Skip to main content
 

Internacional Euro Cup Grp. H 13 de diciembre 2011
1
(Leído 797 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Diciembre de 2011, 10:17
Internacional - Euro Cup Grp. H 13-12-2011 19:00

Turow Zgorzelec 73 - 78 Buducnost

Pronóstico:
Gana Turow Zgorzelec Hándicap Asiático 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.877
  • Stake:2.5
Apuesta hecha en Pinnacle

Partido decisivo para la clasificación al top-16. El equipo polaco necesita al menos ganar para seguir con opciones y esperar en la última jornada a ganar a Dexia y que Alba gane a Buducnost, ya que en Buducnost perdieron de 25 y será dificil que superen el average. Lo que me inclina a ir con este pick aparte de la localía del equipo polaco, es la sensible baja de Buducnost de Vucevic, que sin ir más lejos fue el MVP la pasada jornada. La semana pasada Turow venció en casa a Alba de Berlín en la prórroga, equipo superior a Buducnost y más con la baja de Vucevic. Ese hándicap corto parece asequible
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Diciembre de 2011, 10:19

Turow Zgorzelec vs Buducnost
13-12-2011 19:00


Gana Turow Zgorzelec Hándicap Asiático 3.5

1.877
            
Apuesta hecha en PinnaclePartido decisivo para la clasificación al top-16. El equipo polaco necesita al menos ganar para seguir con opciones y esperar en la última jornada a ganar a Dexia y que Alba ...

Ni que decir tiene que el hándicap es -3.5, no se si es que me equivocado al ponerlo y por eso aparece positivo
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Diciembre de 2011, 20:57
Se estarán frotando las manos las casas porque menuda jornadita. Creo que hasta ahora, si no me equivoco, sólo 2 favoritos han superado el hándicap, Lokomotiv que además tenía 2 bajas importantes, y Rudupis claramente. El resto no es que no se haya superado sino que encima hay un montón de victorias visitantes. El infierno griego ya no es lo que era...ni el israelí parece que tampoco

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.