Skip to main content
 

Internacional Champions League Group C Ventspils vs ASVEL Lyon-Villeurbanne
1
(Leído 717 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Internacional - Champions League Group C fecha: 10/01/2017  hora: 18:00 Ver resultado
7772
Ventspils ASVEL Lyon-Villeurbanne
FALLADO
pronóstico Gana ASVEL Lyon-Villeurbanne
cuota stake 2.2 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Pues como dicen desde ASVEL: NE PAS PERDRE LE RYTHME

Le ha venido bien el descanso al campeón francés por la carga que llevaban de partido y han viajado para conseguir una victoria que les mantenga en la primera posición de su grupo que es el objetivo.

Es cierto que este Asvel no es el de Ware, también es cierto que empezaron la temporada con muchas dudas y parecía que iba a ser una temporada para el olvido, pero si hay algo cierto de verdad y que no deja lugar a dudas, es que este Asvel se ha levantado y está dando la cara.

¿La clave?

Quizás la defensa que viene mostrando en sus últimos partidos. En sus últimos 6 solamente Le Mans ha anotado más de 63 puntos (70) contra los verdes.

Zakis, Zelionis, Skele, Grazulis, Campbell, Deane... Ventspils tiene buen equipo, compensado, estos jugadores tienen promedios de 10ppp, son los típicos letones y el lituano Zelionis muy duros, muy físicos.

Ojo porque hoy Andrejs Grazulis va a seguir de baja al parecer y sería importante.

Darryl Watkins en la ida imparable donde ganó Asvel 83-68 con 10 puntos, 12 rebotes, 3 asistencias, 3 robos y 2 tapones.

Hodge 17 puntos 8 asistencias. Nelson 10 puntos 9 rebotes 5 asistencias. Lang 14 puntos, Noua 12 puntos, Sy 9, Uter 9...

Ofensivamente creo que es innegable que tenemos más calidad.
Ambos equipos tienen jugadores muy físicos pero los de Asvel tienen más veteranía, más cabeza y el baloncesto muchas veces es esto.

Ventspils viene muy bien pero tiene lo que tiene. Si Asvel sale hoy a por todo, por la calidad individual deben imponerse. Somos mejores individualmente lo que significa que debemos ir más a la línea, así que una de las claves debe ser esa, que el árbitro no sea casero y pite lo mismo en ambos lados. Este Asvel me recuerda mucho a Le Mans del año pasado, un equipo que cuando quieren pueden ganar en cualquier cancha a base de cojones y defensa. Con la limitación de ausencia de grandes tiradores exteriores, pero a nivel de competitividad y ganar partidos siempre suele ser más garantía un equipo duro atrás y que no abuse del tiro exterior, a uno que se juegue todo en el tiro exterior.

Ventspils viene con 3 victorias en la competición pero frente a los 3 peores equipos. Asvel va 9-2, tiene 3 victorias más que Ventspils que va 6-5 y creo que se merece más respeto. No sé que pasará, pero para mí es hoy claro favorito al triunfo. No creo que sea fácil, pero favorito es.

 
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 10 de Enero de 2017, 15:41
Ventspils vs ASVEL Lyon-Villeurbanne
10-01-2017 18:00

Gana ASVEL Lyon-Villeurbanne

2.2
Pues como dicen desde ASVEL: NE PAS PERDRE LE RYTHMELe ha venido bien el descanso al campeón francés por la carga que llevaban de partido y han viajado para conseguir una victoria que les mantenga e ...
Uff, comentar que en Ventspils letón es un grandísimo equipo, lider sólido en Letonia con balance de 14 victorias y 1 derrota. E indicar que en su feudo, en el Olympic Center en sus 9 últimos partidos, 9 victorias (entre liga y competición europeo). Quizás le falte algo de banquillo pero tienen jugadores altamente recomendables como el americano Deane, el tirador Grazulis, y en la pintura el lituano Zelionis y Zakis.
Aun así, suerte
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 10 de Enero de 2017, 15:41
Creo que Grazulis jugará finalmente.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 10 de Enero de 2017, 16:05
Ventspils vs ASVEL Lyon-Villeurbanne
10-01-2017 18:00

Gana ASVEL Lyon-Villeurbanne

2.2
Pues como dicen desde ASVEL: NE PAS PERDRE LE RYTHMELe ha venido bien el descanso al campeón francés por la carga que llevaban de partido y han viajado para conseguir una victoria que les mantenga e ...
Uff, comentar que en Ventspils letón es un grandísimo equipo, lider sólido en Letonia con balance de 14 victorias y 1 derrota. E indicar que en su feudo, en el Olympic Center en sus 9 últimos partidos, 9 victorias (entre liga y competición europeo). Quizás le falte algo de banquillo pero tienen jugadores altamente recomendables como el americano Deane, el tirador Grazulis, y en la pintura el lituano Zelionis y Zakis.
Aun así, suerte

Con todos mis respetos que digas que Deane es recomendable cuando en Le Havre el equipo jugaba para él y no hacía nada... y para ser escolta no metía un triple.  Y el Grazulis tirador tampoco es que sea ya que suele jugar de 5 y nunca ha destacado por ello.  Zakis si que es bueno por dentro y Zelionis que para mí es el mejor con diferencia el lituano tanto por fuera como por dentro es un peligro.  Pero también te digo una cosa, 14-1 en la liga letona lo hace hasta el Manresa creo yo  ;D
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 11 de Enero de 2017, 09:28
Partido igualado que se resolvió en los últimos minutos. Coincido contigo en el que el mejor (y así lo demostró ayer con 16 puntos fue el lituano Zelionis). Aún así, no comparto lo de Deane, para mí, jugador clave en todos los sentidos, y para su míster también, 30 minutos, 7 puntos, 6 rebotes, 7 asistencias (no está mal).
Lo siento por el rojo, quizás los franceses se relajaron al final y esa pudo ser la clave, aunque la cuota superior al par mercecía intentarlo.
Saludos

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.