Skip to main content
 

Internacional Euro Cup Grp. L 14 de enero 2015
1
(Leído 1332 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Internacional - Euro Cup Grp. L 14-01-2015 18:30

Turow Zgorzelec 87 - 84 Baloncesto Sevilla

Pronóstico:
Gana Turow Zgorzelec Hándicap Asiático -14.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.53
  • Stake:3
La crisis del Baloncesto Sevilla está cogiendo tintes dramáticos por momentos. Llevan una serie de partido donde la dejadez es absoluta y donde parece que nadie quiere permanecer ni un segundo más en la institución. Ya fueron vapuleados por los belgas en San Pablo y ahora con viaje incluido y ante un equipo que sabe que tiene forzar el basket average si quiere pasar no creo que haya muchas complicaciones para que consigan este handicap
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Internacional - Euro Cup Grp. L 14-01-2015 18:30

Turow Zgorzelec 87 - 84 Baloncesto Sevilla

Pronóstico:
Baloncesto Sevilla Menos de 80.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:3
Vamos a layear al Sevilla, si, una vez más.

Los dos ultimos picks en contra del Sevilla han salido sin ningun tipo de problema. Primero el de EuroCup ante el Ostende y despues del de este finde ante el Guipuzkua donde los andaluces volvieron a hacer de las suyas y a darnos otro verde.

Esta vez me voy a ir al Total de Puntos que nos ofrece WilliamHill. Lo podeis encontrar en la sección de 'Total de Puntos Alternativo'. Hay 3 opciones mas, pero me voy a inclinar por esta. Cuota mas baja pero linea mas alta. El Handicap a favor de los polacos tambien me parece asequible, incluso probar cuotas mas elevadas.

Los polacos cayeron la semana pasada ante el Lyetuvos Rytas y ahora tienen dos partidos en casa para poder enmendarlo. Uno ante el Sevilla y otro ante el Ostende. Los polacos ya estuvieron en el Grupo del Barça en esta edicion de la Euroliga. Demasiado hicieron llegando hasta aqui la verdad. Un 1-9 y aunque en algunos partidos dieron algo la cara acabaron perdiendo la mayoria por paliza.

Vienen de perder en ante el Zielona Gora (otro asiduo de las competiciones europeas) asi que me extrañaria verlos perder dos partidos seguidos mas. Son lideres y solo han perdido un partido en casa. Eso si, en la liga polaca las anotaciones son bastante mas altas.

En Sevilla no estan las cosas para ir a competir y menos ante un equipo que seguramente se tome la competición más enserio. Lios por todos los lados y encima la gente ya no aguanta mas (solo hay que ver el partido ante el Guipuzkua). No creo que tengan la cabeza en este partido y por mucho que se empeñen la imagen y las sensaciones seran dificiles de cambiar.

Lo dicho, espero un mal partido del Sevilla y con poca anotación como viene siendo habitual para ver un buen verde a nuestro favor. A ver que tal.

¡Mucha suerte!
No Participante
Novato en apuestas
Internacional - Euro Cup Grp. L 14-01-2015 20:30

Oostende 75 - 69 Lietuvos Rytas

Pronóstico:
Gana Oostende
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:4
Vamos a belgica para este partido de la eurocap,yo lo veo bastante posible,no voy a poner jugadores por poner y mentiros,no conozco mucho a estos equipos la verdad,sigo el basket pero de lituania del zalguiris si conozco jugadores pero de los belgas poco,ambos son de los mejores en sus debiles ligas,pero vamos al grano a lo que va dirigo mi pick.
El lunes los lituanos jugaron un partido ante el zalguiris,fuera de casa y hoy miercoles estan en belgica,por lo que aprecio es estadisticas veo que son equipos muy parejos,pero me ha gustado mucho que el oostende es un equipo fuerte de local y ya ha ganado a equipos como dijon,asvel cantu y planto cara al canarias que en europa estan muy fuertes.
Asi que vamos a confiar en que son equipos de semejante nivel,pero en la localia,el esfuerzo fisico y que en esta competicion perder en casa es un paso atras para entrar fuerte con los belgas.
Apor ellos!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.