Skip to main content
 

Internacional Eurocup Femenina Besiktas F vs London Lions F
1
(Leído 234 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Experto en apuestas
Enviado: 07:45 03/04/2024
Vamos con el título de la Eurocup femenina de baloncesto, al partido de ida que disputarán en Turquía Besiktas frente a las británicas de London Lions.

Dos proyectos muy potentes los que se enfrentan en ésta final, dos conjuntos que se quedaron a las puertas de la Euroliga tras caer en la qualy de la misma, y que han dominado con mano de hierro ésta segunda competición europea.

Desde aquel 20 de septiembre del año pasado ante DVTK húngaro, el equipo de London Lions no conoce la derrota, lo cual me parece una auténtica barbaridad pese a que el nivel del basket británico no sea desde luego el más alto. 31 partidos consecutivos ganando entre liga y europa, eliminando en semis a Reyer Venezia y llegando a ésta final, en mi opinión, como favoritas.

Cuotas totalmente igualadas en casi todas las bookies, por lo que le veo valor a las visitantes que en mi opinión llegan en un gran momento y tienen una plantilla de mucha calidad. Besiktas viene de caer en semis de liga turca ante el todopoderoso Mersin, y a lo largo de la competición europea se ha mostrado más vulnerable que London Lions, cediendo en varios partidos.

¡Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.