Skip to main content
 

Internacional Euro Cup Grp. J 15 de enero 2013
1
(Leído 515 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 15 de Enero de 2013, 12:47
Internacional - Euro Cup Grp. J 15-01-2013 18:30

VEF Riga 99 - 76 Bizkaia Bilbao

Pronóstico:
Gana Bizkaia Bilbao Hándicap Asiático -3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3
Aunque el Riga es mejor equipo de lo que en principio se podría pensar con dos muy buenos jugadores como el ex-ACB Rowland y Janisenoks, mas la aportación de Zavackas, Berzins, Bertans o el otro americano: Will Daniels. En mi opinión son mas peligrosos desde la linea de triple que dentro de la zona.

Con esto ya le pusieron las cosas complicadas al Valencia en la Fonteta, aunque creo que al igual que al Uxue Bilbao en Nymburg, les peso mucho el partido que disputaron ambos unos días antes con prorroga incluida.

Parar el Uxue Bilbao la Eurocup es uno de los objetivos mas importantes de la temporada ya que es la forma mas sencilla de acceder a la Euroliga y despues de perder frente al Nymburg otra derrota hoy les complicaría muchísimo la clasificación. Ya hemos hablado de la plantilla del Riga pero considero mucho mejor la del Uxue con Zisis, Vasileiadis, Mumbru, Hamilton, R.Lopez, Gimau, Hervelle. Son todos jugadores de mucho nivel y la mayoría ya con mucha experiencia con lo que espero entiendan la importancia del partido y no les afecte jugar fuera de casa.

En definitiva, tras el fiasco de la primera derrota en el Top-16 que la achaco al cansancio (mental y físico) del partido anterior creo que el Uxue va a responder hoy con una victoria con suficiencia que le aclare el camino a la final four.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.