Skip to main content
 

Internacional EuroChallenge 27 de noviembre 2012
1
(Leído 529 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 27 de Noviembre de 2012, 14:08
Internacional - EuroChallenge 27-11-2012 20:00

Dijon - Gaz Metan

Pronóstico:
Gaz Metan +7.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:4
Aqui me sorprenderia ver una victoria facil de Dijon que esta haciendo una temporada bastante mala. Ha ganado solamente 2 partidos de los ultimos 10. No conoce la victoria en competicion europea con 3-0

Mientras que Gaz Metan (a pesar de estar en una liga mucho mas floja) tiene una dinamica mucho mas positiva con 7 victorias de los ultimos 10, destacando las victorias ante Khimik, Tartu o el propio Dijon, lo que les ha colocado en 1 posicion del grupo con 3-0 y que ganando hoy les haria ir a la siguiente fase.

Tal vez Dijon tenga mejores jugadores con Moss, Harris, Campbell, Leloup, Prenom, Aboudou, Tiggs.... pero creo que el equipo rumano tiene mucho potencial con Mitchell, Nicoara, Dundjerski, ST. John, Ivanovic, Graham, Mladenovic o Mandache.

Lo cierto es que creo que es un handicap muy elevado y que la situacion de ambos clubs deberia igualar mucho el encuentro.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 27 de Noviembre de 2012, 16:09
Internacional - EuroChallenge 27-11-2012 18:30

ETHA - KRKA NOVO MESTO

Pronóstico:
GANA KRKA HANDICAP -6
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:4
Partido del grupo A del Eurochallenge, juega el peor equipo en ataque ETHA, 4 del grupo y un balance de 0-3 y la peor media ofensiva de la competición 63 ppp, contra el 3 del grupo, KRKA , cuyo balance es 1-2, pero cayo en la prorroga contra el segundo de la clasificación y no por muchos puntos.
KRKA para seguir manteniendo opciones de pasar a la siguiente ronda debe ganar y ademas contando que el partido anterior le ganaron de 27 puntos y el ETHA en todos los partidos le han metido mas de 20 puntos, creo que es muy posible que el KRKA supere este handicap.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.