Skip to main content
 

Internacional EuroCup Grp. B U-BT Cluj-Napoca vs Turk Telekom
1
(Leído 80 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:24 04/10/2023
Ojo con el equipo rumano que en mi opinión puede ser uno de los tapados de la competición. Tiene jugadores ya muy contrastados en Europa como DJ Seeley o Mejeris, además de un buen anotador como el cubano Guzmán o interiores de mucho peso y envergadura como Cate o Stipanovic, que además ya tienen trayectoria larga en competiciones europeas. Para mi un equipo muy interesante, donde veremos como se acopla un jugadorazo como Eddie Jarrell (hasta hace bien poco en Fenerbahce) o la dirección de Bryce Jones, puntero en Francia el año pasado.

A mi los turcos no me dicen nada del otro mundo. No tienen un plantel potente respecto a otros años y fuera de casa suelen bajar su intensidad. Vienen de ganar el fin de semana ritmos bajos y con errores ofensivos.

Creo que los rumanos están infravalorados en este inicio.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.