Skip to main content
 

Internacional Liga ABA Zadar vs FMP
1
(Leído 323 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Liga ABA fecha: 15/01/2018  hora: 21:00 Ver resultado
8377
Zadar FMP
ACERTADO
pronóstico Gana Zadar Hándicap Asiático -4
cuota stake 1.8 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Pick de una liga poco habitual en mi, pero que llevo siguiendo desde el inicio de la temporada la ABA league. Vamos al partido que enfrenta a Zadar vs FMP

Ambos equipos tienen el mismo balance en esta competición 7-8 y están cerca del Top 4, pero sin duda creo que Zadar es más equipo que FMP. Los locales sufrieron una dura derrota en la última jornada de la ABA en casa contra el Partizan, pero ganaron sin problemas sus dos últimos partidos en otras competiciones donde el nivel es menor, pero creo que les ha servido para recuperar confianza y sensaciones.

Zadar tiene como máximo referente a Joshua Bostic que lidera la liga en puntos anotados por partido con 20, y es segundo en valoración, está bien acompañado por Preston Knowles (14ppp) y Luka Bozic, que es la máxima referencia interior del equipo con 13 puntos por partido y 8 rebotes (líder de la liga en este apartado).

Por otro lado tenemos a FMP, se trata del equipo filial del Estrella Roja y tan solo juega esta competición, los veo inferiores a los locales. Tienen como máxima referencia al base Filip Covic y al hombre grande Michael Ojo, pero en general no veo nada especial en este equipo. Además son de los peores equipos de la liga como visitantes con un record 2-5 y la cancha del Zadar no es nada fácil, los aficionados croatas aprietan mucho y siempre suele haber bastante público. El Zadar tiene un record 4-3 en casa pero hay que tener en cuenta que ya han pasado por allí equipos punteros de la liga como el Estrella Roja, Cedevita, Partizan o Buducnost.

En definitiva creo que Zadar es bastante favorito para ganar este partido, y es muy importante conseguir la victoria para mantenerse cerca del Top 4 tras la derrota frente a Partizan. Buena Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.