Skip to main content
 

Internacional Euro Cup Grp. G Limoges vs Valencia
1
(Leído 530 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 01:42 09/01/2019
Hola amigos.
 
 Segunda jornada del Top 16 de la Eurocup y nos vamos al Grupo G dónde se van a enfrentar Limoges vs Valencia Basket. Los Franceses perdieron en la primera jornada en Serbia con Estrella Roja y Valencia ganó a Unicaja, por lo que la Victoria en el día de hoy para los Galos es casi casi fundamental.

 Voy con el over de Limoges porque los Franceses son un equipo muy anotador en los últimos tiempos. Más concretamente desde la llegada al banco del Mister Peronnet, de un estilo de juego mucho más rápido que su antecesor en el cargo.

 Nada más llegar, Peronnet fichó a Jordan Taylor, un base Americano explosivo para plasmar en la cancha su estilo de juego. Y con ambos en el equipo Limoges ha ganado 6 de los 7 partidos disputados, entre Eurocup y Liga Francesa, superando la línea de hoy en 5 de ellos.
 
 La jornada anterior también fui con este mismo pronóstico en el Pionir Serbio, siendo rojo al final por 6 puntos. Creo que hoy en su cancha los Galos volverán a la senda de la alta anotación, ya que el Beaublanc les da alas.

 Desde la llegada de Peronnet han jugado 3 partidos como locales con un promedio anotador de 94 puntos.

 En cuanto a este Valencia, pues me sigue generando muchas dudas, sobre todo en el aspecto defensivo que no se parece en nada al de temporadas anteriores.

 De los 13 partidos jugados por los Valencianos a domicilio en la temporada, entre todas las competiciones, tan sólo consiguieron dejar a 4 equipos por debajo de la línea que tenemos hoy para Limoges. Bien es cierto que 3 de ellos fueron equipos de esta Eurocup.

 En definitiva, creo que los 77 puntos están al alcance de este trepidante Limoges, necesitado de la victoria y jugando en su mítico Beaublanc.

 Un saludo y suerte!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.