Skip to main content
 

Internacional Euro Cup Grp. I 7 de febrero 2012
1
(Leído 960 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Febrero de 2012, 05:06
Internacional - Euro Cup Grp. I 07-02-2012 20:30

Valencia 73 - 72 Nymburk

Pronóstico:
Handicap Adicional +12 Nymburk
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.71
  • Stake:2
vamos si remontamos mis pronosticos con un pronostico de la Euro Cup de baloncesto,donde un Valencia irregular con cambo de entrenador , se enfrenta en la fonteta al equipo checo del Nymburk.

Hace una semana el equipo Valenciano le ganó al mismo equipo que se enfrenta hoy en su casa por 9 puntos de diferencia ,esto y la buena racha en esta competició donde lleva pleno con 3 victorias,deberia inclinarnos por una fácil victoria del Valencia en su pabellón.Pero la irregularidad en la liga ACB y el último cuarto, horrible , que hizo que perdieran el partido ante el Cai Zaragoza,me hace que tengan mis dudas.

Por ello voy a pronosticar subiendo el Handicap Asiatico a los +12 puntos, a favor del equipo Checo,porque creo que le va a costar más de la cuenta superar al Nymburk ,que ademas ,juega bastante bien fuera de su pabellón
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Febrero de 2012, 13:21
Internacional - Euro Cup Grp. I 07-02-2012 20:30

Valencia 73 - 72 Nymburk

Pronóstico:
Gana Valencia Hándicap Asiático -7.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:3
Se enfrentan primero y segundo, sin embargo la diferencia entre ambos es abismal, en el partido anterior el valencia gano de 9 jugando como local, hoy es el dia de asegurarse la primera plaza del grupo, de jugar a tope, y salir con una ventaja amplia para evitar problemas en las proximas jornadas en las que todo puede pasar, el valencia cuenta con todos sus jugadores y su publico, yo vaticino un partido con mas de 10 puntos de ventaja casi todo el partido, en los que el valencia administrara al ventaja!!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 07 de Febrero de 2012, 14:15

Valencia vs Nymburk
07-02-2012 20:30


Gana Valencia Hándicap Asiático -7.5

1.55
Se enfrentan primero y segundo, sin embargo la diferencia entre ambos es abismal, en el partido anterior el valencia gano de 9 jugando como local, hoy es el dia de asegurarse la primera plaza del grup ...

Irregular Valencia que debe confirmar su pase cuanto antes, para tratar de mejorar su juego y su constancia en todas las fases del juego sin objetivos presionándole! Me gusta!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Febrero de 2012, 22:52
Vaya último cuarto tan horroroso el del Valencia, y eso que ha ido ganando todo el partido por más de 10 puntos. En fin, tarde para olvidar: 0/3 en la Eurocopa :-[

Saludos.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Febrero de 2012, 23:00
al Valencia le estan sobrando el último cuarto, le pasó en la ACB y hoy le ha vuelto a pasar... :-\
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Febrero de 2012, 23:28
mas que el ultimo cuarto le han sobrado los ultimos 15 minutos, porque ha llegado a ir 58-38, y en 15 minutos ha anotado solo 15 puntos, por no decir que del 35 al 39, no ha anotado. La verdad que una pena, porque yo ya veia el dinero en mi bolsillo.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.