Skip to main content
 

Internacional Euro Cup Grp. F Partizan vs Lokomotiv Kuban
1
(Leído 306 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 17:49 03/02/2021
Muy buenas otro pronostico más de la Eurocup en esta ocasión quiero entrar a favor de Lokomotiv Kuban, un equipo que hizo una fase anterior muy buena y que ahora suma dos derrotas y tan solo una victoria, si hoy no quiere decir casi adiós a la competición no pueden dejar de ganar, un Partizan que no es el de años atrás y con un serio problema de anotación y donde todo su juego se basa en un ruda defensa y quemar crono, son partidos muy físicos, pero esta temporada para nada le está saliendo nada bien, un equipo capaz de tirar la media del mejor equipo anotador, de hecho el encuentro de ida hizo unos tácanos 141 puntos y hoy creo que pinta más de lo mismo, creo que no podrán evitar la derrotar, no están en su mejor momento pero sí que podrán retener la tormenta que les viene y eso si gracias a su defensa no pierden jamás la cara al encuentro, creo que Lokomotiv ganará porque tiene una plantilla muy superior, pero se resentirá mucho la puntuación.

Sin más despedirme y daros las gracias a los que me seguis y esperemos tengamos suerte en este encuentro  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.