Skip to main content
 

Internacional Euro Cup Grp. F Lietkabelis vs Ratiopharm Ulm
1
(Leído 680 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Euro Cup Grp. F fecha: 11/01/2017  hora: 18:00 Ver resultado
8684
Lietkabelis Ratiopharm Ulm
FALLADO
pronóstico Gana Ratiopharm Ulm Hándicap Asiático -2.5
cuota stake 1.9 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Buenos días!
Partido de la Eurocup, entre el Lietkabelis (0-1) contra el Ulm(0-1).
Partido que se disputa en Lituania.
Este año el Ulm esta haciendo una temporada brutal, tanto es asi que en la competición domestica esta con un balance de 17-0. Habiendo conseguido victorias de merito como la victoria en casa al Brose Basket y fuera de casa contra el Bayern.
Ulm 78-63 Brose Basket
Bayern 79-87 Ulm
A pesar de haber ganado en liga tanto los partidos de casa como los de fuera, su campo es un autentico fortin y
tienen un +15 de diferencia por partido.
Para muchos este equipo le puede parecer un equipo desconocido, pero la realidad es que llevan años haciéndose bien las cosas, el año pasado quedo en 2 lugar por delante del Bayern.
Decir que en Eurocup el Ulm perdió en casa contra el Bayern, seguramente habrá sido una desilución viendo el estado de forma del equipo pero hay que saber que el Bayern es un equipo con mayor presupuesto y el Lietkabelis por su parte peleo hasta el final con el que se supone que es el "favorito de este grupo" en Rusia. Esto ultimo ha hecho que las cuotas estén mas igualadas.

En Lietkabelis en la competición domestica decir que va segundo detrás del Zalgiris con un balance 13-5, no creo que tenga mucho merito ya que el nivel de la liga lituana ha bajado mucho.

Decir que este fin de semana se enfrentó Lietkabelis a Zalgiris en un partido que se impuso Zalgiris 76-65, que no creo que les pase factura, ya que los Lavrinovic jugaron 6 minutos mientras que sus otros dos jugadores principales Madgen 28' y Lorenzo Williams 20'.Por su parte Ulm tuvo un partido cómodo en casa en el que gano de 31.

Ahora vamos al análisis de ambos equipos, viendo la clasificación de ambos equipos en la fase de grupos vemos que Lietkabelis se clasificó con cierta facilidad ya que se eliminaba uno solo y estaba el Skopje, que creo que nunca he visto un partido de un equipo peor y también decir que Lietkabelis en mi opinión estaba en el grupo más fácil de toda la competición.Clasifico 4º. Realmente para mi es como si hubiera conseguido una victoria únicamente ya que fueron dos contra el Skopje y una en casa al Cedevita. No fueron capaces ni de ganarle a NIzhny, que cierto es que la semana pasada ganaron al Zenit, pero es un equipo anárquico tanto en ataque como en defensa, que solo son capaces de ganar si le entran los 40 triples que tiran por partido.

1 W   vs MZT Skopje Aerodrom   90 - 89
2   W   at Cedevita Zagreb   76 - 80
3   L   vs Nizhny Novgorod   72 - 75
4   L   at Herbalife    86 - 67
6   W   at MZT Skopje Aerodrom   80 - 87
7   L   vs Cedevita Zagreb   68 - 69
8   L   at Nizhny Novgorod   91 - 89
9   L   vs Herbalife    73 - 92

Por su parte Ulm clasificó 3º en el grupo más difícil de toda la competición.Encuadrado en el grupo de Valencia y Lokomotiv Kuban que para mi son los grandes favoritos para llevarse el titulo.
Pd: Decir que voy a probar la victoria de Eurocup 2016/2017 a Lokomotiv Kuban a @8,5 en Bet365, que desde que echaron a Katsikaris es otro equipo.

1   L   at Valencia Basket    95 - 58
2   W   vs Union Olimpija Ljubljana   87 - 82
3   W   at Lokomotiv Kuban Krasnodar   62 - 77
5   W   vs Hapoel Bank Yahav Jerusalem   103 - 77
6   L   vs Valencia Basket    60 - 86
7   L   at Union Olimpija Ljubljana   76 - 72
8   W   vs Lokomotiv Kuban Krasnodar   105 - 101
10   L   at Hapoel Bank Yahav Jerusalem   69 - 64

De estos resultados la única pega es la derrota contra el Olimpija de Ljubljana, pero ya digo que para mi es un equipo infinitamente superior al Lietkabelis. Esto unido a la necesidad del Ulm de conseguir la victoria ya que si no gana este partido puede decir que esta prácticamente eliminado porque luego le tocaría el Khimki.
Voy con stake 1,5.
A por el verde.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.