Skip to main content
 

Internacional Euro Cup Grp. G Limoges vs Unicaja
1
(Leído 246 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 17:50 23/01/2019
Partido de la EuroCup en donde vamos a ir con los puntos entre los dos equipos en donde me espero que veamos menos de 162 puntos, lo que nos equivale a una media de 81 puntos y en donde deben de meter 20 puntos en todos los cuartos y en uno 21 los dos equipos.

Limoges viene de ir en este momento de ir el último de la liga en donde no ha ganado ninguno de los partidos jugados, viene de tener de media de puntos anotados de 72 puntos y recibidos de 80 en donde nos da una media de puntos de 152 puntos en sus partidos. En ninguno de los partidos ha pasado de los 75 puntos en donde me espero que pueda estar esta noche en esas cifras de 70-75 puntos.

Unicaja viene de ir en este momento de ser el segundo de la fase de grupos en donde le vendría bien ganar y que Valencia gane de la misma manera, por lo que me espero que gane este partido de manera más o menos solvente. Tiene una media de puntos anotados de 77 puntos y recibidos de 77, en donde nos sale una media de puntos de 154 puntos. En sus partidos no ha superado los 80 puntos en ninguno de los partidos, pero se ha quedado cerca por lo que me espero que en este partido se pueda quedar sobre esas cifras de entre 78-82 puntos.

Como podemos ver las medias de los dos equipos es similar y creo que podemos ver menos de los 162 puntos en este partido.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.