Skip to main content
 

Internacional EuroBasket Sub20 19 de julio 2013
1
(Leído 613 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Julio de 2013, 21:02
Internacional - EuroBasket Sub20 19-07-2013 17:00

grecia (sub-20) vs españa (sub-20)

Pronóstico:
GANA GRECIA (SUB 20)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:5
Me sorprende muchisimo esta cuota. Ya que me parece una apuesta muy muy factible.

España se ha clasificada 3 de su grupo sin dar una impresión ni mucho menos buena. Incluso perdiendo el ultimo partido ante para mi una debil eslovenia.

Mientras que Grecia (una de las favoritas del campeonato) ha quedado segunda de su grupo tras perder el ultimo partido ante turquia por tan solo 2 puntos, tras un 3rcer cuarto desastroso.

Pienso que esta seleccion española sin su jugador estrella (Alex abrines), tiene poco que hacer ante los griegos, que si no van a ser oro, van a ser plata.

Suerte y apostad rapido que creo que va a bajar.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 19 de Julio de 2013, 18:16

grecia (sub-20) vs españa (sub-20)
19-07-2013 17:00


GANA GRECIA (SUB 20)

2
Me sorprende muchisimo esta cuota. Ya que me parece una apuesta muy muy factible.España se ha clasificada 3 de su grupo sin dar una impresión ni mucho menos buena. Incluso perdiendo el ultimo partid ...
Como nos has engañado colega.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Julio de 2013, 22:14
grande españa, muy grande sebas, muy grande todo chicos
Menos mal que tire de españa.

PALIZON
Mal aporte compi, rojazo, otra vez será.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.