake 1.85 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con este partido entre dos equipos turcos en el que los dos equipos se están jugando algo. Vamos con el base uruguayo Jayson Granger.

Granger esta promediando 9.6 puntos en 25 minutos. En esta Euroliga tendríamos 9 verdes y 18 rojos. Estas estadísticas las tenemos muy en contra pero vamos con las que tenemos a nuestro favor y nos hace decantarnos a este pico.

En los dos últimos partidos Granger ha anotado 22 y 25 puntos jugando una media de 30 minutos.
En la ida ya fue capaz de anotar 19 puntos.
Su defensor sera Bobby Dixon, un base que no destaca por su defensa aparte de que lo puede castigar en el poste bajo.
La posible baja de Bogdanovic nos beneficia ya que así Granger no se fatigara tanto en defensa.
En los últimos partidos del Fenerbache en los que no ha estado Sloukas los bases rivales han hecho buenas actuaciones como son Zizis ( 15 puntos) Larkin (19 puntos) y Ohayon (10 puntos).

Así que esperemos que Granger siga con su nivel actual y nos de el verde.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Internacional - Euroleague fecha: 23/03/2017  hora: 18:30 Ver resultado
8077
Anadolu Efes Fenerbahce
FALLADO
pronóstico Heurtel más de 5,5 asistencias
cuota stake 1.85 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Curiosa bajada de la línea de asistencias de Heurtel ya que en las últimas semanas salía en 6 o 6,5. Sin ir más lejos, en William Hill nos la ponen en 6,5. Probablemente se deba al último partido donde tan solo tuvo una jugando 10 minutos en un partido brillante de su compañero Granger.

Todo parecer indicar que el Anadolu ya está en los PO y ahora puede aspirar a evitar a CSKA y Real Madrid, por lo que será un partido importante ante el Fenerbahce, equipo al que conocen muy bien y que en esta ocasión llega plagado de bajas como Datome y Sloukas o la duda de Bogdanovic.

Thomas Heurtel promedia 5,9 asistencias en la competición. Este jugador, designado MVP del mes de febrero, está siendo el principal responsable de que el Anadolu esté en estos momentos en la séptima posición y apuntando hacia arriba, tanto con su aportación en puntos como en asistencias. En los últimos 9 encuentros, su media de asistencias ha ascendido hasta las 7,33, muy por encima de la línea ofrecida. Tan solo resultaría perdedora en tres de los partidos, uno de ellos ante el Bamberg donde la anotación del equipo turco se quedó en unos inusuales 68 puntos y Heurtel en 5 asistencias, otro ante el todopoderoso CSKA, con 4 y por último en el comentado anteriormente ante Zalgiris.

Para mí el valor de este pick es indudable y parece que otras casas de apuestas como William Hill piensan lo mismo ya que sitúan la línea 1 asistencia por encima de la que nos da Sportium.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Internacional - Euroleague fecha: 23/03/2017  hora: 18:30 Ver resultado
8077
Anadolu Efes Fenerbahce
FALLADO
pronóstico Thomas Heurtel más de 5´5 asistencias
cuota stake 1.85 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con el derbi turco de la Euroleague entre el Anadolu Efes y el Fenerbahce, uno de los mejores partidos de la jornada europea. Me gusta la línea que Sportium nos ofrece para las asistencias de Thomas Heurtel, uno de los mejores pasadores de Europa desde hace varias temporadas.

El francés promedia seis pases de canasta por partido, nos valdría con que mantuviera su media hasta ahora para que el pronóstico fuera verde. En los últimos 9 partidos promedia 7´33 asistencias y ha superado la línea en 6 de ellos, quedándose en 5 ante Brose por problemas de faltas y tan sólo en una el martes ante Zalgiris tras disputar sólo 10 minutos. Como local ha superado la línea en 6 de los últimos 7 partidos, fallando tan sólo ante Brose y quedándose a una asistencia de superarla, como comentaba antes.

Efes se juega mucho en el partido y Fenerbahce llega sin Sloukas, un gran defensor, y Bogdanovic por lo que Dixon sumará muchos minutos en pista y no se caracteriza por sus aptitudes defensivas. Espero que los locales lleven el partido a su terreno y consigan imponer su estilo de juego rápido y de anotación alta, lo que ayudaría bastante al pronóstico.

Por todo ello vamos con stake 2, un saludo y suerte a quien confíe.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 23 de Marzo de 2017, 14:14
Y a mi que hoy heurtel me llama mas el under 6.5 de wh
No Participante
Experto en apuestas
Internacional - Euroleague fecha: 23/03/2017  hora: 18:30 Ver resultado
8077
Anadolu Efes Fenerbahce
ACERTADO
pronóstico Gana Anadolu Efes Hándicap Asiático -2.5
cuota stake 1.91 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Voy con el ultimo pronostico del día en el que se enfrentan dos equipos turcos el Efes ( 7• 15-12) contra el Fenerbache ( 4° 17-10).

Efes en casa lleva 9 victorias y 4 derrotas. Empezaron muy mal en esta Euroliga estando lejos de los playoffs pero por los jugadores que tenían estaba claro que Perasovic los iba reconducir y ya están metidos entre los ocho mejores. Tienen un grandisimo equipo con Heurtel y Granger como directores, con Brandon Paul, Honeycutt u Osman en los puestos exteriores y Brown o Dunston en el juego interior. Tienen grandes individualidades pero que también saben jugar en equipo. Es un equipo que llega en racha a este final de temporada regular. Han conseguido 6 victorias de los últimos 7 partidos.

Por otro lado esta el Fenerbache que llega con las bajas de Sloukas y Datome mas la duda de su estrella Bogdanovic. Si no juega el serbio tendremos bastante ganado. Los jugadores que tendrá disponibles Obradovic son buenisimos como Dixon, Kalinic Vesely o Udoh pero creo que les va a quedar una plantilla demasiado corta para un partido tan importante como el de hoy. 3 derrotas en los últimos 6 partidos por lo que no llegan en su mejor forma.

En la ida gano Fenerbache por 88-80 pero no tiene nada que ver la forma de los equipos entonces con la que tienen ahora. Hace un mes se enfrentaron en la copa turca con victoria para el Efes por 82-74.

Así que espero una victoria local pero como la cuota se nos queda algo corta le metemos a este handicap corto.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
Internacional - Euroleague fecha: 23/03/2017  hora: 18:30 Ver resultado
8077
Anadolu Efes Fenerbahce
FALLADO
pronóstico Gana Fenerbahce Hándicap Asiático -2
cuota stake 3.25 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas

Vamos con esta cuota que me gusta mucho para la victoria del Fenerbache con el añadido de tres puntos adicionales.

El Fenerbache llega a este partido con bajas significantes y de ahí la cuota pero me baso en el hecho de que es un enfrentamiento entre turcos y aademás de la misma ciudad por lo que va a haber tensión y puede pasar cualquier cosa, el Anadolu es un euqipo que usa mucho el tiro exterior y con una defensa intensa de los visitantes pueden tener rachas de fallos que pueden crear parciales y puede crearse un ambiente raro y a esta cuota creo que merece la pena probarlo.

Stak 0.75
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

urrutikoetxea
Internacional - Euroleague fecha: 23/03/2017  hora: 18:30 Ver resultado
8077
Anadolu Efes Fenerbahce
FALLADO
pronóstico Under(-) 156.5
cuota stake 1.76 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Derby turco entre el Anadolu que jugará de local y el Fenerbache del gran Obradovic.

Voy a ir con el UNDER 156,5 puntos.

El Fenerbache después de perder de forma sorprendente ante el Maccabi trás un partido nefasto ve peligrar la condición de jugar los 1/4 con el factor campo a favor. Para ellos es un partido muy importante y a eso hay que añadirle la baja de Datome a la ya sabida de Sloukas y la duda de Bogdanovic (su gran referente en ataque).

El Fenerbache tiene que apoyarse en una gran defensa para tener opciones de ganar el partido porque si juegan al ritmo alto que imponen los hombres de Perasovic lo tendrá muy complicado; como ya he comentado el roster del Fenerbache esta bastante mermado y no creo que interese jugar a ritmo alto.

El Fenerbache es una de las mejores defensas del campeonato con gente como Udoh, Vesly y Nunnally a la cabeza. Seguro que el equipo sale con gran intensidad al partido e intenta jugar a un tanteo bajo. Además a Efes se le suele atragantar jugar contra equipos que basan su juego en dura e inensa defensa y hoy creo que tendrá problemas.

Espero acertar en la lectura y que se imponga el ritmo pausado que ordene Obradovic al ritmo alto de Perasovic!.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Internacional - Euroleague fecha: 23/03/2017  hora: 18:30 Ver resultado
8077
Anadolu Efes Fenerbahce
ACERTADO
pronóstico Ganará por 6 o más Anadolu o Fenerbahce: NO
cuota stake 2.7 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Pues vamos con este cuotón, consiste en que ni Anadolu ni fenerbahce ganarán por 6 puntos o más. y es que preveo un partido muy igualado, a priori era favorito el equipo de Obradovic pero con las bajas de Datome y Sloukas, se iguala y mucho el partido.

Además se trata de un derby turco por lo que será un partido de alta tensión y muy igualado. Buena racha del Efes con 6 triunfos en los últimos 7 partidos. Equipo que presume de individualidades con un soberbio Heurtel, secundado por Brown, equipo que se caracteriza por ser de rachas.

En cambio, Fener dependerá mucho de si podrá jugar su máxima estrella Bogdanovic, equipo con una defgensa sólida y jugadores en buen nivel tirando del carro ante las ausencias como Dixon y sobre todo, Udoh.
No me extiendo más, preveo el partido igualado y con esta cuota, la veo mucho valor.

Por cierto, se encuentra en: Margen de victoria 3 opciones: Cualquier otro resultado: 2,7

Saludos y a por el verde
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Experto en apuestas
Internacional - Euroleague fecha: 23/03/2017  hora: 18:30 Ver resultado
8077
Anadolu Efes Fenerbahce
ACERTADO
pronóstico Nikola Kalinic más de 7.5 puntos
cuota stake 1.85 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Voy a probar el over de puntos del jugador de Fenerbahce, Nikola Kalinic. Necesitamos 8 ptos para el verde.

Ha ascendido la línea un punto desde que la subiera nuestro compañero taskyboo, ahora está en 7.5. Creo que no necesita de mucha más explicación. Las bajas del equipo visitante, sobretodo de Datome, debería darnos más protagonismo y opciones de pasar la línea. Ya Kalinic, promedia más de 6pts por partido, y con más bola es una opción aún provechosa.

Igualmente al ser una línea más alta no creo que nadie siga esta opción. Haber si tenemos suerte todos!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.