Skip to main content
 

Internacional Euro Cup Grp. H Alba Berlin vs Cedevita
1
(Leído 1228 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Internacional - Euro Cup Grp. H fecha: 18/01/2017  hora: 20:00 Ver resultado
9376
Alba Berlin Cedevita
FALLADO
pronóstico Cedevita más de 81.5 puntos
cuota stake 1.81 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Primero que nada pedir disculpas porque estoy desde el móvil y va a ser así durante un tiempo indeterminado. Obviamente los pronósticos serán de peor calidad (y menores en número) aunque los argumentos siempre intentaré que sean claros.

Ahora vienen un par de partidos clave entre alemanes y croatas para ver si alguno puede intentar disputar alguna plaza de la clasificación a Valencia Basket o Unicaja. De momento 2-0 van los españoles por 0-2 los alemanes y croatas.

Pruebo el over de puntos del Cedevita. Es un equipo el croata con pasado Euroleague y varios de esos jugadores en el roster. Además ha unido a gente como Boatright (más de 21 puntos de media), Marko Tomas (más de 15 puntos de media), Shurna (muy buena mano desde fuera) o Begic que tiene experiencia. Aquí llegan metiendo 82.3 puntos de media aunque fuera de casa flojean algo y se quedan en más de 75.

Por otra parte, la clave del pick es el ALBA Berlín. Actualmente son la peor defensa de todos los equipos que han disputado esta Eurocup con 91.9 puntos encajados que llegan a 93.4 cuando son locales. Tienen un ritmo alocado, los pivots no intimidan mucho y son anotadores y permiten muchos triples a los rivales y muy buen porcentaje de acierto, lo que debe ser clave ante un rival croata.

Por último, comentar que el ALBA en 2 partidos ha pasado los 100 puntos encajados en casa (uno con tiempo extra aunque encajaron 92 puntos sin ET), en otro fueron 92 puntos exactos y en otro se quedaron en 81 puntos encajados. Creo que teniendo en cuenta todo esto y la importancia de estos partidos directos entre ambos, lo normal es que el partido se vaya a puntos y pasar esta línea creo que entra dentro de lo lógico.

¡Un saludo y suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Internacional - Euro Cup Grp. H fecha: 18/01/2017  hora: 20:00 Ver resultado
9376
Alba Berlin Cedevita
ACERTADO
pronóstico Under(-) 176.5
cuota stake 1.3 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Hola Tipsters, vamos con un Tips basket correspondiente a la Europacap – Top 16 jornada 3
Analicemos un poco a los equipos

Alba Berlín
Clasificado el 3 de 4 equipos
Puntos Totales 149: 162
De los 3 últimos en casa: 2 Victorias 1 derrotes

Cedevita
Clasificado el 4 de 4 equipos
Puntos Totales 145: 162
De los 3 últimos como visitante: 1 derrotas 2 victorias.

El último enfrentamiento entre ellos, se han saldado con la victorias para el Cedevita como visitante por 67-70

Hay que optar por un resultado.
Una vez estudiada la estadística y viendo que el partido estará igualado por la capacidad anotadora y defensiva, me inclino por el Under (-) de menos 176,5 puntos en el enfrentamiento.
Nada más, a por ella y suerte a todos los tipsters que sigáis esta apuesta a por el verde.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Internacional - Euro Cup Grp. H fecha: 18/01/2017  hora: 20:00 Ver resultado
9376
Alba Berlin Cedevita
ACERTADO
pronóstico Gana Alba Berlin
cuota stake 1.65 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con la victoria del alba de Berlín. Esta es la jornada 3 de la eurocup y ambos equipos han perdido sus anteriores partidos contra los equipos españoles que son el Unicaja y el Valencia.
El Alba de Berlín empezó flojo la temporada en la liga alemana y en la eurocup y últimamente venía dejando mejores sensaciones en ambas competiciones, sobre todo cuando actúa de local, llegando a enlazar 7 victorias consecutivas no hace mucho. Las dos derrotas que ha cosechado han sido por poco tanteo, de 8 contra Unicaja dónde al final se maquilló el resultado en favor de los visitantes y de 5 en casa de Valencia donde se preveía una derrota mucho mayor.
El cedevita pasó la ronda previa sin menos complicaciones y vimos que como visitante es menor competitivo perdiendo de 14 contra unicaja que como de local ya que estuvo en el partido hasta el final contra el Valencia para perder de 3.
A esto hay que añadirle que en estas competiciones los árbitros suelen barrer un poco para el equipo que juega en casa.
Suerte a todos!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Enero de 2017, 22:37
Alba Berlin vs Cedevita
18-01-2017 20:00

Cedevita más de 81.5 puntos

1.81
Primero que nada pedir disculpas porque estoy desde el móvil y va a ser así durante un tiempo indeterminado. Obviamente los pronósticos serán de peor calidad (y menores en número) aunque los argu ...
Pues nada, 6/24 en triples para los croatas con un ALBA que permite un 42.63% en triples y 9.7 convertidos por partido. Así es imposible pasar una línea de puntos. No me arrepiendo de haberla hecho pero me molesta esta mala racha de 3-4 rojos porque es por selección. Otras cosas que no he subido sí han salido. A seguir  >:(

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.