Skip to main content
 

Internacional Euro Cup Grp. G 7 de noviembre 2012
1
(Leído 789 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Noviembre de 2012, 12:41
Internacional - Euro Cup Grp. G 07-11-2012 18:00

Cibona 56 - 64 Spartak St. Petersburg

Pronóstico:
Gana Spartak St. Peter... Hándicap Asiático -4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:4
Este pronostico me parece interesante ya que Cibona es un equipo que no me gusta demasiado y aun asi llevan una racha de 3 victorias consecutivas en liga adriatica. En su ultimo partido frente a Buducnost 2 hombres importantes como Hamilton y Zubcic no jugaron y creo que hoy tampoco estara, o al menos si juegan lo haran mermados, (siempre que digo esto juegan y hacen partidazo jeje) por ello voy a jugar el stake habitual sin subirlo.

Este dato los deja con Carter, Strawberry, Kus, Masic, Zicic, Jagodic, Marcinkovic, Rociz... yo creo que tendran un equipo muy limitado para enfrentarse a un equipo tan potente como los rusos.

ST. Petersburg se presenta sin grandes estrellas pero con una defensa y un juego de equipo fantastico. Ganando todos los partidos disputados, a excepcion de su visita a CSKA donde perdieron de 10. Pero han ganado a Khimki, Kazan o Kuban. Por diferencias cortas eso si, pero el potencial de estos 3 equipos es bastante mayor al de los croatas.

La plantilla no esta nada mal con Beverly, Carter, Mavrokefaidis, Dragicevic, Kurbanov, Wright, Zavoruev...y lo mas importante es que llegan con la plantilla al completo.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Noviembre de 2012, 13:47
Internacional - Euro Cup Grp. G 07-11-2012 20:00

Cholet 71 - 93 Ratiopharm Ulm

Pronóstico:
Gana Ratiopharm Ulm
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:5
Y mi ultimo pick del dia sera a favor de mi equipo favorito de Alemania, el Ulm. Que despues de unas jornadas con dudas ha despegado definitivamente y ha logrado ganar los ultimos 6 partidos.

La plantilla me gusta muchisimo: Ray, Bryant, Guenther, Esterkamp, Watts, Nankivil, Schwetheln, Jeter, Theis... muy compensada en todas las posiciones y ademas funcionando las ultimas jornadas como ya comente a la perfeccion.

Por parte francesa, estan cosechando buenos resultados pero la verdad es que creo que son algo peores que los alemanes por eso me gusta la cuota. Goree, Everett, Slaughter, Souchu, Jomby, Bryant, Gobert... pero creo que tienen menos opciones en ataque y sobretodo una rotacion menor (caracteristica de los equipos franceses).

Veremos a ver si Ulm es capaz de repetir el partidazo que hizo ante Artland o Alba de Berlin. Pero sobre el papel para mi el favorito son ellos.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Noviembre de 2012, 13:49
Es stake 4, se me fue el dedo... si algun mod puede corregirlo para no llevar a confusiones. Aunque la cantidad introducida esta bien, pero para que nadie se confunda si lo quiere seguir y no ven este aviso.

Un saludo!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Noviembre de 2012, 14:15
Te sigo con Petersburg
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 07 de Noviembre de 2012, 16:08
Internacional - Euro Cup Grp. G 07-11-2012 20:00

Cholet 71 - 93 Ratiopharm Ulm

Pronóstico:
Gana Cholet
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:3
Se enfrentan el 6º de la liga francesa y el 1º de la liga alemana. Un partido igualado gracias al factor cancha de los locales. Desde el punto de vista estadístico el Ulm acumula 7 victorias y 1 derrota en 8 partidos y el Cholet 3 victorias y 2 derrotas. Cabe destacar que los franceses en casa han ganado 2 partidos y perdido 1.

El Ulm es un equipo potente que el año pasado llegó lejos en esta competición y que seguramente acabará pasando esta ronda como lider. Desde mi punto de vista creo que Ulm ganará aunque no creo que facil.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Noviembre de 2012, 16:11
Discúlpame, crees que ganara Ulm pero apuestas por Cholet?

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.