Skip to main content
 

Internacional Euro Cup Grp. K Karsiyaka vs Grissin Bon Reggio Emilia
1
(Leído 698 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Miguel Zaragoza
Internacional - Euro Cup Grp. K fecha: 10/02/2016  hora: 19:00 Ver resultado
10966
Karsiyaka Grissin Bon Reggio Emilia
FALLADO
pronóstico Under(-) 153.5
cuota casa stake 1.85 3
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Para este partido he pensado dos opciones: o el under de puntos totales en el partido, o el under de los Reggio Emilia, pero como esta última línea me parecía algo escasa, he optado por lo primero por estas razones:

1.- Partido crucial para ambos equipos que se juegan el todo por el todo para clasificarse para la siguiente fase. Es tan sencillo como que el que gane se clasifica y el otro se queda fuera. Eso espero que provoque ciertas imprecisiones por parte de los jugadores que en los tramos iniciales y finales del partido noten algo de presión y estén más erráticos de lo habitual.

2.- Pinar Karsiyaka no destaca precisamente por su capacidad ofensiva (aunque ha tenido partidos de bastante anotación). Lo que mejor se le da es defender, siendo una de las defensas de Europa que menos puntos encaja por partido: en el Last 32 promedia 72 puntos, y en la Euroleague 77.2, aunque en parte impulsado por los últimos partidos en los que no se jugaba nada.

3.- Espero por tanto que si los turcos quieren controlar y ganar el partido lo hagan a partir de una buena defensa. Y es que hoy encima lo tendrán más fácil ya que ni Pietro Aradori, ni Stefano Gentile disputarán el partido por culpa de una lesión que le afecta a cada uno.

Asi que espero que esta tarde veamos un partido bastante espeso. Además, confío en que los turcos no compensen esa carencia de los italianos en ataque, y que por tanto entre ambos se queden por debajo de la línea marcada.

¡Mucha suerte!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Miguel Zaragoza
Enviado: 10 de Febrero de 2016, 15:42

Karsiyaka vs Grissin Bon Reggio Emilia
10-02-2016 19:00


Under(-) 153.5

1.85
Para este partido he pensado dos opciones: o el under de puntos totales en el partido, o el under de los Reggio Emilia, pero como esta última línea me parecía algo escasa, he optado por lo primero  ...

Tampoco jugará Darjus Lavrinovik por una operación que le dejará fuera un mes aproximadamente. Entre los 3 combinaron en el primer partido 44 puntos (de 88). La línea de 70.5 parece interesante, pero personalmente esperaría al live por si acaso empezaran muy enchufones y sube algo.
Miguel Zaragoza
Enviado: 10 de Febrero de 2016, 22:25

Karsiyaka vs Grissin Bon Reggio Emilia
10-02-2016 19:00


Under(-) 153.5

1.85
Para este partido he pensado dos opciones: o el under de puntos totales en el partido, o el under de los Reggio Emilia, pero como esta última línea me parecía algo escasa, he optado por lo primero  ...

Tampoco jugará Darjus Lavrinovik por una operación que le dejará fuera un mes aproximadamente. Entre los 3 combinaron en el primer partido 44 puntos (de 88). La línea de 70.5 parece interesante, pero personalmente esperaría al live por si acaso empezaran muy enchufones y sube algo.

Pues eso, una vez más dudo entre dos líneas, una vez más meto la pata. Estrasburgo encima se queda a un par de canastas del over (15 puntos en el segundo cuarto) y tan solo Limoges cumple con la lógica.

Es momento de parar, voy a tomarme un respiro porque este mes está siendo horroroso y no quiero seguir tirando dinero y hacéroslo perder a los que se animan a seguirme.

Personalmente y pensando muy rápido, creo que no me arrepiento de ninguna de las apuestas realizadas. Todas estaban estudiadas, y todas tenían creo que bastante lógica. En algunas mala suerte, en algunas malas elecciones de entre mi borrador, y por supuesto seguro que en alguna mala lectura, han provocado que mi tercer mes esté siendo para olvidar.

Mis disculpas a todos y tendréis noticias en mi Twitter en unos días/semanas.


Un saludo y mucha suerte con lo vuestro.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 10 de Febrero de 2016, 22:55
Hola Miguel. Yo he sido de los que han seguido varios de tus picks últimamente y tengo que decirte que no me arrepiento de ninguno de ellos. Aunque no salieran, eran buenos, estaban bien fundamentados y para mí eso es lo que cuenta, pero las cosas son como son y a veces la varianza es durísima con el jugador. Si crees que necesitas un tiempo para despejarte, tómatelo, pero no me gustaría que te fueras sin decirte que tus picks y tus aportaciones van mucho más allá de un simple porcentaje de acierto. Tu forma de explicarte y de analizar los partidos, al menos a mí, me ha ayudado a tomar decisiones mejores y más completas. 

Mucho ánimo y espero seguir leyendote por aquí pronto.
Miguel Zaragoza
Enviado: 10 de Febrero de 2016, 23:14
Hola Miguel. Yo he sido de los que han seguido varios de tus picks últimamente y tengo que decirte que no me arrepiento de ninguno de ellos. Aunque no salieran, eran buenos, estaban bien fundamentados y para mí eso es lo que cuenta, pero las cosas son como son y a veces la varianza es durísima con el jugador. Si crees que necesitas un tiempo para despejarte, tómatelo, pero no me gustaría que te fueras sin decirte que tus picks y tus aportaciones van mucho más allá de un simple porcentaje de acierto. Tu forma de explicarte y de analizar los partidos, al menos a mí, me ha ayudado a tomar decisiones mejores y más completas. 

Mucho ánimo y espero seguir leyendote por aquí pronto.


Muchas gracias agperezb, la verdad es que agradezco mucho el mensaje.

Por supuesto que no lo dejaré, me encanta el baloncesto y me encanta analizar partidos. Disfruto con ello. Pero está claro que algo ahora mismo no funciona y tengo que intentar cambiarlo. He barajado ya alternativas: desde centrarme en solo NBA (liga que conozco mejor), reducir el número de mercados (los que más beneficios me dan), crearme un blog en el cual simplemente analizaría los partidos y que cada uno lo utilice como quiera...no sé, hay muchas opciones. Lo pensaré.

Gracias de nuevo y un saludo.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 11 de Febrero de 2016, 00:30
Miguel, mucho ánimo. Tus picks siempe van muy en la línea de mis ideas y creo que no vas nada mal encaminado. Siempre soy partidario de parar un poco si las cosas van mal, pero no te desanimes, yo empecé en esta página con un mes de Noviembre horroroso, pésimo, y luego encadené dos meses exquisitos.

Todo es parar y mirar con perspectiva. Pero no te preocupes que lo improtante son las lecturas y creo que son más que correctas. Este mundo es una carrera de fondo y los fundamentos son los correctos. Ánimo!
Miguel Zaragoza
Enviado: 11 de Febrero de 2016, 00:50
Miguel, mucho ánimo. Tus picks siempe van muy en la línea de mis ideas y creo que no vas nada mal encaminado. Siempre soy partidario de parar un poco si las cosas van mal, pero no te desanimes, yo empecé en esta página con un mes de Noviembre horroroso, pésimo, y luego encadené dos meses exquisitos.

Todo es parar y mirar con perspectiva. Pero no te preocupes que lo improtante son las lecturas y creo que son más que correctas. Este mundo es una carrera de fondo y los fundamentos son los correctos. Ánimo!

Te he dejado un MP, Santos. Muchas gracias!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Febrero de 2016, 01:12
Rachas malas SIEMPRE tiene todo el mundo. Yo este mes empecé con 4 errores seguidos. Y lo peor es que los descartes NO eran verdes. Imagínate pensar en 15-20 apuestas en 4-5 días y que prácticamente todas sean rojas.

El problema no es ese. Es tener consciencia de que las cosas pueden salir mal. Porque en algún momento pueden salir. Ten en cuenta que a la hora de analizar las apuestas, además de lo que influye en la propia apuesta hay mucho de tema psicológico, del tiempo libre que tienes y cosas que afectan y a la larga eso lo notas.

A mi me pasó durante un tiempo. Cuando estaba trabajando de noches, atento a noticias de Asia por ejemplo, no descansaba, y los picks eran peores. Y lo peor de todo es que me costaba analizar donde estaban los errores. Cosas que veía de una forma, partidos que esperaba así y luego salían las cosas muy distintas.

Al final, lo que quiero decirte es que hay muchas cosas que afectan a la hora de analizar las cosas y que puede que te estén afectando. Evidentemente, no es una excusa a lo que haces, sino que simplemente debes relativizar todo. A todos nos ha pasado eso más de 1 y 2 veces. Eso si, para nada veo mal que descanses 7-10 días simplemente para volver con ganas de hacer las cosas. Porque cuando las apuestas se tuercen, las cosas casi se hacen a desgana y puede que no lo hagas con todo lo que tienes que hacerlo. Y entonces entras en un bucle y empiezas a pensar en si las apuestas no son lo tuyo. Y para nada creo que sea el caso.

Mucho ánimo y a seguir leyéndonos que a mi también me has ayudado mucho con tus ideas, con tus picks y por supuesto con la forma de analizar los partidos que tienes. Mi opinión es que en baloncesto eres bastante bueno analizando los partidos. Muy bueno diría yo. Y eso a la larga acaba por salir. El trabajo SIEMPRE se recompensa y más pronto que tarde verás como las cosas salen mejor. Poco a poco y sin precipitación que es como hay que hacer las cosas.

Un saludo!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.