Skip to main content
 

Internacional Euroleague Olympiacos B.C. vs Real Madrid
1
(Leído 1527 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 09:42 05/10/2021
Partido correspondiente a la segunda jornada de la máxima competición europea de baloncesto como es la Euroliga en el que se enfrentan dos equipos que parten con un mismo objetivo como es meterse en la final four, y ambos han empezado bastante bien la competición con victorias solventes jugando como locales. Espero que sea un partido bastante igualado en el que los griegos jugarán con factor cancha y afición a favor y eso en pista griega es un plus, pero se enfrenta a un Real Madrid que han confeccionado un gran equipo con nuevos fichajes físicamente fuertes y que aumentan su nivel defensivo como son Hanga, y Yabusele, por lo que a su calidad ofensiva aumentan su nivel de defensa. Históricamente son equipos de los mejores de Europa y espero que se note en el partido pero espero que el conjunto blanco sea capaz de marcar diferencias con Tavares en la pintura aunque los griegos con Fall han aumentado mucho sus centímetros, pero con el primer partido que jugó el Real Madrid ante el actual campeón y lo ganó con solvencia espero que a domicilio sigan así y los LLull, Causeur, Rudy, Abalde y compañía aporten lo máximo y ganen por dos o mas puntos ante un equipo griego que es más veterano por lo que aspecto físico favorable al Real Madrid. Buena cuota para lo factible que veo este resultado
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 23:42 06/10/2021
Buenas a todos. Vamos con un pick que tengo que probar en este partido:

El pronóstico es bastante sencillo, el pivot del R.Madrid Edy Tavares tiene que anotar más puntos que el nuevo base americano del Olympiacos Thomas Walkup.

En mi opinión es una cuota con mucho valor, debería de estar invertida.

Por un lado tenemos a Tavares, ya ha cogido ritmo con el Madrid después de disputar el afrobasket este verano con su selección.
Los 2 primeros partidos del año, incluida la supercopa contra el Barcelona ni la cuento.
Lleva 2 partidos consecutivos, uno de ellos contra Efes, en sus números habituales, anotando por encima de 12 puntos y con muchos rebotes por partido.
Este año parece que Poirier le puede dar descanso, por lo que estará en pista alrededor de 20 minutos.

Por otro lado, tenemos a Walkup, el ex jugador de Zalgiris. Este año se incorpora al equipo griego.
En los partidos que ha jugado este año, no ha pasado de 15 minutos en pista y las anotaciones que ha dejado han sido bastante pobres, esperemos que no entre en racha este viernes en el Pireo.

Es una cuota que tengo que probar. El gran inconveniente que veo en esta apuesta es que Edy se cargue de faltas rápido y no dispute muchos minutos.
Si no creo que debería de salir bien. En caso de empate es nula.

Suerte a quien la siga!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:40 07/10/2021

Vamos con un pick para el partido de Euroliga de mañana que va a enfrentar al Olimpiacos griego vs Real Madrid y quiero apostar por la victoria de los blancos por lo siguiente:

Ambos ganaron sus primeros partidos con solvencia aunque el Madrid viene de ganar al campeón de Europa y los griegos a un baskonia en horas bajas.
Aunque siempre es difícil jugar en el Peace and Friendship Stadium, considero que la plantilla del Madrid es superior posición por posición y que el juego del equipo va a más con cada partido. De momento, el Madrid está invicto esta temporada aunque sí que es cierto que ha sufrido en algún partido más de la cuenta. Sin embargo, veo cada vez mejor a los blancos, especialmente en el puesto de base. A comienzos de temporada Heurtel y William Goss se les veía algo más erráticos y que no tenían todavía los automatismos del equipo pero ya en los últimos partidos hemos visto a un Heurtel mucho más acertado de cara al aro y asociándose muy bien con Tavares, una conexión que les puede dar muchas alegrías a los blancos. William Goss es quizá el fichaje que aún no se ha integrado del todo en el equipo pero Hanga, Heurtel, Yabusele y Poirier ya están jugando a un grandísimo nivel.

Ya he dicho muchas veces que el Madrid tiene equipo para defender hasta el aburrimiento y está consiguiendo dejar a los equipos rivales muy por debajo de sus puntuaciones habituales. Espero que en este partido no sea una excepción y si el Madrid consigue estar más acertado desde el triple que está siendo su principal quebradero de cabeza esta temporada, no creo que tenga problemas para poder llevarse el partido.

Por todo ello, creo que a una cuota de 1.80 tiene valor probar la victoria blanca.
Suerte!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Experto en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 11:44 08/10/2021
Hola amigos

 Partido que va a enfrentar a Olympiacos vs R. Madrid en el que apostamos que M. Fall anota menos de 11 puntos.

 El gigantón galo, llegado esta temporada al Pireo proveniente del Asvel Francés, saca mucho partido de su gran altura y envergadura pero su falta de grandes recursos técnicos hace que tenga muchos problemas para anotar ante defensores de su talla. Hoy emparejandose con Tavares y Poirier deberían salir a relucir sus carencias.

La temporada pasada se quedó en 4 y 6 puntos en sus dos enfrentamientos ante los blancos. Hoy espero algo similar.

Un saludo y suerte!!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 12:50 08/10/2021

Vamos con un pick para el partido de Euroliga de hoy que va a enfrentar al Olympiacos vs Real Madrid y voy a probar el over de rebotes de uno de los center del Real Madrid, Vincent Poirier por los siguientes motivos:

El Madrid cuenta con los dos mejores center de Europa en mi opinion y se reparten los minutos por igual. Tanto Tavares como Poirier son grandes reboteadores aunque creo que la cuota está influenciada por el primer partido de Euroliga que disputaron vs Efes en el que Tavares se salio con 12 rebotes y Poirier solo cogió 3 rebotes en 16 minutos.
Aún así, considero que la capacidad reboteadora de Poirier no se ve reflejada en esa estadística y me fio más de las que nos está dejando en liga endesa donde promedia 7.8 rebotes por partido en 21 min de juego.

Por otro lado, me gusta que el Olympiacos es el 2º equipo que más rebotes permitió a los rivales con 43 rebotes por partido aunque es cierto que solo llevamos 1 partido de stats en Euroliga. Aún así creo que es una línea y una situación de partido que merece la pena probar y que coge valor al estar en otras bookies un punto por encima.

Suerte y stake 1
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:41 08/10/2021

Me animo con otro pick para el partido del Olympiacos vs Real Madrid de hoy. Esta vez vamos a probar el under de puntos de Sergio llull por lo siguiente:

Este pick ya lo hice en la primera jornada de Euroliga con buenos resultados. Es un jugador veterano que ya no tiene tanto minutaje sobre la pista y que Pablo Laso lo está usando con el rol de Jaycee Carroll, es decir, agitador y microondas de los partidos.
Ante el Efes se fue a los 7 puntos en 15 min y espero que el minutaje de hoy sea similar. Si que es un jugador que asume tiros aunque normalmente suele estar desacertado desde el triple debido a la complejidad en muchas ocasiones de sus tiros 'miticas mandarinas'.
En liga endesa promedia 8.3 puntos por partido en 16 mi de juego por lo que tenemos algo de margen respecto a los 10 que necesitamos para el rojo.

Enfrente estará el siempre difícil Olympiacos en su campo que creo que este año va a destacar defensivamente por los jugadores que tiene. Ya en el primer partido dejó en 50 puntos al Baskonia.

Creo que tiene valor probar la cuota que nos propone retabet con un stake 1.
Suerte!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 18:57 08/10/2021
Partidazo de la Euroliga que enfrentan a Olympiakos como equipo local y a Real Madrid como equipo visitante

Apuesto a la victoria del Real Madrid con hándicap -2.5, es decir, debería de ganar al menos por 3 puntos de diferencia.

A pesar de que Olympiakos ha comenzado bien la temporada ganando a AEK en Liga y a un flojo Baskonia en Grecia, este Real Madrid me gusta mucho, a la capacidad ofensivo este año han mejorado mucho en el aspecto defensivo.

Real Madrid en la primera jornada ganó a Efes y en la Acb esta invicto.

Posible quinteto Olympiakos: Dorset, Fall, Walkup, Vezenkov, Papanikolaou

Posible quinteto Real Madrid: Yabusele, Hanga, Tavares, Causeur, William Goss

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2
Enviado: 18:57 08/10/2021
Sergio Llull ha empezado con ímpetu la temporada y la mejora de forma de Tavares respecto a la Supercopa le va a permitir encontrarlo cerca del aro, mientras la defensa griega debe mantener cierta presión sobre el balear, generando más espacios en la zona.

Además, el Real Madrid ha comenzado fuerte la temporada jugando a buen nivel y con acierto. Generalmente han vencido a los griegos en los últimos años, y sin sufrir demasiado, con lo que es de esperar superioridad blanca y un buen nivel de puntos.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.