Skip to main content
 

Internacional Euro Cup Grp. H 16 de octubre 2013
1
(Leído 1028 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Octubre de 2013, 02:50
Internacional - Euro Cup Grp. H 16-10-2013 19:00

Loimaa Bisons 59 - 55 BC Neptunas

Pronóstico:
Gana Loimaa Bisons
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:4
Posiblemente sea el partido menos atractivo de todos los que se juegan mañana y tambien los equipos mas desconocidos. La verdad que mi incursion en estas ligas es minima, partidos aislados donde existen bajas o partidos de interes por la importancia de lo que se jueguen. Pero creo que mañana es una buena oportunidad para ir con los visitantes.

Nilan Bisons es el actual campeon de liga despues de derrotar a KTP en la final. Conservan de la pasada temporada a McDade, Nuutinen, Koivisto y Makalainen (los 3 primeros anotaban mas de 10 puntos) ademas han fichado gente con experiencia en grandes ligas como Robinson, Kotti, Keys o Justin Hawkins. Ademas completan roster con gente de la liga como Nikarinenn o Lindbon.

Por su parte Neptunas no cuenta con grandes jugadores y a pesar de que el baloncesto lituano este claramente por encima del finlandes creo que mañana Nilan Bisons llevan las de ganar ya que tienen mejor equipo y encima juegan como locales.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Octubre de 2013, 12:12
Para ir Con los locales... no se porque puse visitantes, tal vez un intento de autogafarme jaja
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Octubre de 2013, 13:11
De buenas a primeras la cuota se vino abajo.
jaietxe
Enviado: 16 de Octubre de 2013, 17:14
Internacional - Euro Cup Grp. H 16-10-2013 19:00

Loimaa Bisons 59 - 55 BC Neptunas

Pronóstico:
Gana BC Neptunas Hándicap Asiático 5.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:4
Bueno bueno bueno, parece que los bisons son los nuevos sheriffs en la ciudad porque de verdad que es ver las cuotas actuales del partido y me vuelvo loco

Los nilan bisons son los actuales defensores del titulo en finlandia y esto para un fiel seguidor de la liga finlandesa son palabras mayores, pero no nos engañemos, el verdadero merito de que los bisons saliesen campeones fue el siempre infalible jeb ivey. Un tio del que me declaro seguidor y esque siempre que va a un equipo, hace que sus resultados se disparen. Ya lo hizo en su llegada al ktp y lo volvio a hacer al ir a los bisons con 2 titulos consecutivos en los 2 años en los que estuvo. Junto con zeno, los dos hicieron de un equipo recien ascendido, un equipo que gano 2 titulos en la maxima categoria del pais de manera consecutiva

Este año ni zeno ni ivey estan en los bisons y a pesar de que han traido mas jugadores americanos, el grueso de la plantilla lo forman finlandeses que eran la segunda linea tras las dos estrellas. Los americanos que han traido ni de lejos cubren las bajas por lo que creo que este año estos bisons han bajado mucho el piston

Dicho todo esto de los bisons, me meto con unos neptunas a quienes considero el primer equipo en lituania por detras de los todopoderosos zalgiris y lietuvos. El año pasado hizo semis donde cayo frente a zalgiris, nada que no esperasemos, y este año ha sufrido bajas importantes habiendo traido gente de refuerzo que aunque parece que han bajado el nivel del pasado año, habra que ir viendo

En definitiva, mi apuesta es un poco mas en contra de los bisons que otra cosa. Como digo ivey era quien llevaba en volandas a este equipo y ahora anda en francia, mientras que zeno siendo el maximo anotador tambien abandono el barco tras la marcha de jeb. Partido mucho mas igualado de lo que indican las cuotas y sin duda ese handicap positivo a mi no se me escapa

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Octubre de 2013, 17:36
Este partido va a tener su gracia ;D ;D Vamos Bisontes ;D ;D
jaietxe
Enviado: 16 de Octubre de 2013, 17:58
con que ganen de 1-2 todos contentos jajaj
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Octubre de 2013, 18:40
O de 3 o de 4. Jajaja
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 16 de Octubre de 2013, 20:44

Loimaa Bisons vs BC Neptunas
16-10-2013 19:00


Gana Loimaa Bisons

1.85
Posiblemente sea el partido menos atractivo de todos los que se juegan mañana y tambien los equipos mas desconocidos. La verdad que mi incursion en estas ligas es minima, partidos aislados donde exis ...

Victoria de 1 y todos contentos
jaietxe
Enviado: 16 de Octubre de 2013, 20:55
dad gracias a esos 11 libres fallados jajaj. un 50% en tiros libres, numeros dignos de sakilonil y superman howard

resultado perfecto para nuestros intereses

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.