Skip to main content
 

Internacional Euro Cup Grp. L 28 de enero 2015
1
(Leído 723 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Euro Cup Grp. L 28-01-2015 20:30

Baloncesto Sevilla 88 - 82 Lietuvos Rytas

Pronóstico:
Gana Lietuvos Rytas Hándicap Asiático -4
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:3
Partido de Eurocup que enfrenta al baloncesto Sevilla y al equipo lituano Lietuvos Rytas.

Para mi el claro favorito para llevarse el partido es el equipo lituano, por tres razones:

1- A nivel tanto colectivo como individual, me parece muy superior Lietuvos. En su plantilla tiene a jugadores importantes como Gecevicius, Orelik, Kavaliauskas ... y sobre todo tienen jugadores que pueden hacer daño desde el perímetro.

2- El estado de forma del Sevilla es lamentable, 12 derrotas consecutivas (tanto en liga como en Europa), le han llevado a estar en puestos de descenso en la ACB, y tener muy pocas opciones de pasar de ronda en Europa.

También es cierto que Scott Roth (el entrenador que ha dirigido al equipo durante esta temporada), ha sido cesado de su cargo y de momento se harán cargo del equipo Javier Carrasco, Audie Norris y Rafa Monclova, hasta que se encuentre un nuevo sustituto.

3- En el partido de ida (hace una semana), Lietuvos ganó a los hispalenses por 100-78. Solamente pudieron poner oposición en el primer cuarto, ya que ha partir del segundo el equipo lituano se despegó del marcador y dominó el partido a placer.


Por todas estas razones, creo que el pick debería salir. Stake 3

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.