Skip to main content
 

Internacional Euro Cup Grp. I 14 de enero 2015
1
(Leído 604 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Internacional - Euro Cup Grp. I 14-01-2015 20:30

Basket CAI Zaragoza 67 - 53 Acea Roma

Pronóstico:
Over(+) 153.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.79
  • Stake:2
Muy buenas a todos. Partido correspondiente al Grupo I de la Eurocup. Vamos a ir con este over de puntos que me gusta mucho y que creo es bastante posible de sacar.

Ambos son equipos que tienen jugadores de calidad. Ambos creo pueden ganar sus partidos desde el ataque, y no creo que vaya a ser un partido defensivo. De hecho, no es el estilo de los locales. El CAI, promedia en ACB 75.9 puntos a favor. Recibe 76.6 puntos, lo que nos da de media en sus partidos 152 puntos.

Por la otra parte, la Virtus Roma. En liga domestica, promedia 73.6 puntos a favor y recibe 76.2 puntos, por lo que de media, sus partidos tienen 149.8 practicamente 150 puntos.

Tanto unos, como otros tienen muy buenos jugadores: El CAI cuenta con gente como Landry, Jelovac, Jason Robinson y algunos mas que tienen mucho talento en ataque. Los italianos, mas de los mismo.

No me extiendo mas. No tengo mas tiempo. Me gusta la linea, la veo pasable, muy pasable.

Suerte a los valientes que me sigan! A POR EL VERDE!!!
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 14 de Enero de 2015, 20:33
Te sigo, esperemos que haya suerte. La clave es siempre Pedro Llompart, si juega bien, el Cai juega bien y gana. Si no, al hoyo, véase partidos como Andorra o Herbalife Gran Canaria... Jelovac está en un estado de forma pletórico, 38 de valoración la pasada jornada, Ghoulding aporta más en esta competición como norma general y Landry y Robinson en su línea más o menos, aportando siempre. Nótese que soy mañico jejeje, suerte!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.