Skip to main content
 

Internacional Euro Cup Grp. H 28 de noviembre 2012
1
(Leído 597 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 28 de Noviembre de 2012, 16:56
Internacional - Euro Cup Grp. H 28-11-2012 20:45

Sassari 94 - 97 Crvena Zvezda Beograd

Pronóstico:
Gana Crvena Zvezda Beo...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:3
Me voy con este pronostico, la 4 semana seguida que le pongo al equipo de la estrella roja , hasta ahora eran todos con handicap en contra y fueron todas verdes hoy me voy con la victoria ante el equipo del sassari,que apurara sus ultimas opciones de entrar como segundo en la liguilla mientras que el equipo visitante con un balance de 3-0 intentara certificar su presencia en la siguiente liguilla con una victoria .en casa de estrella roja el resultado fue: 116-104. pienso que la cuota es como para ir si o si
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 28 de Noviembre de 2012, 16:59
Internacional - Euro Cup Grp. H 28-11-2012 20:45

Sassari 94 - 97 Crvena Zvezda Beograd

Pronóstico:
Gana Crvena Zvezda Beo... Hándicap Asiático 1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2
Se enfrentan el Estrella Roja de Belgrado al Sassari italiano,, el estrella roja esta imbatido con un 3-0 a su favor, con el farolillo rojo Sassari que tiene un balance de 1-2, el sassari actualmente esta 3º en la lega siendo una de las grandes revelaciones, con una balance 7-2 en competición domestica, Estrella roja esta tercero en la ABA por que aun no jugo todos los partidos ya que todavía no ha perdido ninguno.
Me decanto por el Estrella roja ya que la semana pasada gano de 12 en casa al Sassari y si asegura esta victoria pasará al top 16, ademas el Sassari tendrá que remar mucho contra corriente para quedar en segunda posición y a todo esto se junta que en la liga italiana el lunes visita al Armani Milan.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Noviembre de 2012, 17:02
Los pronosticos son buenos, pero es mentira eso de que estrella roja aun no perdio lleva 4 derrotas en liga y va tercero por ese motivo, lleva 10 partidos como el resto de equipos.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 28 de Noviembre de 2012, 18:35

Sassari vs Crvena Zvezda Beograd
28-11-2012 20:45


Gana Crvena Zvezda Beo... Hándicap Asiático 1.5

1.9
Se enfrentan el Estrella Roja de Belgrado al Sassari italiano,, el estrella roja esta imbatido con un 3-0 a su favor, con el farolillo rojo Sassari que tiene un balance de 1-2, el sassari actualmente  ...

Tenéis razón me confundí lleva 4 derrotas esta mirando un comparador a 5 partidos cuando postee, mil disculpas.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Noviembre de 2012, 18:37
No te preocupes un fallo lo tiene cualquiera. Mucha suerte a los 2!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.