Skip to main content
 

Internacional Euro Cup Grp. H 27 de noviembre 2012
1
(Leído 598 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 27 de Noviembre de 2012, 11:31
Internacional - Euro Cup Grp. H 27-11-2012 20:30

Cajasol 84 - 78 Orleans Loiret Basket

Pronóstico:
Under(-) 150.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Buenos días

Viendo los partidos de hoy he visto este de EuroCup

Viendo mis últimas experiencias con el Cajasol de nuestro querido "don Alejandro" la verdad es que no tengo lo que hay que tener para ponerle como ganador.

Con el fichaje de Rozier parece que han mejorado algo ganando a los franceses del Orleans pero me da que van a sufrir mucho en ACB

La victoria de Cajasol (probable) se da a 1.32 pero me decanto por el under por varios motivos

a) El Cajasol en casa está anotando del orden de 75 puntos por lo que he podido ver y es que no les da para más

b) Los franceses del Orleans no son nada del otro mundo y en general los equipos galos fuera de casa bajan bastante

Preveo un partido a pocos puntos y con victoria del CAjasol de 5-6 puntos no más

Esperemos que salga y suerte si me seguís

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.