Skip to main content
 

Internacional Euro Cup Grp. G Valencia vs Limoges
1
(Leído 895 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 14:12 06/02/2019
Vamos a por esta gran cuota que creo que es muy interesante Valencia vs Limoges

Necesitamos que Valencia gane de 20 puntos este partido, es un pick arriesgado de ahí la cuota pero creo que las condiciones son buenas para ver una gran victoria aquí de Valencia, este no es un pick estadístico ni lo voy a basar en resultados.

La situación es la siguiente, el Limoges está eliminado de la EuroCup y poco le importa el resultado de este partido, Valencia ya es primero de grupo también pase lo que pase. La clave está en que Valencia va 5-0 en el Top 16, el único equipo que va también 5-0 es Andorra y juega hoy a las 17:00 en una cancha difícil como la UNICS, aunque si los andorranos ganan nos vendrían bien para el pick. Para Valencia es muy importante ganar hoy ya que de acabar 6-0 el Top 16 tendrían ventaja de campo en todas las eliminatorias (en caso de que gane Andorra tendrían que ganar por 4 puntos más que ellos) y es un factor muy importante, ya que en la EuroCup se juega al mejor de 3, es decir, 2 partidos en casa en una eliminatoria al mejor de 3, incluida la final.

El propio Posarnau ha hablado sobre la importancia de conseguir la victoria y que van a salir a ganar por el mayor margen posible, por ello no veo nada disparatado que Valencia puede conseguir una victoria hoy en casa por 20 puntos.

El Valencia es un equipo bastante superior a Limoges y en casa suele aumentar mucho su rendimiento, creo que no es tan disparatado ver una victoria por 20 a esta gran cuota. A mi parecer es buena para probarla con stake bajo. Buena Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.