Skip to main content
 

Internacional Euro Cup Grp. H 14 de noviembre 2012
1
(Leído 1318 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Noviembre de 2012, 23:29
Internacional - Euro Cup Grp. H 14-11-2012 20:30

Cajasol 93 - 95 Crvena Zvezda Beograd

Pronóstico:
Gana Crvena Zvezda Beo...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.78
  • Stake:7

Segundo partido de la Eurocup que va a enfrentar a dos equipos totalmente opuestos y cuyo objetivo en esta competición es muy dispar.

Si bien Estrella Roja es un equipo que viene con un nivel altísimo, con una serie de resultados espectacular y con un último resultado que le aupa la moral muy alto ya que venció en la cancha de Partizan por 14 puntos.

Viendo al Cajasol, lo más normal es que se centren en la liga y dejen esta competición pasar ya que si con 1 partido hasta ahora semanal le sumas compromisos europeos, el conjunto sevillano se hunde.

Si este equipo tiene la racha nefasta que tiene a pesar de contar con el mejor técnico español en activo, dice mucho del nivel de la plantilla.

Vienen de caer frente al rival más débil de la ACB, el Canarias, en Sevilla, que es peor.

Los resultados no están acompañando en ACB y si un equipo como Canarias le tuteo hasta tal punto de ganarle , ¿Como no lo va hacer un Estrella Roja pletórico que querrá seguir sumando en Europa y más aún a costa de un equipo que debe dejar esta competición para evitar el completo ko en liga?


La eurocup como pasa con la Uefa de fútbol, cuando los resultados en liga no acompañan y te ves en la cuerda floja, es absurdo esforzarte en competición europea ya que al fin y al cabo lo que estas haciendo es perjudicar los intereses del equipo ya que si Cajasol realmente cree que debe centrarse en esta competición, acabara hundiéndose en la tabla clasificatoria de la ACB y sorprendente mente sería equipo Leb la próxima campaña.


Aprovecho antes que se desplome la cuota del Estrella Roja
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 14 de Noviembre de 2012, 01:02
Internacional - Euro Cup Grp. H 14-11-2012 20:30

Cajasol 93 - 95 Crvena Zvezda Beograd

Pronóstico:
Gana Crvena Zvezda Beo... Hándicap Asiático -5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.38
  • Stake:3
La explicacion del compañero okharden es muy buena, y basicamente es lo mismo que me ha hecho ver con mucho value esta apuesta y publicarla. Lo unico que hare sera arriesgar algo mas con el handicap, yendo a por una cuota mayor pero que creo tambien debe salir relativamente comoda

Cajasol ya termino muy mal la temporada pasada, y este comienzo no ha sido mejor. 6 derrotas y tan solo 1 victoria en la ACB, algunas derrotas logicas como pueden ser las de un recuperado Estudiantes o un mejor Caja Laboral, pero otras que muestran que su nivel este año no es bueno, y van a tener que esforzarse mucho para no sufrir demasiado. Murcia y sobretodo Canarias la ultima semana, ambos jugando como visitantes, se hicieron con victorias faciles, asi que ni siquiera en campo propio se estan mostrando fuertes los sevillanos. Seria absurdo tratar de llegar lejos en esta competicion (opciones de ganarla son nulas), cuando en la competicion domestica estas en descenso y sufriendo tanto. Ya me sorprendieron en la primera jornada ante Sassari, lo que me hace no ir con stake mayor, pero aun asi juegan en unos dias contra Zaragoza, partido mucho mas importante y espero que "desconecten" pronto.

Por contra el Estrella Roja esta a un nivel completamente opuesto. No comenzaron del todo bien en cuanto a resultados, ya que comenzaron perdiendo ante dos de los rivales debiles de la Liga Adriatica, pero poco a poco han ido mejorando, sumando 4 victorias en los siguientes partidos por solo 2 derrotas. Pero estas derrotas han sido contra equipos fuertes como Igokea y Cedevita, aunque ambas han sido derrotas muy justas (por 1 y 2 puntos respectivamente), asi que no las comparo para nada con las de Cajasol.

Cogemos un handicap modificado en bet365 que seguro que seguira bajando de cuota (estuvo incluso en 2.6)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Noviembre de 2012, 12:41
Internacional - Euro Cup Grp. H 14-11-2012 20:30

Orleans Loiret Basket 88 - 75 Sassari

Pronóstico:
Gana Sassari Hándicap Asiático -2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:4
Otra vez vamos con Sassari ya que lo de Cajasol no fue mas que un accidente como demostraron ambos en liga, Sassari gano de 21 puntos mientras que Cajasol perdio de 10 en casa. Hoy se enfrenta en Francia ante un rival que perdio en serbia por 20 puntos de diferencia. Hoy creo que Sassari deberia sumar su segunda victoria con relativa facilidad.

En los italianos lo comentado muchas veces, un buen bloque con los primos Diener, Thornton, Easly, Ignerski, Vanuzzio, Sachetti... pero sobretodo los 5 primeros hacen un quinteto fortisimo.

Por parte de los franceses algun jugador interesante como Green, Greene, Young, Osby, Pellin o Lebrun, pero para mi estan por debajo de los italianos en calidad.  En liga francesa estan con 1 victoria y 5 derrotas, lo que demuestra que les cuesta competir. Todo lo contrario que los italianos que tienen 6-1.

Por ello creo que el handicap se me antoja muy interesante y algo corto.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Noviembre de 2012, 12:52
Internacional - Euro Cup Grp. H 14-11-2012 20:30

Cajasol 93 - 95 Crvena Zvezda Beograd

Pronóstico:
Gana Crvena Zvezda Beo... Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:4
El otro partido del grupo tambien despierta mi interes a pesar de la buena imagen que dieron en Italia, al llegar a acb hicieron nuevamente un partido malisimo perdiendo en casa por 11 puntos ante un rival directo por el decenso como Canarias.

Cajasol que seguira sin contar con Buckman, ha fichado Dozier con pasado en Cholet, pero que le costara adaptarse al equipo y que en su debut ya no hizo gran cosa. Es un grupo joven y con calidad donde destacan: Holland, Satoranski, Asbury y Bogdanovic. Pero poco mas tiene este equipo.

Por parte Serbia todo lo contrario, mucha experiencia y calidad. Y lo mas importante, una dinamica positiva que le ha llevado a ganar los ultimos 4 partidos: Skopje, Szolnoki, Orleans y Partizan. Como ya comente, tras un mal inicio con 2 derrotas ante Split y Zadar, y ceder por la minima ante Cedevita e Igokea (que van arriba en la tabla) han conseguido encontrar su sitio y ya esta con 4-4. Ademas vencieron muy facil a Orleans en la primera jornada.

Su plantilla me gusta con Rakocevic, Scott, Savovic, Brown, Nelson, Almond, Katic, Subotic... lo cierto es que es una plantilla para ir a la final four en liga Adriatica y tambien para luchar fuerte contra los mejores en eurocup. Por ello creo que el handicap es bastante interesante, igual que me pasa con Sassari, y debo probarlo.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Noviembre de 2012, 13:32

Orleans Loiret Basket vs Sassari
14-11-2012 20:30


Gana Sassari Hándicap Asiático -2

1.85
Otra vez vamos con Sassari ya que lo de Cajasol no fue mas que un accidente como demostraron ambos en liga, Sassari gano de 21 puntos mientras que Cajasol perdio de 10 en casa. Hoy se enfrenta en Fran ...


Buenisima
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Noviembre de 2012, 19:15
"Vienen de caer frente al rival más débil de la ACB, el Canarias, en Sevilla, que es peor"

 >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(
Solo por esto ojalá gane Cajasol. Vamos Cajasol!!! ;D ;D ;D
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Noviembre de 2012, 22:43
"Vienen de caer frente al rival más débil de la ACB, el Canarias, en Sevilla, que es peor"

 >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(
Solo por esto ojalá gane Cajasol. Vamos Cajasol!!! ;D ;D ;D


vale tio
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 14 de Noviembre de 2012, 22:44
De milagro salió al final. Parezco el gafe de los últimos cuartos, ya sea en baloncesto, hockey o lo que sea. 38 puntazos les metieron en el 4º. :o
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Noviembre de 2012, 22:46

Cajasol vs Crvena Zvezda Beograd
14-11-2012 20:30


Gana Crvena Zvezda Beo...

1.78
Segundo partido de la Eurocup que va a enfrentar a dos equipos totalmente opuestos y cuyo objetivo en esta competición es muy dispar.Si bien Estrella Roja es un equipo que viene con un nivel altísim ...


93-95

Felicidades a todos los que me siguijajajajaajajaja

Un saludo
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 14 de Noviembre de 2012, 22:56

Cajasol vs Crvena Zvezda Beograd
14-11-2012 20:30


Gana Crvena Zvezda Beo... Hándicap Asiático -5

2.38
La explicacion del compañero okharden es muy buena, y basicamente es lo mismo que me ha hecho ver con mucho value esta apuesta y publicarla. Lo unico que hare sera arriesgar algo mas con el handicap, ...
por que estas cosas nunca pasan a favor? que harto de los ultimos cuartos o los descuentos ... 38 puntos? Ha que han jugado los serbios?
Dos jornadas que veia clarisimo que perdia Cajasol "facil" y me ha jodido enormemente, ojala y desciendan
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Noviembre de 2012, 22:59

Orleans Loiret Basket vs Sassari
14-11-2012 20:30


Gana Sassari Hándicap Asiático -2

1.85
Otra vez vamos con Sassari ya que lo de Cajasol no fue mas que un accidente como demostraron ambos en liga, Sassari gano de 21 puntos mientras que Cajasol perdio de 10 en casa. Hoy se enfrenta en Fran ...

Muy fallones en el triple (pero mucho mucho mucho) y la lesion de uno de los pilares Ignerski en el primer cuarto les condeno a la derrota. Veremos a ver el alcance de la lesion pero les puede perjudicar muchisimo.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Noviembre de 2012, 23:48
Y yo con -2,5 al Estrella,es para herirlos gravemente  ;D

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.