Skip to main content
 

Internacional Euroleague Zalgiris Kaunas vs Crvena Zvezda Beograd
1
(Leído 3221 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:04 21/11/2019
Nos vamos a la ciudad de Kaunas donde el conjunto local, el Zalgiris Kaunas lituano, se enfrentará al Estrella Roja de Belgrado. Los lituanos llegan con un balance de 3v-6d en el puesto número 12 de la clasificación, mientras que los serbios llegan algo peor, un total de 2v-7d en su casillero. Vemos que por números nos esperamos un partido durísimo entre ambos conjuntos pero algo favorables los locales ya que son un equipo muy trabajado por el gran Jasikevicius. En cuanto al tema bajas, Perperoglou será baja segura y James Gist es posible que también pero está como duda por parte de los visitantes. Los de la ciudad de Kaunas no tienen ninguna baja salvo sorpresa de última hora.

Centrémonos en el pick de hoy, Forward de los de Belgrado y no es otro que Mouhammad Faye. El senegalés está disputando una media de 19:28 minutos en pista para un total de 5.8 puntos por encuentro. Nuestro jugador para nada es una pieza fundamental ni que coja responsabilidades a la hora de mirar el aro rival. No suele tirar muchos tiros durante el partido y como podemos ver a continuación estos son sus números esta presente campaña de Euroleague jugando como visitante:

- at Panathinaikos (3 puntos) 10:26 min 0/0 2FG 1/2 3FG 0/0 FT
- at Maccabi (7 puntos) 16:42 min 2/3 2FG 0/0 3FG 3/4 FT

Tendríamos un verde y un nulo para la apuesta de hoy. La baja de Perperoglou le dará más minutos seguramente si no se carga en faltas ya que es un jugador que se implica en defensa y delante tendrá duras batallas contra cada jugador que le toque tanto atacar como defender.

Confiamos en la defensa de Zalgiris que es un equipo duro de pelar, la defensa es su puntal y a partir de ahí basan su ataque.

DEFENSE ZALGIRIS!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
MagoAE
Enviado: 17:08 21/11/2019
Partido de la jornada 10 de la Euroliga que se jugara en el Zalgiris Arena de Kaunas a las 19.00

Como datos importantes para mi en este partido son varios, Zalgiris es un equipo muy competitivo las ultimas temporadas en Euroliga y llega a este partido mal colocado en 12º lugar de la clasificacion con un record negativo de (3V 6D) y debe mejorar su clasificacion tras perder la ultima jornada en casa en los instantes finales ante Panathinaikos.
Estrella Roja es para mi un equipo peor que llega 16º con (2V 7D) siendo un equipo que fuera de casa no conoce mas que la derrota.

Estrella Roja tiene la baja de dos jugadores muy importantes como Perperoglou y James Gist.

Zach LeDay es el maximo anotador de los lituanos esta temporada, llega con un promedio anotador de 12.7 puntos por partido, el recien llegado desde el equipo de Olympiakos ya realizo la temporada pasada una buena campaña en esta competicion con los griegos y ahora mas si cabe debe ser mas importante en su nuevo equipo.

Creo que en este partido LeDay y Zalgiris deben dar aun mas de si, tras los ultimos fallos en las ultimas jornadas, y lo haran ante un equipo sin dos de sus mejores jugadores, y que fuera de casa es un equipo que falla mucho mas y que la verdad recibe una buena cantidad de puntos.

Es cierto que quizas la unica pega pueda ser que veamos un partido a anotacion baja pero creo que LeDay tiene hoy un buen partido dados los jugadores rivales que va a tener enfrente hoy en la pista, y aunque en los dos ultimos partidos de los lituanos ha perdido mucha presencia en pista en minutos, creo que eso puede ayudar hoy tambien ya que vienen de jugar hace dos dias, el martes, ante un rival muy duro como Panathinaikos y LeDay fue uno de los jugadores en su posicion menos utilizado con apenas 16 minutos, pero aun asi fue capaz de anotar 15 puntos, siendo el maximo anotador del equipo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 18:17 21/11/2019
Me apetece mucho probar este over y si fallo que sea por mucho por favor, San antonio me falló por 1pt y Boston por 1pt y con recochineo pues el último tiro quedó en el aro unas décimas y al final cayó hacia afuera. Bueno, a lo que vamos.
Buscamos Menos de 160 pts.
Zalgiris (12°)promedia 75 pts a favor en 6 partidos jugados en su casa. A él le meten de media 76,66.
Pero hay una curiosidad,pongo los puntos que hizo a sus oponentes.
Panathinaikos 85
Barcelona 86
Madrid 86
Zenit 70
Asvel 70
Baskonia 58
Los 3 equipos que recibieron + de 80pts están en puestos play 1° 6° 8°. Mientras que los otros 3 que anotó menos están en 18° 9° y 10°.. De este hecho no busco la causa sino el efecto.
Recuerdo que su oponente está el 16°
Estrella Roja,ha jugado 4 partidos fuera.4 derrotas.
Promedio 75,25pts a favor 87pts en contra,este último dato puede acojonar un poco pero según como se interprete.Pongo los cuatro partidos que jugó y el promedio de pts a favor que tiene ese equipo en su campo, y al lado los pts que le hicieron.

Alba 80-93
Efes 84-85
Maccabi 82-84 ( 67-67) hubo prórroga
Panathinaikos 89-87

A excepción del Alba al resto los mantuvo en su media,punto arriba,punto abajo.
 Si promediamos los pts que suelen hacer y los que permitió éste sería el resultado
Media de lo que tendría que haber recibido 83,75pts
Media de lo que recibió 87,25pts.
Osea 2,5pts por encima. Si Zalgiris anota 75pts de media nos saldría que deberían anotar sobre los 76-78 pts. Y sumado a que creo que ganará y que Estrella roja no es un súper anotador no tendrían que llegar a nuestro over.
Espero que no aparezca el señor Murphi con sus leyes y anoten 180pts.
Sayonara.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.