Skip to main content
 

Internacional EuroCup Grp. A Umana Reyer Venezia vs Joventut
1
(Leído 404 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 13:54 21/03/2023
Partido donde sorprende ver unas cuotas tan igualadas teniendo en cuenta que el Joventut tiene en juego el primer puesto del grupo, es cierto que se encuentra a una victoria del Prometey ucraniano pero el Prometey tiene un partido muy difícil contra el propio Venecia en la última jornada el basket average con el Prometey,el Joventut lo tiene empatado por lo que en caso de victoria y una derrota del Prometey podría igualarle en los puestos de arriba de la clasificación y por lo tanto tener ventaja de campo en todos los playoffs Aquí juegan ante el Venecia que ha dejado alguna duda está con nueve victorias a dos del Joventut por lo que prácticamente es alcanzable dada la gran ventaja que parte el Joventut del partido de ida por lo que el básquet average es difícil de superar y creo que aquí el Joventut, a pesar del partido contra el Barcelona que tiene el fin de semana y al que podría dar mayor prioridad, creo que tiene equipo suficiente para ganar a un Venecia que ha tenido derrotas sorprendentes ,de hecho tiene 5 en esta competición y aquí creo que debería volver a perder ante el equipo catalán
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:45 22/03/2023
Partido correspondiente a la jornada 17 de la fase regular de la segunda competición en importancia del baloncesto europeo como es la Eurocup en el que los dos equipos luchan por un mismo objetivo despues de sellar la clasificación para la ronda de los octavos de final de los play off, y no es otro que el quedar segundos de grupo para tener muchas de las rondas factor cancha favorable, y es que en la actualidad los dos equipos están separados por dos victorias en favor de los españoles, por lo que prácticamente tienen sellada la segunda plaza ganando el último partido como locales y por contra los italianos necesitan ganar para no poderse ver relegados hasta la quinta plaza por lo que con el potencial tanto en el exterior como en el interior de la zona que tienen me hacen pensar que ante un conjunto español que no se juega mucho ganen y me aporten un buen verde para seguir aportando buenos pronósticos a la comunidad.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.