Skip to main content
 

Internacional Euro Cup Grp. G FC Bayern Munchen vs Banvit
1
(Leído 1116 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
 
Internacional - Euro Cup Grp. G fecha: 06/01/2016  hora: 18:00 Ver resultado
8385
FC Bayern Munchen Banvit
ACERTADO
pronóstico Gana FC Bayern Munchen
cuota casa stake 1.76 2
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Hola vamos con la primera jornada de la eurocup, ya top 32 donde se distribuyen 8 grupillos de 4 equipos en los que aceden los 2 primeros de cada grupo al top 16.
Se enfrentan en este partido Banvit turco ante Bayern Alemán.
Para mi es favorito el Bayern que viene de caer de la euroliga en un grupillo muy complicado con Khimki , Madrid y Fenerbache, 3 candidatos a ganar la euroliga.
Esto es otra competición , la eurocup de mucho menos nivel y aqui para mi gusto son de los 3 4 equipos más fuertes de la competición y máximos favoritos a este grupillo que esta mi equipo el Bilbao basket.
Yo se que esta pista es dificil pero el Banvit no es que este precisamente pasando un buen momento ya que viene de palmar ante el Besiktas y ocupa la 7º posicion de su liga turca con un balance irregular de 8-5 en una liga la verdad que no es que tenga demasiado nivel quitando a 2 equipos.
En defensa es mucho más equipo el Bayern y en partido igualado les veo imponiendose.
El primer partido siempre es muy importante comnezar ganando y eso el Bayern lo sabe y es superior y apretará las tuercas.
En su liga ocupa el 3º puesto liderado por el Brose basket que anda en euroliga ahora mismo en el top 16 y logró superar la primera fase, principal rival para el titulo alemaám.
Este finde ganó precisamente en su pista al ULM alemán que lo tiene en su grupito de esta eurocup aplastandole en su pista.

Yo veo como bien he dicho favortio a este Bayern en este grupillo con lo que a esta cuota tan buena lo veo mucho value.

Vamos stake 1.

Un saludo y vamos a por el verde.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
 
Internacional - Euro Cup Grp. G fecha: 06/01/2016  hora: 18:00 Ver resultado
8385
FC Bayern Munchen Banvit
ACERTADO
pronóstico Over(+) 158.5
cuota casa stake 1.85 4
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Creo que este partido es propicio para ver un ritmo alto y vertical. Pero sobre todo porque a nivel general, de los dos equipos, prima más el talento ofensivo que el defensivo.

Vamos con los locales quienes en casa ofrecen su mejor imagen, muestra de ello su más que sobresaliente balance de 10-2 en todas sus competiciones como local. Es un equipo que no tiene una rotación demasiado amplia, pero tiene 4-5 nombres de primer nivel de la competición. Fortson, Johnson, Moerman y Slaughter completan un cuarteto exterior brutal. Un juego exterior con una gran capacidad anotadora, alto ritmo de juego, buena selección de tiro y posibilidad de generarse sus propias intervenciones. Me parecen cuatro jugadores de una proyección ofensiva muy alta. Por dentro destacaría a Vidmar, aunque algunos de los anteriores como Moerman, juegan por dentro también. Como digo luego la rotación no es muy larga, destacando a oros como Simmons, Carmichael o Yildrim.

Como digo en casa, con el apoyo de su público, sulen venirse arriba y se ve un equipo mucho más activo. De sus cinco partidos en casa en Diciembre, en cuatro sobrepasaron fácil la barrera de los 80 puntos, demostrando buen momento de forma y como digo, mucha variedad para hacer daño. Defensivamente vienen de recibir 96 puntos del Besiktas, por lo que tampoco estén en esa faceta muy sobrados últimamente.

Enfrente un Bayern, que a pesar de la marcha de Rivers, parece estar en un buen momento. Le he podido ver los últimos partidos y ofensivamente atraviesan un momento de gracia. Además destacar que el Banvit por dentro es por donde más sufre (Hamilton y Lampe les hicieron un roto el fin de semana), y ahí es donde más potencial tiene el Bayern. Bryant y Thompson están en buen momento de forma y confianza y hoy pueden hacer mucho daño a su rival, al igual que la polivalencia del talentoso Savanovic. Ellos tres creo que hoy tienen papeletas para hacer mucho daño a su rival.

Por fuera la cosa se iguala más, pero tanto Renfroe como Taylor parecen haber dado un paso adelante tras la marcha de KC y desde fuera parecen estar más entonados. Completan la rotación jugadores como Gavel (creo que puede dar más de sí), Zipser o Cobbs, jugadores irregulares. Destacar la calidad inmensa de otro jugador como Djedovic, que tal vez los problemas físicos no le están dejando brillar como debería, pero un jugador de su calidad siempre es un peligro inminente.

De sus seis salidas de Diciembre, en cinco anotaron más de 80 puntos, bagaje similar al de su rival. Sólo se quedaron por debajo en la difícil cancha de Estrella Roja y vienen de endosarle ni más ni menos que 101 puntos a todo un Ulm, en un ejercicio de eficacia muy alta.

Cómo dije al principio, ambos atesoran más calidad ofensiva que defensiva y tienen mucho talento puro en ataque. Los locales superiores por fuera los visitante por dentro, pero ambos tienen armas por ambos lados para herir a su oponente. No rehuyen los intercambios de golpes y juegan mejor en transición que en estático. Esperaba la línea superior a 160 puntos, viendo los precedentes y la facilidad que tienen de irse hasta los 80 puntos, por lo que esta línea le veo valor.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 06 de Enero de 2016, 19:59

Banvit vs FC Bayern Munchen
06-01-2016 18:00


Gana FC Bayern Munchen

1.76
Hola vamos con la primera jornada de la eurocup, ya top 32 donde se distribuyen 8 grupillos de 4 equipos en los que aceden los 2 primeros de cada grupo al top 16.Se enfrentan en este partido Banvit tu ...

[color=greenVerdeeee!!!buen partido del Bayern a excepcion del tercer cuarto que se durmio un pelin...+2 ganamos y verde sufrido..jejeje...Enhorabuena a los 23 seguidores..Un saludo.][/color]
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Enero de 2016, 13:36

Banvit vs FC Bayern Munchen
06-01-2016 18:00


Gana FC Bayern Munchen

1.76
Hola vamos con la primera jornada de la eurocup, ya top 32 donde se distribuyen 8 grupillos de 4 equipos en los que aceden los 2 primeros de cada grupo al top 16.Se enfrentan en este partido Banvit tu ...

[color=greenVerdeeee!!!buen partido del Bayern a excepcion del tercer cuarto que se durmio un pelin...+2 ganamos y verde sufrido..jejeje...Enhorabuena a los 23 seguidores..Un saludo.][/color]
Grandeeee Calleja ;) Feliz año nen!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.