Skip to main content
 

Internacional Euroleague Maccabi Tel Aviv vs Anadolu Efes
1
(Leído 8774 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 13:39 02/03/2020
Buenos días voy con un pronóstico de la euroliga, el over entre Maccabi y Efes Pilsen.

Nos encuentramos con un partidazo entre el Maccabi israelí que ocupa el 4º puesto ante el lider de la competición ante el Efes Pilsen turco.

Partido que se juega en territorio israelí y el Efes turco se va encontra un ambientazo ya que el Menora Mivtachim Arena de Tel-Aviv es una pista para mi de las más ruidosas de europa junto a la de Zalguiris, ,Fenerbache y Estrella Roja.

Aqui los Israelitas se hacen muy poderosos donde tiene un balance de 12-1 siendo el mejor equipo de la competición.

Solo fueron derrotados por el R.Madrid de Laso.

Son un equipo con uno de los mejores potenciales ofensivos de europa y es que Maccabi en casa antes estos equipos se crece y pienso que para batir ahora mismo al mejor equipo en forma de europa pues necesitan primero seguir finos en el tiro exterior ya que son sin duda de los mejores equipos de la competición en esa faceta, sino veo complicado que Maccabi se imponga.

Maccabi va necesitar a su estrella Wilbekin para ello.

Efes es un equipo que juega a un ritmo muy alto y logra puntuaciones altas.

Equipo Efes que ronda los 85 puntos incluso los 90 puntos por partido.

Es un escandalo este equipo cuya gran arma es Larkin que junto a Mirotic (del Barcelona) pues Efes tiene al mejor jugador en mi opinión de esta competición.

Maccabi a pesar de tener bajas durante gran parte del campeonato pues esta cumpliendo y anotando y dando la cara.(De heccho recuperaron efectivos ya)

Ya vimos un 90-80 ante el potente Csk Moscu Ruso, equipo con el que se está jugando el mano a mano por esa 4º plaza del campeonato.

Ante el Barcelona que va 3º en esta competición vimos otro 92-85 a su favor,ante el R.Madrid se quedaron a las puertas haciendo 158 puntos donde hiceron un partido irregular en ataque y donde vi a un Madrid que pasaba por su peor momento de la temporada y aun asi anotó 81 puntos.

Panathinaikos equipo más over de la competición acabo en la pista Israelí con un marcador de 88-79.

Efes Pilsen rival de Maccabi pues no voy a decir nada que no sepais pero es lo que dicho antes...solo 3 derrotas ganando en Rusia al Csk Moscu, en la pista del R.Madrid y del Barcelona algo la verdad que impresionante.

Efes esta con una confianza tremenda y es candidato para mi gusto junto a Barcelona y Madrid para ganar esta competición y al 98% iran a la final a 4 salvo gran sorpresa.

Efes equipo que esta anotando una barbaridad de puntos.

Su juego se basa en un fortísimo ataque y es el mejor equipo diria yo que más triples anota en esta competición no se si exactamente una media de 10 11 triples..pero creo que por ahí anda la cifra.

Viene de ganar en Alemania al Alba Berlin la pasada jornada anotando 99 puntos y en pistas como la del Madrid anotó 80 puntos, al Fenerbache en Turquia 83..al Csk en Rusia 81 puntos en un partido que acabo muy igualado y al final hubo mucha defensa y ante Barcelona anotó 86 puntos.

Ya no voy a comentar ante equipos bajitos y de no play offs por que algunos rondan superan los 90 puntos y he visto hasta 102 puntos al Baskonia en el Buesa Arena.

Espero un encuentro como el de la ida de anotación con 2 equipos de potencial en ataque de lo mejor sin duda de la competición.

La ida jugada en Turquia fue victoria para los turcos por 99-79 (178 puntos)

Linea que debo probar.

STAKE 1/3
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 01:40 04/03/2020
Partido de euroliga , que enfrenta a maccabi vs anadolu efes

- Maccabi lleva racha de 7 partidos seguidos ganando.
En casa lleva racha de 5 partidos ganando.
Pero hay que decir que cuando se ha enfrentado a rivales fuertes , ha ganado a olimpiacos por 1 punto y valencia por 3 puntos. Y en casa a khimki por 3 puntos tambien. En casa jugo el dia 31 de enero y perdio contra el real madrid que es un rival de altura como lo es anadolu efes.

- Anadolu efes lleva racha de 3 partidos seguidos ganando.
Fuera de casa lleva 3 partidos tambien seguidos ganando.
Por su parte lleva 4/5 partidos ganados de los ultimos 5 encuentros. Y fuera de casa 4/5 tambien.
Cuando ha jugado contra rivales fuertes fuera de casa lo mas fuertes y cercano ha sido alba berlin aunque lo pongo un peldaño por debajo del nivel que juega anadolu, le gano por +13 puntos. Y contra bayer que tambien lo veo un escalon por debajo , gano de +25 puntos.

-Sus versus en 2019 han sido un partido en casa y otro fuera. Y los dos lo ha ganado anadolu.
En casa de anadolu 99-79 (+ reciente -29/12)
En casa de maccabi 71-79( 14/03)

-La victoria de anadolu se paga ha 1.76 en bet365 , con esa cuota tiene unas posibilidades de 57% pero realmente gana el 91% de los partidos que juega con esa cuota.

- La victoria de maccabi se paga a 2.10 en bet365 , con esa cuota tiene unas posibilidades de 48% pero realmente gana el 58% de los partidos que juega con esa cuota.

Por eso veo claro favorito al anadolu pero le ponemos un handicap +4.5 por si se duermen un poco o tienen un dia malo. Suerte a todos!!.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 08:41 04/03/2020
El líder destacado visita el Menorah Mivtachim Arena, para enfrentarse al cuarto clasificado con las entradas agotadas. El Anadolu Efes lleva una racha de 11 victorias consecutivas, y quieren lograr la duodécima, porque de conseguirla tendrían la ventaja de cancha en los playoffs, aunque una victoria del Maccabi casi les asegura jugar los playoffs también.
 
En la primera vuelta, Efes venció a Maccabi 99-79 en Estambul, gracias a dos parciales de 10-0 y 12-0 entre el segundo y el tercer cuarto y liquidar cualquier opción de los israelíes en ese partido.

No está claro si Shane Larkin jugará hoy o no, pero con la calidad de los jugadores exteriores de los turcos, el Maccabi deberá aplicarse en defensa, casi más que en ataque. Micic ha tomado el relevo de Larkin y está a un nivel magnífico.

Maccabi no solo permite la menor cantidad de puntos en la liga esta temporada (76.9 puntos por partido), sino que también lideran la competición en faltas cometidas (22,7) y balones robados (7,9 por partido), y son los segundos en rebotes (35,7 rebotes por partido).

Estos datos, junto al ambiente que se va a vivir en la cancha, con el apoyo de los aficionados, me hacen ir con la victoria de los locales en el partido de hoy.

Dunston parece que regresa hoy, y Larkin es duda.

Suerte con el pronóstico.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 15:08 04/03/2020
Vamos con un pick para el partido que va a enfrentar en Euroliga al Maccabi vs Efes que se va a jugar en Israel y quiero probar el under de rebotes de Chris Singleton por lo siguiente:

Singleton promedia esta Euroliga 4.4 rebotes por partido por lo que tenemos un pequeño margen ya que con 5 marcamos el nulo y necesitariamos 6 para rojear. Hasta el momento contariamos con 9 rojos, 4 nulos y 13 verdes.

Me gusta para el día de hoy primero porque ya volvió Moerman, jugador que comparte la posicion de 4 con el y tras 4 meses también ha vuelto a las canchas el pivot titular Dunston que en el último partido de liga ya disputó 22 min. Esto quiere decir que el juego interior del Efes está completo por lo que el minutaje de Singleton debería disminuir. Ya en los dos últimos encuentros ha rondado los 20 minutos en pista quedandose en 2 rebotes en cada partido.

Por otro lado tenemos al Maccabi, equipo que concede bastantes rebotes con una media de 34.46 rebotes por partido cuando juega en casa.
En el partido de la primera vuelta nuestro jugador se fue hasta los 6 rebotes en casi 30 minutos de juego aunque hay que decir que en ese Moerman acababa de volver y jugo solo 5 minutos y tampoco se podía contar con Dunston por lo que la rotación interior era muy limitada.

Por todo ello me animo a probarlo con stake 1.

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 16:36 04/03/2020
Vamos con un gran partido entre Maccabi y Efes. Voy a ir con el over de Wilbekin. Si anota 16 puntos nulo.

En mi opinion uno de los mejores partidos que podemos ver en estos momentos. Juego alegre de ambos equipos con Larkin, Micic y Wilbekin a los mandos de los equipos. Larkin ha viajado con el equipo, lo que no se sabe es si jugara.

Una semana mas vamos con Wilbekin que jugando de local nos esta dando buenos resultados. En todas las casas han subido un punto desde la semana pesada pero nos encontramos con retabet que solo ha subido medio punto y viendo sus numeros parece importante.

Viene promediando 16.1 puntos por partido en los que tendriamos 11 verdes, 4 nulos y 9 rojos.

Como local sus numeros son mejores promediando 17.8 puntos en los que tendriamos 6 verdes, 4 nulos y 2 rojos. Si miramos bien sus numeros vemos que los ultimos 6 partidos en casa han sido verdes.

En el partido de ida solo anoto 12 puntos pero jugo muy poco (17 minutos) al romperse el partido bastante rapido. Hoy jugando de local creo que pueden plantar cara y en ese caso deberia jugar 25-28 minutos.

Juegan de local y ante su gente sabe que es la estrella del equipo por lo que no dudara en coger responsabilidades y lanzar mucho asi que vamos a por el verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
BEMJAE
Enviado: 17:18 04/03/2020
Partido correspondiente a la jornada 27 de la Euroliga de baloncesto.

Partido entre dos muy buenos equipos ahora mismo en esta competicion, que van a seguir peleando por obtener un mejor puesto como cabezas de serie en la siguiente ronda eliminatoria de la Euroliga.

Maccabi Tel Aviv (4º clasificado con 18 victorias 8 derrotas) esta haciendo una temporada tremenda y debe de intentar conseguir esa plaza que tiene ahora mismo para tener la posibilidad de tener el factor cancha en las eliminatorias.

Anadolu Efes (1º con 23 victorias 3 derrotas) es sin duda la sensacion de este torneo, siendo el mejor equipo de la competicion y demostrandolo partido a partido.

Para este choque vuelve a viajar con el equipo en la convocatoria, el para mi uno de los mejores jugadores de Europa ahora mismo, Shane Larkin un jugador que con 22 puntos por partido, pero sobre todo con casi 26 de valoracion de media por partido es una barbaridad.

Pues si al final vuelve y juega me gusta la linea del under de Rodrigue Beaboius, el ex baskonista es un gran anotador, tiene calidad de sobra para anotar mucho, pero tiene una alta competicion en su posicion en este equipo que cuenta con jugadores de aparte de Larkin, Micic, Simon... muchos jugadores importantes.

El frances tiene esta temporada una media de 9.6 puntos por partido, es verdad que en los ultimos partidos sin Larkin esta jugando mucho mejor y esta tirando muy bien desde el triple (9 de 14 en los ultimos 3 partidos).

Pero hoy creo que visitan una pista bastante complicada, con un Maccabi que pelea muy bien y que si al final juega Larkin creo que los minutos en pista del frances deben disminuir. Aunque juegue poco tiene capacidad de anotar, pero el rival tambien me hace probarlo aunque en la ida fue el partido que mas puntos anoto el frances con 22.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 18:06 04/03/2020
Buenas tardes, empezamos esta nueva andadura bancando al (para mí) favorito para ganar esta edición de Euroliga.

Si bien es cierto, que Maccabi y más en su cancha es un hueso duro de roer, espero que el equipo de Shane Larkin domine de principio a fin el encuentro como han hecho en 4 de sus últimos 5 encuentros como visitantes, perdiendo solo en la cancha de Darussafa en un mal encuentro de Anadolu.

Si Anadolu juega rápido y defiende como acostumbra, no debería de tener problemas en cubrir el pick, ya que Maccabi desde que recibió al barça ha disminuido su potencial anotador.

Por todo esto confió en que salga el Descanso/final a favor de Anadolu.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:50 04/03/2020
NOS VAMOS POR LA VICTORIA DEL PODEROSO ANDOLU EFES QUE SE UBICA EN PRIMER LUGAR CON 23 GANADOS Y 3 PERDIDOS SE LA JUEGA HOY EN ISRAEL CONTRA UN EQUIPO MUY COMPETITIVO QUE SE POSICIONA EN QUINTO LUGAR CON 18 GANADOS Y 8 PERDIDOS.

EL EQUIPO ISRAELI NO ES UN MAL COMPETIDOR SI NO AL CONTRARIO ES MUY BUENO Y SU NUMEROS LOS RESPALDAN SUS ULTIMOS 5 PARTIDO EN ESTA COMPETICION COMO LOCAL:

MACCABI 71-70 OLYMPIACOS
MACCABI 80-77 KHIMKI MOSCOW
MACCABI 77-81 REAL MADRID
MACCABI 69-63 MILANO
MACCABI 92-85 BARSELONA

LOS NUMEROS DE MACCABI SON MUY BUENOS PERO CONOCEMOS EL NIVEL DE ANADOLU EFES QUE COMO VISITANTE EN ESTE TORNEO HA MOSTRADO SU TALENTO Y SUS DINAMICAS DE JUEGO.
HASTA EL DIA DE HOY ACOMULA 5 JUEGOS SIN PERDER COMO VISITAEN ESTE TORNEO Y SU ULTIMA DERROTA EN ESTA COMPETICION FUE EN SU CASA EL 20 DE DICIEMBRE DE 2019 CONTRA EL EQUIPO RUSO CSKA MOSCOW 80-81.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.