Skip to main content
 

Internacional Euro Cup Grp. G 22 de noviembre 2011
1
(Leído 467 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 22 de Noviembre de 2011, 19:09
Internacional - Euro Cup Grp. G 22-11-2011 20:45

Benetton Treviso 78 - 87 Spartak St. Petersburg

Pronóstico:
valencia under -150.5 y beneton gana handicap + 2,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.7
  • Stake:4

El Valencia con el fichaje de Spliter a ganado altura en la zona y pienso que su poderia se vera mas bien en defensa ya que intimidara basnte en las entradas a canasta y no tanto en ataque porque todavia no se sabra bien los sistemas del equipo. Pienso yo que el valencia quedra defender bien yo no creo que pasa oostende supere la barrera de los 65 puntos y si el valencia gana con comoddiad creo ke sus porcentajes bajaran abstante ya que estaran cansados por aber jugado el domingo una porroga en murcia.



Por otro lado no veo tan favorito al Spartak. Juega fuera de casa con todo lo que conlleva el viaje hacia italia y que en europa fuera de casa las victorias son muy dificil y tambien hay que tener en cuenta que el beneton gano al cantu en casa son bastante facilidad. Ha juagdo en casa dos partidos y ambos los ha ganado. Creo que el beneton no es inferior al spartak en casa y con el handicap añadido me parece que tiene value .



Saludos


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.