Skip to main content
 

Internacional EuroChallenge 20 de noviembre 2012
1
(Leído 694 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Noviembre de 2012, 13:34
Internacional - EuroChallenge 20-11-2012 17:00

Minsk 2006 - Nancy

Pronóstico:
Nancy -5.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:4
Creo que esta apuesta tiene mucho valor, por muchos motivos. Por el estado de forma de ambos equipos, por potencial de plantilla, por el handicap mas o menos corto...

Minsk 2006 compite en liga vtb donde tiene una marca de 0-6, perdiendo ante CSKA por 42 puntos, ante Neptunas de 4, ante Triumph de 23, ante Kuban de 15, ante Niznhy Novgorod de 27 y ante Enisey de 14. En europa 1 victoria ante el debil Apollon y una derrota ante Gravelines por 33.

En su plantilla no hay grandes jugadores, destacan: Kudrautsau, Smith, Lashkevich, Fomin, Korshuk, Pustahvar... pero vamos que es un equipo muy flojo y que no tiene nivel.

Nancy por su parte en liga francesa tiene 2 victorias y 5 derrotas, estan haciendo una malisima temporada pero vienen de ganar a Gravelines en liga lo que les puede dar un plus de motivacion. Ademas el partido de hoy es muy importante de cara a clasificarse. Yo diria que el mas importante.

En su plantilla buenos jugadores, aunque de momento no funcionen bien: King, Diabate, Sommerville, Pope, Linehan, Toure... rotacion corta como la mayoria de equipos franceses pero yo creo que de bastante calidad si la comparamos con Minsk.

Yo creo que hoy Nancy dada la importancia del partido, deberia imponerse desde el primer momento.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Noviembre de 2012, 13:42
Internacional - EuroChallenge 20-11-2012 17:00

Gaz Metan Medias - Khimik Yuzhny

Pronóstico:
Gana Khimik Yuzhny
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:5

Tercer encuentro del Grupo D de la Eurochallenge que va a enfrentar a Gaz Metan frente a Khimik.


Ambos vienen con dos victorias pero la realidad es que Gaz Metan ha ganado los dos encuentros de forma inmerecida y es frente a Dijon ganó de forma milagrosa y frente a Tartu Rock igual, jugando fuerte el último minuto y medio le bastó.


Hoy dudo mucho que encuentre la victoria ya que Khimik vendrá a sentenciar la clasificación, son mucho mejor equipo y confío en que hoy se haga la superioridad notable.

Espero que Gaz Metan no llegue hasta el final igualado ya que ha demostrado saber jugarlo, habiendo sacado sus dos victorias así
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Noviembre de 2012, 13:57
Internacional - EuroChallenge 20-11-2012 18:00

Tartu Rock - Dijon

Pronóstico:
Gana Tartu Rock
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:5

Tercera jornada en el Grupo D que va a enfrentar a Tartu Rock frente a Dijon.

Tartu Rock viene con dos partidos perdidos de forma totalmente inmerecida.

Frente a Khimik perdieron de 1 ante un buen equipo como visitante, en su último encuentro contra Gaz Metan, perdieron tras un tercer cuarto donde fueron muy inferiores pero en el último consiguieron empatar el encuentro pero Gaz Metan una vez más volvieron a ganar el partido en el último minuto.


Con Dijon pasa como con Cajasol, equipos que en su liga deberían ir mejor pero que tienen una competición europea por medio y que deben evitar a toda costa para evitar males mayores.

Dijon viene con dos derrotas ajustadas ante dos equipos que fueron superiores pero que no consiguieron despegarse en el marcador.

Confío en la victoria de Tartu Rock

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.