Skip to main content
 

Internacional EuroChallenge 29 de enero 2013
1
(Leído 849 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 29 de Enero de 2013, 13:55
Internacional - EuroChallenge 29-01-2013 20:30

Generali Okapi Aalstar vs  EWE Baskets Oldenburg

Pronóstico:
EWE Baskets Oldenburg - 5,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Partido de eurochallenge entre el equipo belga del okapi (1-1) y el equipo aleman del EWE Baskets Oldenburg (2-0).

El equipo aleman es el mas fuerte del grupo ganando sus 2 partidos sin mucha dificultad.En cuanto a plantilla es muy superior al equipo belga.

El equipo aleman cuenta con jugadores como pualding , burrel, chubb, kramer , jenkins , smeulders...

El equipo local cuenta con jugadores como raivio , anderson , young , thompson , tofi, clark..

El equipo aleman todavia no ha perdido ningun partido en lo que llevamos de eurochallenge todos ellos ganando por 10 o mas, hoy no deberia ser menos.Espero que gane por 10 y no suframos mucho, saludos

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 29 de Enero de 2013, 14:33
Ya vi que supiste como ponerlo.

Si la memoria no me falla alguno de los que nombraste por parte de Okapi es de los lesionados que yo comente en mi pick.
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 29 de Enero de 2013, 15:10
Pues si tiene alguna baja aun mejor,  pero yo no he encontrado donde pone las bajas, saludos
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 29 de Enero de 2013, 15:47
Pues en su pagina web sin ir muy lejos xD

Anderson, Hartsock, Raivio y Clark... vamos 3 de los 6 que nombraste no creo que jueguen hoy.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 29 de Enero de 2013, 15:48
Pues en su pagina web sin ir muy lejos xD

Anderson, Hartsock, Raivio y Clark... vamos 3 de los 6 que nombraste no creo que jueguen hoy.

De hecho el handicap ya se movio unos 2 puntos en casi todas las casas, solo se mantiene en Interapuestas como es habitual en ellos.

Mucha suerte, ya que tu suerte sera la mia :D
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 29 de Enero de 2013, 15:52
si no juegan esos nos va ayudar mucho ,raivio esta jugando a un gran nivel,  y los otros tambien son jugadores importantes, aber si hay suerte, saludos
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 29 de Enero de 2013, 15:55
Pues en su pagina web sin ir muy lejos xD

Anderson, Hartsock, Raivio y Clark... vamos 3 de los 6 que nombraste no creo que jueguen hoy.

De hecho el handicap ya se movio unos 2 puntos en casi todas las casas, solo se mantiene en Interapuestas como es habitual en ellos.

Mucha suerte, ya que tu suerte sera la mia :D

lo de esa casa es habitual vamos, no me extraña XD
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 29 de Enero de 2013, 19:21
Internacional - EuroChallenge 29-01-2013 20:45

Okapi vs EWE

Pronóstico:
EWE -5.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:6
La verdad es que no entiendo como siguen manteniendo esta apuesta Interapuestas cuando ya ha bajado hasta el -8 en algunas casas. A pesar de ser la tercera competición europea por categoría la voy siguiendo desde que el año pasado participara el Fuenlabrada y el EWE es un equipo a tener en cuenta ya que a pesar de no ser una potencia europea, si que para este campeonato puede ser un gran conjunto. Del conjunto belga no conozco gran cosa, solo se que tiene alguna baja para este partido y que ha ganado un partido en la prórroga y ha perdido el otro mientras que el conjunto alemán ha ganado ambos y no debería perder ninguno.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Enero de 2013, 19:35
Internacional - EuroChallenge 29-01-2013 20:30

Okapi Aalstar vs Ewe Basket

Pronóstico:
Ewe Basket -4.5 al descanso
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.88
  • Stake:5

Tercera jornada del Grupo L que va a enfrentar a Okapi frente a Ewe Basket.

Ewe Basket lidera el grupo con 2 victorias en los 2 encuentros disputados de manera muy contundente.

Frente a Bonn como visitante se hicieron con la victoria, 65-82, perdiendo al descanso y haciendo una segunda mitad magistral.

En el otro encuentro derrotaron a Minsk por 74-64, ganando de 6 al descanso.


Hoy se enfrentan a Okapi que llega a este encuentro plagado de bajas ya que Clark, Raivo, Anderson y Hartsock son baja como bien se indica en su web http://www.okapiaalstar.be/


Okapi es último de grupo con tan solo 1 victoria, como visitante en casa de Minsk y en la prorroga tras una segunda mitad épica.

Frente a Bonn, como locales, fueron derrotados por 60-65.


Este partido está marcado por la gran superioridad de Ewe Basket y por las bajas que marcaran la plantilla y harán que tengan menos efectivos en rotación para plantar cara al conjunto alemán


No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Enero de 2013, 21:07

Okapi Aalstar vs Ewe Basket
29-01-2013 20:30


Ewe Basket -4.5 al descanso

1.88
Tercera jornada del Grupo L que va a enfrentar a Okapi frente a Ewe Basket.Ewe Basket lidera el grupo con 2 victorias en los 2 encuentros disputados de manera muy contundente.Frente a Bonn como visita ...



Que impotencia tengo encima... Ewe Basket ganaba 12-31 el primer cuarto y ganan al descanso de 4!!!!!!!!!!!


Madre de mi vida.....................................


Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 29 de Enero de 2013, 21:13
Inceible la verdad, con un parcial de 31-16 en el segundo se a puesto a 4, increible
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 29 de Enero de 2013, 22:00

Generali Okapi Aalstar vs  EWE Baskets Oldenburg
29-01-2013 20:30


EWE Baskets Oldenburg - 5,5

1.85
Partido de eurochallenge entre el equipo belga del okapi (1-1) y el equipo aleman del EWE Baskets Oldenburg (2-0).El equipo aleman es el mas fuerte del grupo ganando sus 2 partidos sin mucha dificulta ...

Buen verde, 80-103 , que ritmo de partido!! El EWE  basket sigue invicto en europa
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 29 de Enero de 2013, 22:02

Generali Okapi Aalstar vs  EWE Baskets Oldenburg
29-01-2013 20:30


EWE Baskets Oldenburg - 5,5

1.85
Partido de eurochallenge entre el equipo belga del okapi (1-1) y el equipo aleman del EWE Baskets Oldenburg (2-0).El equipo aleman es el mas fuerte del grupo ganando sus 2 partidos sin mucha dificulta ...

Buen verde, 80-103 , que ritmo de partido!! El EWE  basket sigue invicto en europa

Enhorabuena, la verdad es que era inexplicable esa cuota... y si siguen así habrá que ir más veces con los alemanes en esta fase de grupo son superiores a todos

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.