Skip to main content
 

Internacional Eurochallenge 13-11-12 13 de noviembre 2012
1
(Leído 601 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Noviembre de 2012, 14:00
Internacional - Eurochallenge 13-11-12 13-11-2012 19:00

Pinar - Krka

Pronóstico:
Pinar -7.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:4
Ya me comi 2 rojos esta semana por ir contra Pinar en liga turca, frente a Besiktas y frente a Ulker (en ambos partidos algunos de sus mejores jugadores no jugaron o disputaron pocos minutos). Pero lo cierto es que ha cumplido con creces en ambos partidos y los domino desde el primer momento.

Lo cierto es que la temporada de Pinar Karsiyaka esta siendo fantastica, ha ganado todos los partidos disputados como local: Ulker, Besiktas, Turk Telekom y Mersin. Perdiendo con Tofas en la prorroga fuera de casa, aunque se vengo posteriormente ganandoles en la primera jornada de Eurochallenge.

Su plantilla es de calidad, pero creo que algo corta aunque de momento no esta siendo una desventaja para ellos: Aminu, Dixon, Diebler, Thomas, Sonkol, Buker, Topaloglu...

Este partido es el mas importante del grupo y seguro que ambos equipos saldran centradisimos, para los locales sobretodo es importante ganar hoy de cara a la vuelta donde la diferencia de puntos es importante.

Krka tiene algunos jugadores importantes: Muric, Lalic, Vladovic, Pavic, Lorbek, Klobucar, Lucic... precisamente Klobucar no jugo el ultimo partido de liga, no encontre informacion sobre su estado fisico aunque si no juega mucho mejor para nosotros.

Hoy el factor cancha tiene que ser definitivo.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Noviembre de 2012, 20:41

Pinar vs Krka
13-11-2012 19:00


Pinar -7.5

1.85
Ya me comi 2 rojos esta semana por ir contra Pinar en liga turca, frente a Besiktas y frente a Ulker (en ambos partidos algunos de sus mejores jugadores no jugaron o disputaron pocos minutos). Pero lo ...
Estaba mirando picks de basket y acabo de ver este tuyo, y como yo también llevo la victoria de Pinar (aunque cuando la cogí estaba el handicap en -9.5) y justo estoy pendiente del partido, pues pasaba a felicitarte por el verde... ;) No ha acabado, pero está hecho...

Un saludo
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Noviembre de 2012, 00:58
Pues muchas gracias. Es un equipo que con lesion o cansancio de los 4 foráneos Lo puede pasar mal. Pero hasta entonces estan funcionando muy bien.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.