Skip to main content
 

Internacional Euroleague Real Madrid vs Saski Baskonia
1 2
(Leído 2728 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 25 de Octubre de 2016, 16:24
Real Madrid vs Saski Baskonia
25-10-2016 21:00

Shane Larkin más de 11,5 puntos

1.83
3ª jornada de Euroleague. Partido que enfrentará al Real Madrid vs Saski Baskonia.Para este partido me parece muy buena la línea de puntos que le han puesto a Shane Larkin en Betfair. Saski Baskoni ...

Ya han cambiado la línea y la han subido 3 puntos de golpe. Está en 14,5 y ya no entraría. Creo que 13,5 es la correcta.
hay gente que le sigue dando a el te sigo con la linea ya cambiada, esto no lo puede corregir alguien? trampean stats.. enfin

He borrado los te sigos a partir de la 13,22 y he cambiado la línea a la que estaba a esa hora.

Un saludo.

Cuando hice el pick estaba la línea en 11,5 y ha estado disponible la línea durante 1 hora, y es cuando he puesto el comentario alertando de que ha cambiado la línea a 14,5 cuando ha sucedido.

¿Me puedes decir por qué motivo se cambia la línea de mi pronóstico si cuando lo he hecho estaba en 11,5 y se ha mantenido durante 1 hora? Porque de ser así no haría este pronóstico. Tiene razón el usuario que dice que ha habido algún "te sig"o después de que he avisado del cambio de línea, pero eso no es mi problema.

Saludos.
Tipster Aspirante
Guru de las apuestas
Enviado: 25 de Octubre de 2016, 16:55
lo que quería hacer otra cosa yy me he liado, ya lo he vuelto a poner ha 11,5
No Participante
Nuevo en el foro
Internacional - Euroleague fecha: 25/10/2016  hora: 21:00 Ver resultado
8791
Real Madrid Saski Baskonia
FALLADO
pronóstico Saski Baskonia -82.5
cuota stake 1.87 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Saski Baskonia tiene la baja de su estrella, ex nº1 del draft, el italiano Bargnani. El Real Madrid en casa debe ganar contra un rival directo como el Baskonia con el que tiene una gran rivalidad y puede aprovechar para centrarse en defender a Shengelia que lleva varios partidos llevando el peso del equipo.
 
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Euroleague fecha: 25/10/2016  hora: 21:00 Ver resultado
8791
Real Madrid Saski Baskonia
ACERTADO
pronóstico Over(+) 174.5
cuota stake 1.91 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con este enfrentamiento clásico en Euroliga, donde el equipo madridista no ha sido capaz todavía de derrotar a los vascos en esta competición.

El Real Madrid marcha coliderando la clasificación con 2 victorias y querrá seguir con esta marcha positiva, mientras que Baskonia lleva 1-1.

El stake que pongo es de 2 porque sumando la puntuación a favor y en contra de ambos equipos sale una media de 160 puntos por partido.

Sin embargo, creo que se superarán los 174 puntos ya que en los últimos enfrentamientos entre ambos equipos, cada uno, ha rondado los 100 puntos. Además, el equipo local viene en liga de ganar a Esutiantes haciendo un total de 184 puntos, siendo Baskonia mejor que Estudiantes.

Vamos a por el verde
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 25 de Octubre de 2016, 22:59
Real Madrid vs Saski Baskonia
25-10-2016 21:00

Under(-) 181.5

1.52
hola muy buenas .me parece una cuota apetecible para una linea muy alta de puntos.vamos a argumentar esto.la media de puntos del real madrid esta temporada en partidos oficiales es de 92.71 puntos.la  ...
enhorabuena a los seguidores
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 25 de Octubre de 2016, 23:01
Real Madrid vs Saski Baskonia
25-10-2016 21:00

Shane Larkin más de 11,5 puntos

1.83
3ª jornada de Euroleague. Partido que enfrentará al Real Madrid vs Saski Baskonia.Para este partido me parece muy buena la línea de puntos que le han puesto a Shane Larkin en Betfair. Saski Baskoni ...

Pues un rojo bastante doloroso. Larkin no se puede decir que no lo haya intentado. Ha acabado con un 5/12 en tiros, aunque alguno de ellos ha sido sin pies ni cabeza. No ha tirado ningún tiro libre aunque ha forzado 4 faltas. Cuando no es que no. Esperamos que el próximo sea verde.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 25 de Octubre de 2016, 23:29
Real Madrid vs Saski Baskonia
25-10-2016 21:00

Gustavo Ayón más de 5.5 rebotes

1.85
Creo que la línea de rebotes para el pivot mexicano del Real Madrid se puede quedar corta. Y digo se puede porque dependerá del tiempo que ande en pista. Debido a que aquí hay restricción de minut ...

Ayón se ha quedado en 2 rebotes (cogidos en el primer cuarto) pero afortunadamente no ha llegado a los 15 minutos para que la apuesta se considere válida. Ha coincidido con un primer cuarto en donde el Baskonia ha metido 32 puntazos y ha sido imposible que pudiera rebotear. Aquí hemos tenido suerte por unos segundos.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 26 de Octubre de 2016, 08:14
Real Madrid vs Saski Baskonia
25-10-2016 21:00

Gana Real Madrid Hándicap Asiático -10.5

1.91
Partido de la tercera jornada de la Euroleague que enfrentan a Real Madrid contra Baskonia.Vamos con el Madrid en este partido con un handicap de -10,5 puntos.Para valorar el partido observamos los si ...

Un primer cuarto nefasto del Madrid con un parcial 19-32 nos mató la apuesta, a pesar que hubo un momento en el último cuarto que Madrid se puso 6 por delante en el marcador y iba con dinámica muy positiva, pero de repente pararon y acabaron perdiendo.

Influencia mucho el 0/6 de Llull (3 partidos sin anotar triple van ya) y el 0/4 de Rudy desde la línea de triple, que con un poco de acierto habrían estado mucho mas metidos en el partido.

A pesar del rojo considero la apuesta bien tirada.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 26 de Octubre de 2016, 08:16
Rojeo con los puntos de Anthony por una cantasta. Se queda en 9 y necesitábamos 11.

Muy contento porque tenía claro que está cogiendo mucha importancia en el equipo. Lástima sus porcentajes, porque ha lanzado 11 tiros, el segundo que más después de Llull, pero sólo ha metido 3.

De los mejores de su equipo con 13 rebotes y 25 minutos.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.