Skip to main content
 

Internacional Euroleague Alba Berlin vs Real Madrid
1
(Leído 441 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:22 20/01/2022
Vamos con un pick para esta jornada de Euroliga, en esta ocasión con el over de puntos del Real Madrid en el enfrentamiento que va a disputar ante el Alba de Berlin en el Mercedes Benz Arena. Me animo con el pick principalmente por el buen momento por el que pasa el equipo blanco tanto a nivel de juego como de numeros. El Madrid actualmente es el sexto mejor ataque de Europa con casi 80 puntos de media por partido, mientras que el Alba es el 2º equipo de Europa que más puntos permite a los rivales, solo por detrás del Monaco con más de 81 puntos encajados de media por encuentro.

Me gusta que el Madrid ha ido recuperando efectivos pese a la bajas importantes por covid para hoy de Tavares y Rudy. Hace poco volvió Thompkins y Randolph cada vez se encuentra a mejor nivel. Además, acaba de firmar el regreso de la NBA de Gaby Deck por lo que me parece una plantilla muy potente, si no la mejor de Europa. Creo que el Madrid debería ganar fácil y ante un equipo tan permisivo en defensa y de transiciones rápidas como el Alba, deberíamos ver anotaciones elevadas.

En el h2h tenemos 1/1 verdes con 87 puntos que le hizo el Madrid.
Si miramos además los grandes ataques de Europa vemos grandes puntuaciones. El barsa les hizo 96, CSKA 93, Efes 90, Monaco 84...
Como vemos todo verdes por lo que hoy soy optimista para ver 83 puntos de los blancos.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 15:40 20/01/2022
Me animo con otro pick para el partido entre el Alba y el Madrid de Euroliga. Esta vez vamos con el over de rebotes del center del Real Madrid Vincent Poirier por lo siguiente.

- Por un lado tenemos que Poirier es un gran reboteador, promediando esta temporada en Europa 6.3 rebotes por partido. Me gusta para hoy porque el otro center del Madrid como es Tavares, es baja por covid y por tanto nuestro jugador tendrá que estar al menos 25 min en pista teniendo Laso que tirar de 4' para hacer de pivot como son Randolph o Thompkins.

- Por otra parte me gusta porque el Madrid es el equipo que más rebotes captura por partido con una media de 36.78 y tenemos en el partido de primera vuelta 9 rebotes de nuestro jugador en tan solo 15 min y eso que en ese partido si que estaban Tavares, Randolph y Vukcevik.

Por todo ello creo que es posible ver un over hoy, asique suerte y stake 1
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.