Skip to main content
 

Internacional Euroleague Alba Berlin vs Monaco
1
(Leído 876 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 18:52 21/12/2021
Buenas a todos, vamos con un pick para mañana!!

Partimos de la base de que Alba de Berlin es el peor visitante de esta euroliga.

A mi parecer el Monacon tiene una plantilla para estar entre los 10 primeros pero las lesiones y su irregularidad en ciertos momentos de los partidos les ha condenado a la decimocuarta posición.

Por lo demás poco más que añadir, si comparamos jugadores de ambos equipos posición por posición creo que no hay color, por parte de Monaco hay 3 ex nba...

Suertee!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 03:10 22/12/2021
Salió la cuota en 1.95 para la victoria de los alemanes pero creo que con 1.85 aun es atractiva para jugarle. Si bien es cierto, Alba Berlín es el peor local del campeonato con 3-5 creo que los últimos 3 partidos han mejorado mucho en casa. Victorias sobre Maccabi y Milano y una derrota cerrada por 3 puntos ante el CSKA, todos mejores que Mónaco. Tuve la oportunidad de ver ese último encuentro ya que le había jugado al CSKA y aunque sabemos que los rusos no están finos esta temporada y menos de visita, creo que igual Alba le hizo un grandísimo encuentro. Con buenos tiradores como Lo y Ericksson casi se llevan el match.

Por su parte la visita tiene un record de visita 2-6. Una victoria inicial ante Kazan y después 6 derrotas al hilo para terminar esa racha gracias a una victoria en OT ante el Zalgiris, el último de la tabla general.

Creo que si los locales siguen con la tendencia en su cancha, jugando con esa rapidez y garra, tienen muchas probabilidades de seguir sumando de local.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:19 22/12/2021
Hace 2 partidos la línea salió en 9.5 y anotó 19 puntos.

En la derrota ante Zenit subieron la linea a 10.5 y anotó 21 puntos.

Bacon es un jugador ex-nba que tiene bastante confianza en si mismo últimamente y si hoy está medianamente acertado no dudo en que supere esa línea.

Es evidente que el pick no tiene tanto valor que cuando salió en 9.5 pero creo que debería marcarse la linea en 14.5..

A ver si nos empieza a acompañar la suerte un poquito
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:16 22/12/2021
Hola amigos

 Partido que va a enfrentar a Alba Berlín vs Mónaco en el que vamos a probar el over de puntos de Dwayne Bacon (Mónaco) sobre una línea de 10,5.

 Bacon promedia 12,7 puntos en 23 minutos de juego, sin embargo su protagonismo en las 2 últimas jornadas ha aumentado considerablemente ya que parece ser que la confianza del nuevo mister, Sasa Obradovic, en él, es total.

 En los 2 partidos que lleva Obradovic al frente, Bacon se ha convertido, con 30 minutos de promedio, en el segundo jugador que más minutos juega, tan sólo por detrás de Mike James. Ha anotado 19 y 21 puntos, y lo más importante, es el jugador que más lanzamientos asume del equipo con 18 de promedio, una auténtica burrada.

 El rival también nos es propicio, ya que Alba es la segunda peor defensa del campeonato.

 Bacon a descansado en la última jornada de Liga Francesa por lo que se presupone que volverá a tener minutada hoy y si asume una cantidad de tiros similares a las dos anteriores jornadas, dificil será que no supere la línea,

 Un saludo y suerte!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 12:18 22/12/2021
Vamos a por un pick para la jornada de esta tarde de Euroliga.

Apostamos que Alpha Diallo atrapa 3 rebotes o más frente a Alba Berlín.

Me gusta porque la linea en otras casas está en 3,5 rebotes.

Alpha Diallo alero fisicamente privilegiado, tenía la confianza de Mitrovic y sigue teniendo la de Obradovic. Ayuda mucho en los intangibles al equipo, sobre todo en el rebote, además en los últimos partidos desde que está Obradovic está repartiendo más asistencias de los habitual.

Diallo promedia en Euroliga 3,6 rebotes en 21,6 minutos, tendríamos 13 verdes y 3 rojos.

En Pro A francesa, promedia 5,2 rebotes en 22 minutos de juego. 9 verdes y 1 rojo en 10 partidos disputados.

Un saludo  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:49 22/12/2021
De nuevo a la Euroliga y vamos con los puntos de Mónaco en Berlín.

Vamos con el over de un equipo que promedia algo más de 79 puntos por partido y que juega en la cancha con la segunda peor defensa del campeonato( la peor es Mónaco) promediando más de 80 puntos encajados.

Estamos según estadísticas en un partido a priori de muchos puntos, y con un resultado incierto ya que ambos equipos se encuentran con balance parecido 6-10 Mónaco y 5-11 Alba

En los cinco últimos partidos de Alba en la competición ha visto superada la línea de hoy en cuatro de ellos( Panathinaikos, Real Madrid, CSKA y Maccabi), solo en la victoria ante Milan encajo menos.

Monaco plantea los partidos con ritmo alto y en varias ocasiones esta temporada ha anotado más de 80 puntos. Esperemos partido bonito

Veremos
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.