; Internacional EuroChallenge 26 de abril 2013 Skip to main content

Internacional EuroChallenge 26 de abril 2013

1
(Leído 582 veces)

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 26 de Abril de 2013, 11:56
Internacional - EuroChallenge 26-04-2013 16:30

Gravelines Dunkerque vs Krasnye Krilya

Pronóstico:
Gravelines +5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
No sé muy bien por qué no sale este partido para pronosticar, porque es esta tarde a las 16:30.

Es la Final Four de la EuroChallenge, se juega en Turquía, y, para mí, se enfrentan dos equipos bastante igualados.

El Gravelines es un equipo, que si se lo propone, es extremadamente duro físicamente hablando. Claramente los rusos tienen más calidad en sus filas, pero a los franceses los he visto varios partidos esta temporada, y raramente se descuelgan del partido si juegan con la intensidad de una final.

Es por ello que, si todo va normal, el partido deberá acabar igualado, y el handicap +5 me parece que debería de ser suficiente

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Abril de 2013, 12:45
La Eurochallenger no sale en el programa, hay que hacerlo manual
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Abril de 2013, 16:04
Me gusta el handicap de Ewe Basket pero me da muchisimo respeto que la Final Four sea en Turquia y con Pinar Karsiyaka de por medio que tiene una de las mejores aficiones de Europa, 5000 turcos se esperan pero el equipo de los alemanes me gusta bastante más.
No Participante
Enviado: 26 de Abril de 2013, 16:38
Yo ese partido no lo voy a tocar, aunque creo que los turcos van a ganar fácil. El EWE es muchísimo de rachas, y los turcos en casa van a apretar muchísimo.
No Participante
Enviado: 26 de Abril de 2013, 18:26
Bueno, pues con un poco de suerte al final, salió jejeje
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Abril de 2013, 20:59
Ganó de 4 Pinar
No Participante
Enviado: 26 de Abril de 2013, 21:18
Ganó de 4 Pinar

Sí, y de milagro. Dixon hizo unos pasos clarísimos a falta de unos 20 segundos con los turcos dos arriba, y pitaron falta a los alemanes, 2 tiros para Dixon, y c'est fini  ;D

La verdad es que a ver a cuánto salen mañana las cuotas, pero el Karsiyaka no me ha dado hoy buenas sensaciones.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.